Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#35291
victoryates escribió:DÍA 71: sábado 23/07/16
DESCANSO


DÍA 72: Domingo 24/07/16
CARRERA:

distancia: 13km
tiempo: 1:11:13
ritmo: 5:28
cadencia: 180

Bueno doy un pasito más en mi andadura minimalista, 13 Km. ya de disfrute, record :lol: :lol: :lol: hoy los gemelos/soleos se han comportado de lujo, no han aparecido en escena en toda la tirada, como si llevara corriendo en sandalias toda vida, hoy la sensación al no tener ninguna molestia era como de poder correr y correr y correr hasta el infinito, pero no me emocioné y me pare en el km 13 muy feliz de mi nueva marca personal en distancia, cada semana iremos subiendo un poco en la tirada larga del domingo...
Muy buena tirada.
Ya te vi en fb y pensé lo mismo que tú, clavadas las tiradas jejeje

Saludos y a seguir :)
#35312
salida de ayer, hoy tocaba descanso...

Imagen

muy contento, me noto cada vez más fluido y lo mejor, al acabar me siento fuerte, es una sensación extraña, vuelvo de correr en la moto y cuando me bajo de ella me siento las piernas congestionadas, como que han hecho su trabajo, pero fuertes, sin el típico dolor articular que tenía, ese dolor ha desaparecido por completo, es increíble la verdad...
#35316
victoryates escribió: hola joseja, justamente hoy era el maratón, medio maratón y ultra de Zermatt, cuando hemos llegado nos hemos encontrado con todo el mogollón.
Yo corro en huaraches, y en efecto el reto es la maratón de Valencia, quiero que sea mi primera maratón minimalista, quiero correrla en sandalias que es en lo que estoy corriendo actualmente, tú como quieres correr la maratón?????? seguiré de cerca tus avances, que bueno que alguien más de este foro tenga el mismo objetivo...
Jeje, esas carreras son muy especiales. Yo iré al Zermatt el viernes o sábado con un amigo a motear por allí.
Pues si, efectivamente, parece que nos vamos a estrenar los dos en Valencia con la maratón minimalista. Yo correre con huaraches de 5mm si todo va bien o con las Merrell vapor glove. Para mi será mi primera maratón y la prioridad no es el calzado sino la distancia. Dos meses antes intentaré hacer la media de Basilea descalzo. Pero, como tu bien dijiste, esa es ya otra transición.

intentaremos encontrarnos para una foto minimalista ;-)

saludos | joseja
#35335
josenavarro escribió:
victoryates escribió: hola joseja, justamente hoy era el maratón, medio maratón y ultra de Zermatt, cuando hemos llegado nos hemos encontrado con todo el mogollón.
Yo corro en huaraches, y en efecto el reto es la maratón de Valencia, quiero que sea mi primera maratón minimalista, quiero correrla en sandalias que es en lo que estoy corriendo actualmente, tú como quieres correr la maratón?????? seguiré de cerca tus avances, que bueno que alguien más de este foro tenga el mismo objetivo...
Jeje, esas carreras son muy especiales. Yo iré al Zermatt el viernes o sábado con un amigo a motear por allí.
Pues si, efectivamente, parece que nos vamos a estrenar los dos en Valencia con la maratón minimalista. Yo correre con huaraches de 5mm si todo va bien o con las Merrell vapor glove. Para mi será mi primera maratón y la prioridad no es el calzado sino la distancia. Dos meses antes intentaré hacer la media de Basilea descalzo. Pero, como tu bien dijiste, esa es ya otra transición.

intentaremos encontrarnos para una foto minimalista ;-)

saludos | joseja
ya estamos en contacto, a ver si hay suerte y la liamos, :lol: :lol:
#35353
Imagen

bueno, salida de esta mañana, 17 Km. mi mayor distancia minimalista con sandalias, hoy me tocaba la salida larga de la semana y no tenía una distancia fijada a fuego, quería ir guiándome por las sensaciones que fuera teniendo, eso si, quería hacer como mínimo quince km.
Iban pasando los kilómetros y me encontraba fresco con muchas ganas, como el ritmo era muy bajo pues no he tenido ningún problema, me he parado en el km. 17 pero con la sensación de poder seguir corriendo toda la mañana, y lo mejor de todo acabo "fresco", sano y feliz...
#35354
Muy bien Víctor, muy contento por tu desempeño. Tú lo has dicho, cuando las cosas van bien tenemos la sensación de que podríamos continuar corriendo todo el día. Creo que esa es una exacta definición del "buen correr".
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13