Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41685
acalvete escribió:
despegoomelapego escribió:¡Buenas VR!

No te preocupes por tu desidia. Yo también he estado en el mismo plan un par de meses antes del descanso como sabes. Al final el mes de descanso se convirtieron en tres. Pero tampoco pasa nada...y es que, en mi caso, son ya 8 años corriendo siempre pendiente de turnos laborales y asuntos personales, etc. Pero lo importante es que he vuelto con las pilas cargadas; vale, muy desinflado físicamente por el parón

Los ánimos y las ganas no siempre andan igual pero lo importante es que, al final siempre volvemos a correr. ¡Ya habrá épocas mejores!


Saludos!!

ánimo a todos...yo sigo con mi lesion en perone...pero volvere

Eso no lo dudamos ninguno de los que estamos por aquí!!!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#41974
Bueno, si me pasa algo más de tiempo, igual hasta ya me jubilo.

Nada compañeros, no olvido este sitio, al que estos últimos meses presté menos atención. Pero me acuerdo de vosotros. Sigo en mi batalla contra los elementos y con una agenda algo difícil desde hace un mes. Lo que me ha venido bien, en diciembre me cogió la perra de salir dia sí y dia también, que este medio parón por trabajo me ha venido hasta bien. Con ganas de volver a casa y dejar la maleta.

Saludos a todos y a cuidarse!
VR
Avatar de Usuario
Por adan
#41976
Una alegría volver a leerte. Esto esta un poco apagado pero quedamos lo buenos.. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por acalvete
#41985
VR_State escribió:Bueno, si me pasa algo más de tiempo, igual hasta ya me jubilo.

Nada compañeros, no olvido este sitio, al que estos últimos meses presté menos atención. Pero me acuerdo de vosotros. Sigo en mi batalla contra los elementos y con una agenda algo difícil desde hace un mes. Lo que me ha venido bien, en diciembre me cogió la perra de salir dia sí y dia también, que este medio parón por trabajo me ha venido hasta bien. Con ganas de volver a casa y dejar la maleta.

Saludos a todos y a cuidarse!
VR
me alegro de saber nuevas...
Avatar de Usuario
Por VR_State
#41987
No sé si alguno de por aquí estuvo en la maratón de sevilla, me pilló de paso y el ratin como espectador que eché pude ver a un par de huaracheros y 5 o 6 más con Vapor Glove a los que jaleé con ánimo. :)

Saludos!!!
Vr
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42008
Yo no estuve, aunque sí tengo compañeros del club que estuvieron pero no son de nuestra rara especie.
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42

Perdonad por la respuesta tan tardía. Estuv[…]