Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por lagartijo13
#42104
qué miedo das!!

Enhorabuena!

PD: yo, de momento, no paso de 4 km seguidos descalzo. Poco a poco
Avatar de Usuario
Por Juande
#42160
Enhorabuena tío!!!. Hacía mucho que no entraba aquí. Veo que ya te has recuperado....... Yo creo que también lo he hecho...... solo me falta empezar a coger fondo.....
Llegará el día en que nos conoceremos en persona.....
Avatar de Usuario
Por acalvete
#42161
lagartijo13 escribió:
21 Abr 2018, 17:12
qué miedo das!!

Enhorabuena!

PD: yo, de momento, no paso de 4 km seguidos descalzo. Poco a poco
Todo es cuestión de constancia y tú estás en el mejor equipo q conozco para conseguirlo.
Recuerdos a Ramón y ánimo con el equipo

Miedo??? Si soy de lo más normal..m :D
Avatar de Usuario
Por acalvete
#42162
Juande escribió:
10 May 2018, 16:12
Enhorabuena tío!!!. Hacía mucho que no entraba aquí. Veo que ya te has recuperado....... Yo creo que también lo he hecho...... solo me falta empezar a coger fondo.....
Llegará el día en que nos conoceremos en persona.....
Jaja sí por ahí vamos
Creo que sabes más de mi entrando en amigosdeldescalcismo y espero que tu dos piezas sea tan chulo o más q el tri de Ares.

después he hecho alguna carrera popular más a 4min/km

Y ahora vuelvo a pisar piedras para el Cross de montaña descalzo del 30 de junio. 11k que creo que llevaré bien en dos horas?? Ya veremos.

Apuntado tb a una clásica en Castellón q haré con mis excompañeros del 5dedosValencia
Carrera de asfalto en subida siempre y de casi 8km... Descalzo tb claro.
Avatar de Usuario
Por Juande
#42202
Me tengo que apuntar a alguna carrera en la que coincidamos...... A ver si la carrera descalcista de Segorbe, que nunca he podido ir por ser en Octubre, puedo este año que creo que es en Noviembre..... Eso sí..... Te veré el culo, porque si tú mal, vas a cuatro, y yo ahora mejorando voy a más de 5........ Jajajaj
Avatar de Usuario
Por acalvete
#42211
Juande escribió:
23 May 2018, 13:25
Me tengo que apuntar a alguna carrera en la que coincidamos...... A ver si la carrera descalcista de Segorbe, que nunca he podido ir por ser en Octubre, puedo este año que creo que es en Noviembre..... Eso sí..... Te veré el culo, porque si tú mal, vas a cuatro, y yo ahora mejorando voy a más de 5........ Jajajaj
El año pasado ya no se hizo en Segorbe....ha perdido lo rural para trasladarla a la playa de peñiscola creo...no se, no fui por q coincidia con la media de valencia y esa es de lascpocas carreras q intsnto hacer cada año
Avatar de Usuario
Por acalvete
#42212
Carles Ros escribió:
23 May 2018, 15:50
Alberto, un triunfo tras otro, bravo!
poco a poco, siempre con las teclas.

si os padais por facebook, he colgado en la pagina mi transicion descalcista, un video pisando piedras en montaña.

o a ver si puedo colgar el enlace del drive.
https://drive.google.com/file/d/10miIG0 ... p=drivesdk
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 115