Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por lagartijo13
#40489
Me hace daño sólo el verlo. El domingo, yo vi las estrellas con sólo una de las mil piedras que tú pisas ahí.
Supongo que será cosa de tiempo. Yo únicamente llevo casi un mes intentando correr completamente descalzo por terrenos varios.

Enhorabuena!!. Espero que las sensaciones valgan la pena.

Saludos
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#40499
lagartijo13 escribió:Me hace daño sólo el verlo. El domingo, yo vi las estrellas con sólo una de las mil piedras que tú pisas ahí.
Supongo que será cosa de tiempo. Yo únicamente llevo casi un mes intentando correr completamente descalzo por terrenos varios.

Enhorabuena!!. Espero que las sensaciones valgan la pena.

Saludos
Eso mismo pensaba hace unos meses. Paciencia y poco a poco, y sobre todo ser capaz de levantarte cada vez que te caigas.

Las sensaciones son muy buenas. Y tener los pies y piernas fueres y sanas no tiene precio.

Saludos
Avatar de Usuario
Por acalvete
#40563
matterhorn escribió:Mejorando en terreno complicado.

Los pies cada vez más fuertes.


https://youtu.be/yN-m9j8RZEU
Andando y sintiendo
Disculpa la tardanza casi no entro
Tengo la sensacion q los pocos q somos ya no tenemos el mismo interes...
Noscseguimos por el resto de cosas q compartimos y en Agosto minimo quedada para conocerse.
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#40676
Novedades. En la línea de publicar sólo aquello que considero diferente y que puede ser de interés para otros...

Hoy hice mis primeras series. 1km + 3x1000 + vuelta a casa (800metros). Las series fueron más rápidas de lo que pensé que podría ir. Salieron a 4'17; 4'16 y 4'20.
En definitiva. El largo y lento funciona.
Las próximas salidas serán, si no cambio antes de idea, 3 lentas y una rápida.

Hasta ahora y desde que no escribo en el diario he salido de 3 a 4 veces por semana con huaraches o descalzo. Aunque tengo dolores en un tobillo, creo que tendinitis que trato con mimo y paciencia y los soleos últimamente muy cargados.
Pero parar a recuperar de momento nada :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Por acalvete
#40969
Extremeño, matterhorn o Antonio corredor minimalista
Me he pasado por aquí al leer lo de Joseja.
Espero q tu dedo meñique este en condiciones de disfrutar de las vacaciones y si coincidimos, alguna salidita nos pegamos.
Salgo hoy como sabes para Asturias así q a ver si hacemos para tener motivo de contarlo por aquí.

La verdad q el tema del grupo amigos del descalcismo me quita bastante tiempo y se me olvida pasarme por aqui a actualizar. De todos modos he visto q nada ha cambiado en mi diario. Igual la gente se asusta por q no llega a ciertas cosas pero seguro q alguno sigue leyendo el principio de mi transición.

Nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#41111
acalvete escribió:Extremeño, matterhorn o Antonio corredor minimalista
Me he pasado por aquí al leer lo de Joseja.
Espero q tu dedo meñique este en condiciones de disfrutar de las vacaciones y si coincidimos, alguna salidita nos pegamos.
Salgo hoy como sabes para Asturias así q a ver si hacemos para tener motivo de contarlo por aquí.

La verdad q el tema del grupo amigos del descalcismo me quita bastante tiempo y se me olvida pasarme por aqui a actualizar. De todos modos he visto q nada ha cambiado en mi diario. Igual la gente se asusta por q no llega a ciertas cosas pero seguro q alguno sigue leyendo el principio de mi transición.

Nos vemos pronto.
Yo si que hacía tiempo que no pasaba je je je

La verdad es que pocas ganas de actualizar tengo.
Y me pasa como a ti, no hay nada o casi nada que motive el compartir nuevas experiencias.

Éso Sí, los progresos ahí están y cada vez a mejor.
Si alguno lee ésto y va a las cross series mañana a Valdebebas o a cualquiera de las otras pruebas que salude. Que allí estaré con mi camiseta de amigos del descalcismo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#41146
Esa camiseta mola mucho. Pena que yo me la compré demasiado grande y no termino de estar muy comodo :cry:

Un saludo Antonio. Ya ves, nos hacemos viejos, somos de otra generación jejeje. Pues no hemos compartido peripericas de principiante ni na, eh!? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por acalvete
#41339
josenavarro escribió:Esa camiseta mola mucho. Pena que yo me la compré demasiado grande y no termino de estar muy comodo :cry:

Un saludo Antonio. Ya ves, nos hacemos viejos, somos de otra generación jejeje. Pues no hemos compartido peripericas de principiante ni na, eh!? :mrgreen:
Llevala a reducir hombre q vale la pena... dos cortes aqui y dos cosidos allá...
Vamos chicos a ver si animamos esto de nuevo...
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42