Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#35381
muchísimas gracias por vuestros comentarios, los llevo presentes en todas mis salidas, siempre es muy reconfortante que la gente te lea, un fuerte saludo a todos...

Imagen

salida de ayer por la tarde, una cosita relajada para recuperarme de la salida del sábado, hoy descanso, hay que dar al cuerpo la posibilidad de ir asimilando la carga de trabajo al que le sometemos, aún cuando nos encontremos fuertes, si le damos el descanso que se merece, nos permitirá seguir disfrutando...
#35422
Imagen

salida de hoy, con una novedad; no he salido con las sandalias, he hecho la tirada de hoy con las merrell vapor glove que son las zapatillas que uso para mí día a día en el trabajo, etc... un espectáculo, como ir descalzo pero con 5 mm. de protección, mis sandalias son de 10 mm. y creo que para asfalto es excesivo, se pierde mucha sensibilidad, creo que voy a darlas más uso a estas zapatillas porque me lo he pasado genial hoy corriendo con ellas...
#35453
matterhorn escribió:Vaya salidas Buenas, sí señor. Si te van bien los 5 mm dale. En asfalto se nota y bien la diferencia.
A seguir disfrutando.
sí, decididamente me decanto por los 5mm. para asfalto, como ir descalzo pero protegido, de ahora en adelante saldré así...
#35454
Imagen

tirada "larga" de la semana, ayer 18km. con las merrell vapor glove, estoy encantado con las sensaciones que ofrecen los 5 mm. de su suela, me da la sensación de ir descalzo pero sin llegar a serlo, evidentemente correr descalzo es la excelencia pero no estoy preparado aún para esa transición, de momento disfruto mucho corriendo así, tengo objetivos marcados para este año así que de momento seguimos por este camino que tantas satisfacciones me está dando...
#35457
Yo estoy haciendo de nuevo la transición del descalcismo , esta vez dentro de la general. Así me obligo a ir poco a poco. Es otra forma. En mitad de la salida me descalzo y hago lo que toca. El resto con las zapas. Luego haré lo mismo con huaraches más descalcismo. Pero paso a paso. Lo que te quiero decir es que no pienses que no estás preparado para empezar descalzo. No lo estás para hacer tantos km, pero sí para ir paso a paso. No obstante si estás agusto con los 5mm de las glove, adelante.
A seguir disfrutando.

Saludos
#35468
matterhorn escribió:Yo estoy haciendo de nuevo la transición del descalcismo , esta vez dentro de la general. Así me obligo a ir poco a poco. Es otra forma. En mitad de la salida me descalzo y hago lo que toca. El resto con las zapas. Luego haré lo mismo con huaraches más descalcismo. Pero paso a paso. Lo que te quiero decir es que no pienses que no estás preparado para empezar descalzo. No lo estás para hacer tantos km, pero sí para ir paso a paso. No obstante si estás agusto con los 5mm de las glove, adelante.
A seguir disfrutando.

Saludos
sí, en principio podría ir corriendo al final de la salida calzado, la distancia que me tocase descalzo pero a día de hoy no me encuentro motivado, con las merrell por ejemplo disfruto ahora mismo muchísimo y el cuerpo de momento no me pide correr descalzo, seguramente llegue ese momento, no lo descarto en absoluto...
#35481
Imagen

segunda salida de la semana, a un ritmo un poco más vivo, de nuevo con las merrell vapor glove, cada día disfruto más con estas zapatillas, en realidad cada día disfruto más corriendo minimalista, me siento súper ligero, ya dejo el trabajo listo para la tirada larga de la semana que la haré el sábado por la mañana, un fuerte saludo a todos!!! a seguir disfrutando!!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13