Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#40102
Salida 14.05.17
Ciudad - Asfalto - Calcetunning

Última salida por mi tierra, mañana ya de viaje. Después de la última montañera, hoy tan sólo quería salir con toda la pachorra, así que el reloj, teléfono y auriculares se quedan en casa. Salió algo más de 1h, ni idea de ritmos y distancia, fui improvisando sibre la marcha así que como no es uno de los circuitos habituales, pues no sé realmente qué tal habrá sido la cosa. Lo que sí puedo decir en función de la respiración, es que la salida fue realmente tranquila. Satisfecho, todo en su sitio y listo oara la siguiente.

Ahora de vuelta a las carreras matutinas ;)

Saludos!
VR
Avatar de Usuario
Por acalvete
#40105
VR_State escribió:Pues los intervalos, con los viajes quedaron algo descuidados, ya que me cuesta arrancar y para cuando tengo el cuerpo a tono ya casi que me toca retirarme. Pero tienes mucha razón, porque de los 4 entrenos que hice ya noté mejoría. A ver si saco algo de raza y aunque ande viajando le echo algun entreno del estilo.

Estás sin correr? Y eso? Agenda? Dolor? Hastío?

Saludos!!!!
Bici a trabajar para mantener...
Reservando rodilla, calor, excusas varias...
Ayer mini entrene con coco
Hoy carrera corta II Perrocross Segorbe
1os categoria descalcista...5tos general por descuido en una curva...
Conforme sopla el aire VR

Sabado 5k con los Beerrunners...imagina el post carrera...cervezaaaaa
Proximo 27 pujada al desert en Castellon...8km asfalto todo subida...

Seguire corriendo pero de momento poco
Avatar de Usuario
Por VR_State
#40106
Gracias Alberto. Veo que sigues fon tu agenda, llena de eventos interesantes y haciéndolo al más puro estilo "bicho". Espero lo estés disfrutando, y que los hagas más si cabe en los venideros!!! A por ello!

Saludos,
VR
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#40117
Hey VR, fíjate si he estado ausente que ni sabia que empezaste con series (mis favoritas). En cualquier caso, sigas con ellas o no, lo más importante es lo que siempre se dice aquí una y otra vez: disfrutar, pasarlo bien, estar a gusto con uno mismo. Como todo en la vida los retos tienen un precio y a veces hay que morder para conseguirlos y nos gusta, pero de un modo sano, por favor, que ya hay mucho Runner neurótico por el mundo.

Tenemos un lujo que hace miles de años no tenían: "corremos porque queremos y nos hace sentir bien. No tenemos por qué hacerlo"
Saludos
Avatar de Usuario
Por VR_State
#40118
josenavarro escribió:Hey VR, fíjate si he estado ausente que ni sabia que empezaste con series (mis favoritas). En cualquier caso, sigas con ellas o no, lo más importante es lo que siempre se dice aquí una y otra vez: disfrutar, pasarlo bien, estar a gusto con uno mismo. Como todo en la vida los retos tienen un precio y a veces hay que morder para conseguirlos y nos gusta, pero de un modo sano, por favor, que ya hay mucho Runner neurótico por el mundo.

Tenemos un lujo que hace miles de años no tenían: "corremos porque queremos y nos hace sentir bien. No tenemos por qué hacerlo"
Saludos
Quien lo iba a decir eh! Yo, aunque sea a mi manera, haciendo estas cosas :lol: como no me exprimo, he descubierto que son una buena manera de amenizar las salidas cuando la monotonía se apodera de mis entrenos ;) ahora llevo días que lo dejé un poco de lado, cuando viajo, acostumbro a salir a primera hora, y si ya me cuestan las salidas sin pretensiones, no te digo si tengo que apretar algo de dientes, aunque en mi caso sea poco, jejejejhe.

Espero que siga bien tu recuperación "Speedy Navarro".

Saludos!!!!
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#40313
Bufff...que me he dormido en los laureles y tengo esto abandonado. Acabo de llegar a casa y aunque no hay demasiado que contar, actualizo en breve aunque tan soló sean número de salidas y km.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#40329
Bueno, ahi va un mini resumen de lo que dieron de sí estos últimos días.

15.05 9k 51' VFF Ciudad - Asfalto
17.05 9k 55' VFF mixto Ciudad/Campo - Asfalto/Pista
19.05 9k 53' VFF mixto Ciudad/Campo - Asfalto/Pista
21.05 9k 51' VFF mixto Ciudad/Campo - Asfalto/Pista
23.05 7k 44' Calcetunning - Ciudad - Asfalto
25.05 9k 53' VFF mixto Ciudad/Campo - Asfalto/Pista
27.05 9k 54' VFF mixto Ciudad/Campo - Asfalto/Pista
29.05 5k 24' Vivo Monte - pista/ sendero
31.05 10.5k 59' calcetunning/ Descalzo Ciudad - Asfalto

Exceptuando la primera y penúltima salidas, el resto con el mismo recorrido, unas veces en un sentido y otras en el contrario.

Como podéis ver, has sido salidas lentas incluso para mi, que soy de naturaleza lentorro. Igual suena a excusa, aunque no tengo necesidad de justificarme, los horarios(salidas entre 6- 6:30h) y digamos algo de estrés laboral, me han tenido en jaque, bajo de tono en general. De hecho no sólo afectó a mi rendimiento y energía, sino que empecé a notarme algo rígido y poco suelto.

Ya de regreso a casa, la última de las salidas en calcetines y los dos últimos km descalzo(cuanto lo echaba de menos!!!), a una hora prudente y sensaciones mucho mejores, aunque sigo algo acartonado en general, así que mañana me voy de visita al osteópata para que me recoloque y me ponga a punto.

En fin, hubieron tiempos mejores, pero estoy satisfecho. He ido arrancando km y entrenando fuerza los días de descanso, intentando mantenerme todo lo activo que puedo. Sé que lo agradeceré en breve.

Saludos compis y que disfrutéis a tope!

VR
Adjuntos
IMG_1753.JPG
No soy de fotos, pero ahí va una de mis chicos :)
IMG_1753.JPG (62.32 KiB) Visto 9035 veces
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#40332
Tus pinreles se en un poco lejos
Pero.... buenos cuadriceps :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 42