Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#35603
Pa la caja!! Moll Be. Muy constante en el ritmo. Estás ya con el entrenamiento para Valencia? yo no he empezado todavía. Habrá que ir poniendose.

eres de Alicante? de la capital? yo estudié allí hace un porrillo de años. Incluso estuve trabajando 3 años en Altea. Muy lindo pueblo. Pero si, allí tiene que hacer calor a estas alturas

un saludo | joseja
#35606
josenavarro escribió:Pa la caja!! Moll Be. Muy constante en el ritmo. Estás ya con el entrenamiento para Valencia? yo no he empezado todavía. Habrá que ir poniendose.

eres de Alicante? de la capital? yo estudié allí hace un porrillo de años. Incluso estuve trabajando 3 años en Altea. Muy lindo pueblo. Pero si, allí tiene que hacer calor a estas alturas

un saludo | joseja
soy de León pero por motivos de trabajo y familiares vivo ya hace unos 10 años aquí en Alicante, ahora esta empezando a pegar el calor de verdad, hasta ahora no ha hecho demasiado para lo que estamos acostumbrados por aquí, yo ya estoy empezando a preparar Valencia, pero vamos, entre semana salidas muy normales y solo tirada larga el fin de semana, en septiembre incrementaré un poco los km. y en octubre ya lo gordo, luego a ir bajando volumen en noviembre hasta el día 20, vamos, lo típico de todos los maratones pero con la novedad del calzado, que será el punto a tener en cuenta, esperemos que los pies vayan asimilando bien los km.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13