Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#37629
Una pena ese fallo en el diagnóstico que seguro que hubiese mejorado un poco todo este tiempo de espera, siempre ayuda saber lo que le pasa a uno.
Te puedo decir que el viernes pasado ya empecé a ver la piscina con otros ojos, salí del agua tras una hora con ganas de más, al final se coge el gusto, aunque a mi me cuesta con este deporte.
#37701
daguilarh escribió:Pues se han equivocado. por no hacerme una radiografía en su momento, me diagnosticaron una tendinitis, cuando resulta que era una fractura por srtess del segundo metatarso. Me he enterado de que tenía un hueso roto dos meses después. Nadie entiende nada, son las cosas que pasan en la Sanidad. Por lo que me dicen, poco habría cambiado saberlo antes, porque es una fractura que se suelda a base de paciencia.
Así que calma, bici, estiramientos, y empezaré a nadar, aunque me aburre.
Deseando curarme para empezar a zapatear, y para no perder la temporada de esquí.
Ya os contaré. Gracias por el interés y los ánimos.
Mucho ánimo.
Vaya faena. Lo bueno es que al final, todo termina.
Pronto estarás mejorando y dejando atrás estos días grises.

Ánimo!
#38693
Dolorido de vuelta. En resumen han sido cuatro meses de baja laboral y deportiva, con sólo algo de actividad bajo techo. Cuatro meses de fisioterapia a diario (magneto, electroterapia y ultrasonidos) La fractura se me complicó con un callo redundante, lo que ha hecho más lenta la recuperación. De hecho, aún tengo el pie abultado. En esta semana de vuelta a la vida, he podido pedalear, andar por el monte, incluso esquiar.
Se nota el desentreno, pero las ganas lo hacen superar.
¿Seguiré con la transición? Desde luego no voy a retornar al calzado amortiguado, y voy a seguir cuidando y fortaleciendo los pies, pero tengo mis dudas de si volveré a correr. Me gustaría, pero he llegado a la conclusión de que si no puedo, tampoco me importa demasiado. Hay alternativas. Para mantener o mejorar la forma andar, el entrenamiento funcional, los hiits, la bici o el rollerski son alternativas válidas.
Por cierto, que nadie se asuste por lo que me ha pasado a mí. No atribuyo mi lesión al hecho de usar calzado minimalista, sino a una serie de errores cometidos por mi parte, sólo parcialmente relacionados con mi transición.
Gracias a todos por los ánimos y los comentarios. Nos seguiremos viendo por aquí.
#38694
daguilarh escribió:Dolorido de vuelta. En resumen han sido cuatro meses de baja laboral y deportiva, con sólo algo de actividad bajo techo. Cuatro meses de fisioterapia a diario (magneto, electroterapia y ultrasonidos) La fractura se me complicó con un callo redundante, lo que ha hecho más lenta la recuperación. De hecho, aún tengo el pie abultado. En esta semana de vuelta a la vida, he podido pedalear, andar por el monte, incluso esquiar.
Se nota el desentreno, pero las ganas lo hacen superar.
¿Seguiré con la transición? Desde luego no voy a retornar al calzado amortiguado, y voy a seguir cuidando y fortaleciendo los pies, pero tengo mis dudas de si volveré a correr. Me gustaría, pero he llegado a la conclusión de que si no puedo, tampoco me importa demasiado. Hay alternativas. Para mantener o mejorar la forma andar, el entrenamiento funcional, los hiits, la bici o el rollerski son alternativas válidas.
Por cierto, que nadie se asuste por lo que me ha pasado a mí. No atribuyo mi lesión al hecho de usar calzado minimalista, sino a una serie de errores cometidos por mi parte, sólo parcialmente relacionados con mi transición.
Gracias a todos por los ánimos y los comentarios. Nos seguiremos viendo por aquí.
Buenas noticias compañero. Lo que te venga mejor, pues bien estará, decidas lo que decidas.

Nos leemos!!! ;)

VR
#38697
Momentos importantes que requieren paciencia, tesón y ánimos.

Ya nos irás contando de tus progresos. Recuerda que aprendemos de todo, de lo bueno y de lo malo.

Un abrazo
#38699
Vaya chapuceros y vaya faena la que te hicieron.
Son la leche. A mí hace años me diagnosticaron un esguince de grado máximo del tendón de aquiles y hasta me hiciero pasar por rehabilitación para ello. Luego se descubrió que era una rotura de fibras del solero.... Afortunadamente me recuperé bien, pero para haberme quedado cojo... Ánimo amigo, a recuperarse y pronto de vuelta a las andadas, o carreras, mejor dicho.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8