Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33561
18.04.16

Salida XXX
Asfalto - Ciudad - Zapas Custom(Dunas 5mm)

Un día más de observación. En esta salida aproveché, más allá de variar algo la "mini-ruta", para incrementar algo la distancia bajando un poco más un ritmo que ya era bajo. 5 o 6' adicionales, así que 25-26' de trote facilón en total.

La tónica en cuanto a sensaciones durante el entreno y horas inmediatamente posteriores no varía, es cuando más cómodo o mas aliviado siento el pie. Al día siguiente, es decir, hoy, con la zona algo más sensible que tras entrenos anteriores. No le voy a dar demasiadas vueltas, mañana me toca visita al médico, así que doblaré descanso y veremos qué opina y cómo debemos proceder. Ya os contaré novedades.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33564
Gracias Matter. La resonancia ya nos reveló el asunto, ahora se trata sobre todo de no equivocarse en el camino. Lo miedos típicos vamos :lol:

VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33595
22.04.16

Bueno, el miércoles estuve en el médico para control de evolución del pie. Después de explicarle sensaciones etc...exploración y algo de la magia que practican los osteópatas.

En principio voy por buen camino y sin nada por lo que alarmarse. Como dolor no he tenido, lo que más me rondaba era el entumecimiento, normal en la zona del piedrotón por el edema, pero que se extendía a ratos hacia el resto de las fascia y segundo dedo. Es probable que al luxar y comprimir el primer meta algún nervio se viera afectado, con lo que la inflamación me puede provocar esos síntomas. Parece que tengo un par de quistes en segundo y tercer dedo, pero me dijo que no me preocupara por ellos, que tal como llegan se van. Así que en resumen, cuestión de paciencia y entrenar con cabeza. Aunque el asfalto no me disgusta, echo de menos poder andar por pistas forestales, pero como de monento tengo que ir con cuidado por piedras y demás, pues nada, a asfaltear se ha dicho.

Salida XXX
Ciudad - Asfalto - Zapas Custom(Dunas 5mm)

Como el 20 tenía médico, aunque me tocaba salir, decidí que lo mejor era ir sin demasiada tensión en las piernas, sobre todo porque es cuando mejores sensaciones tengo en el pie y me interesaba llegar de manera que nada enmascarara la visita. Obviamente, después 24h de reposo, hay que dejar que se asiente el cuerpo después de tanto crujir!

Así, salida similar a las anteriores, variando algo el circuito para no aburrirme. Ritmo igual o incluso más lento que las anteriores, pero alargando 5' y ver que tal responde el pie y demás.

Las sensaciones buenas en general, a pesar que del resfriado estoy en la fase de expectoración, así que de tanto en tanto ataque de tos y "pollo a la Andreita" de segundo. Las horas posteriores sin demasiada novedad, lo mismo que tras anteriores salidas.

A ver qué tal amanecemos mañana, día de descanso.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Por Necochense
#33596
Vamos VR!!! Desde Argentina te mandamos muchas fuerzas y ánimos!!!
Avatar de Usuario
Por norteño
#33617
Muchos ánimos, VR! Tienes una actitud muy correcta, y eso es lo importante. Con paciencia y cuidado todo llegará, y habrá merecido la pena. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33625
Gracias Matter, Neco, Norteño y compañía!

24.04.16

Salida XXX
Ciudad - Asfalto - Zapas Custom(Dunas 5mm)

Después del día de descanso de rigor y con bastante ánimo por ver algo de evolución del pinrel, aunque sea tímidamente, tocaba salidita.

Siento que mis entradas no sean demasiado originales, ya que ahora giran entorno a lo mismo, así que me cuesta sacar punta al lápiz para estos entrenos.

Salida mañanera con un día fantástico para correr a gusto. Fresquito con una ligera brisa, pero con un sol que quita el hipo, de esos días primaverales que tanto me gustan. Hoy decidí no alargar la salida y repetir el último recorrido, pero esta vez aumentando algo el ritmo y ver sensaciones. Me he sentido bien, sobre todo a partir de la mitad del entreno, viendo síntomas de recuperación, y con un día así, pues le anima a uno.

En fin, vamos dando pasos adelante, pronto andaré por mis fueros.

Saludos!!!

PD. Sigo con sesiones de hielo, masajes con fisiocrem y estirando un poco cuando me acuerdo. ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 42