Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Necochense
#33635
Bravo VR!!! Y lo de siempre: ánimo, actitud positiva, buena onda. Nada de ceños fruncidos
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33701
Gracias Neco, Ac, Matter y cía!

28.04.16

Salida XXX
Ciudad - Asfalto - Zapas Custom(Dunas 5mm)

Seguimos con las salidas de reacondicionamiento. No pude salir el Martes por temas de agenda, pero bueno, un descanso extra obligado tampoco me hará daño.

Hoy amanecimos con lluvia, así que sí o sí sabía que me iba a mojar. Cuando ya te has mentalizado y si la temperatura no es muy fresca, me encanta salir bajo la lluvia y buscar algun que otro charco, jejejeje. ;)

A pesar de que salía con ganas, hoy ha sido uno de esos días en los que notas que no vas en el sitio. Como dice Neco, arrastrando. A pesar de buscar una zona cómoda para rodar, no había manera. En fin, estos días no son nuevos y hay que pasarlos, que no todos los días son fiesta. Ritmo tranquilo y sin aumentar distancia de momento.

Sin novedades del pie, más allá del entumecimiento habitual. Sigo sin dolor y creo que mejorando poco a poco.

Ya tengo ganas de variar un poco el entorno, en cuanto me sienta más seguro y pueda recuperar algo de distancia en las salidas, iré a buscar alguna pista forestal para valorar sensaciones en terreno algo más hostil.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Necochense
#33710
Creo que una de las mejores sensaciones que nos permite el descalcismo/minimalismo es pisar los charcos, pasar por el agua. Me parece que, de alguna forma, nos remite a la niñez, cuando salíamos después de la lluvia a jugar con barro.

Nos me afloje VR!!! Usted es un ejemplo que muchos seguimos.
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#33728
Hola Antonio, (lo siento, me quede pensando en el diaro de Acalvete, es decir, Alberto)

Esas sensaciones son las que buscamos todos y las que , si se puede, hay que disfrutar. El resto son guirnaldas y florines ;)

cuidate y animos | joseja
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33749
Como decía la canción:"no me llames Dolores...llámame Looolaaaa"

Gracias por los ánimos!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33754
30.04.16

Salida XXX
Ciudad - Asfalto - VFF

De nuevo tiempo lluvioso, aunque hoy salí justo en una ventana de tiempo en que no cayó ni gota. Eso sí, las calles bien empapadas y mis pinreles anegados a los 300m, me encanta! Hoy la verdad es que he disfrutado del chapoteo. ;)

Manteniendo duración y ritmo del entreno, aproximádamente ya que estos días salgo sin pulsómetro, sólo con la música. Pero como tengo las distancias medio cogidas por mi zona y viendo la duración, pues me hago una idea bastante aproximada.

Para variar un poco, más allá de subir por aquí o girar para allá, que con estas distancias tampoco da para mucho, saqué las VFF del armario. Echaba de menos calzármelas. A pesar que en grosor serán más o menos lo mismo que las Custom Dunas que venía usando, la suela es algo más dura. El Morflex es muy agradecido ya que comprime bastante, lo que en mi caso me viene bien, pero tenía ganas de cambiar por un día.

Así pues, tuve una salida de esas placenteras. Al principio algo atascado, tenía la sensación de que las órdenes a mis piernas iban con retraso. Pero al poco tiempo ya estaba rodando cómodo y disfrutando del paseico.

Las piernas llevan unos días pidiendo algo más de guerra, pero haciendo uso de la poca razón que me queda, y a regañadientes:"si digo que no, es que no!!!". :lol:

Espero seguir en esta línea y dejar atrás tanta tontería. Al final, hasta yo me aburro de escucharme.

En fin, lectura positiva y contento de haber disfrutado un día más. Veremos en las siguientes!!!

Saludos!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 42