Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#36574
Buenas, seguimos con las salidas:
-15/11: 39' de carrera con zami, sin problemas.
-16/11: Descalzo: 10' andando y 20' corriendo suave. Noté algo los gemelos o los sóleos :roll:, pero poca cosa.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por acalvete
#36587
Los gemelos y/o soleos los notaras siempre, bienvenido, sobretodo si le pides algo más de lo normal al cuerpo.
Vas muy bien y se te ve convencido de la forma.
Descalzo pisaras como te vaya diciendo el cuerpo
No hay misterio q querer correr de esta manera...

Ya te digo q yo entreno poco y luego me cuesta recomponerme 3 días de plantas pero disfruto lo q puedo con esto.

No me hagas caso en cuanto a mis salidas, ves poco a poco y más pronto de lo q crees te enfrentarás a tu próxima meta y lo conseguirás.

Las Zami cuáles son exactamente? Me perdí algo del modelo o te refieres a las minimalistas y ya está?

Las pruebas del curro (q curro? Curiosidad) no las haces con minimalistas porq no te dejan o no se puede por seguridad?
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#36610
Gracias por los comentarios.
Llamo zami a zapatillas minimalistas sin más (por abreviar) y las pruebas las hice con las zami, por eso comenté que las hice mejor de lo que pensaba.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#36685
Estos días sólo he salido el sábado e hice un circuito de dos vueltas, con bastante desnivel, que se utiliza en una carrera popular, no llegó a 6 km pero bueno,algo es algo. Esta semana estaré de descanso forzado (acompañante en hospital) :( . Espero volver la semana siguiente.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#36797
Bueno, el lunes tuve tiempo por la mañana e hice una salida para despejarme y al final 52 minutos de carrera por zona de bosque con sendas y cuestas. Disfrutando con la mente relajada y sin dolores de ningún tipo. A ver si para el fin de semana puedo volver a la rutina.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por acalvete
#36812
Burgalés errante escribió:Bueno, el lunes tuve tiempo por la mañana e hice una salida para despejarme y al final 52 minutos de carrera por zona de bosque con sendas y cuestas. Disfrutando con la mente relajada y sin dolores de ningún tipo. A ver si para el fin de semana puedo volver a la rutina.

Saludos.
Perfecto, a seguir!!!
...el bosque se llena de humo, no voy a tocarte, es mejor así... (No tocarte. Radio Futura)
Avatar de Usuario
Por Hama
#36842
matterhorn escribió:Veo que somos como cabras en este grupo. Lo que nos gustan los caminos y los árboles.

Saludos
hace unos días me tocó salir a correr por Madrid....bufffff....me costó mucho encontrar un poco de verde par correr....que estrés....

Tal cual una vaca buscando un poco de pasto... :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13