Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por XoseM
#40938
hoy es el día y espero que todo salga bien ;)

Pero da gusto leer tu "chapa" del domingo y ver que lo has disfrutado y quedado con un buen sabor de boca.


Paciencia y prudencia en la recuperación.
#40952
matterhorn escribió:Que todo vaya de lujo Joseja.
A disfrutar el año que viene de nuevo de la carrera.
Nos cuentas.
VR_State escribió:+1! Que la operación y recuperación vayan bien Speedy, y como siempre, gracias por el regalo en forma de crónica.
Cuidate compañero!
VR
XoseM escribió:hoy es el día y espero que todo salga bien ;)
Pero da gusto leer tu "chapa" del domingo y ver que lo has disfrutado y quedado con un buen sabor de boca.
Paciencia y prudencia en la recuperación.
Burgalés errante escribió:Que la operación salga bien y podamos disfrutar pronto de tus amenas y animadas "chapas".
Mucha fuerza en este parón.
Saludos.
Muchimmas gracias a todos. La verdad es que lo disfruté como un enano (que expresión tan extraña :? ) el pasado domingo y ya estoy con planes para el otoño :twisted:

Aquí estoy tirado en la cama de la clinica. De momento he aprovechado para desmayarme justo antes de la operación. No se que cocktel me dieron en la anestesia paro me pinto la cara de blanco. Madre mia, ya me imagino al cirujano mirando al paciente to palido e inerte y pensando: " pero este mierdecilla corre?" :lol:

Por lo demás casi como de vacaciones. Me sirven las enfermeras y yo viendo pelis y surfeando como un adolescente. Solo me falta salir a correr un poco por los pasillos con las muletas haciendo un poco de trail. :P

un saludo a todos los compañeros | joseja
Avatar de Usuario
Por Hama
#40956
Mucho ánimo, Joseja!, lo dicho, en un periquete estamos leyendo otra de tus "chapas" que tanto se agadecen...
Intentaremos auydar un poco desde aquí intentándote entretener con nuestras peripecias...
Avatar de Usuario
Por acalvete
#40966
Acabo de leerte por el grupo ya q hace tiempo q no me asomaba por aquí.
Crónica fantastica y muy bien relatada como siempre.
Una pena las sensaciones en carrera y lo peor tu vuelta a quirofano para "retocar" ese menisco.
Esperaremos pacientes a q esta sea la última vez q tengas q pasar por un paron.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#40979
josenavarro escribió:
matterhorn escribió:Que todo vaya de lujo Joseja.
A disfrutar el año que viene de nuevo de la carrera.
Nos cuentas.
VR_State escribió:+1! Que la operación y recuperación vayan bien Speedy, y como siempre, gracias por el regalo en forma de crónica.
Cuidate compañero!
VR
XoseM escribió:hoy es el día y espero que todo salga bien ;)
Pero da gusto leer tu "chapa" del domingo y ver que lo has disfrutado y quedado con un buen sabor de boca.
Paciencia y prudencia en la recuperación.
Burgalés errante escribió:Que la operación salga bien y podamos disfrutar pronto de tus amenas y animadas "chapas".
Mucha fuerza en este parón.
Saludos.
Muchimmas gracias a todos. La verdad es que lo disfruté como un enano (que expresión tan extraña :? ) el pasado domingo y ya estoy con planes para el otoño :twisted:

Aquí estoy tirado en la cama de la clinica. De momento he aprovechado para desmayarme justo antes de la operación. No se que cocktel me dieron en la anestesia paro me pinto la cara de blanco. Madre mia, ya me imagino al cirujano mirando al paciente to palido e inerte y pensando: " pero este mierdecilla corre?" :lol:

Por lo demás casi como de vacaciones. Me sirven las enfermeras y yo viendo pelis y surfeando como un adolescente. Solo me falta salir a correr un poco por los pasillos con las muletas haciendo un poco de trail. :P

un saludo a todos los compañeros | joseja
:lol:

Como siempre, con una sonrisa en la cara, brutal! Veenga Speedy, que el asfalto está pidiendo cera.

Un abrazo y que te recuperes pronto!
VR
Avatar de Usuario
Por norteño
#40988
josenavarro escribió: Cuanto tiempo Norteño!. Que es de ti?. Que tiempos aquellos en los que nos leíamos casi todos los días.
Pues sí, joseja. Con el cambio de residencia/trabajo y el pasar de estar centrado en el minimalismo a interesarme en el trail y sus cosas asociadas, he estado alejado del foro. También intento encontrar algo de equilibrio entre temas personales, de trabajo y otras aficiones que no quiero descuidar, y esto hace que lo de correr no esté muchas veces en primer plano (o, más bien, que tras un empache de correr - por ejemplo este verano con la preparación de un par de carreras largas para mí - siga con un empache de otra cosa).

He estado actualizándome sobre tu diario - creo que pocos hay que comuniquen tanta honestidad e intensidad, con carreras descalzistas mezcladas con operaciones de menisco, etc. Se agradece. Un abrazo y que te recuperes pronto para seguir dando guerra cuanto antes.
#41079
norteño escribió:Pues sí, joseja. Con el cambio de residencia/trabajo y el pasar de estar centrado en el minimalismo a interesarme en el trail y sus cosas asociadas, he estado alejado del foro. También intento encontrar algo de equilibrio entre temas personales, de trabajo y otras aficiones que no quiero descuidar, y esto hace que lo de correr no esté muchas veces en primer plano (o, más bien, que tras un empache de correr - por ejemplo este verano con la preparación de un par de carreras largas para mí - siga con un empache de otra cosa).

He estado actualizándome sobre tu diario - creo que pocos hay que comuniquen tanta honestidad e intensidad, con carreras descalzistas mezcladas con operaciones de menisco, etc. Se agradece. Un abrazo y que te recuperes pronto para seguir dando guerra cuanto antes.
Gracias Norteño. A mi siempre me gustó mucho leer tu diario. Eramos pues los únicos al norte de los pirineos ;)

La operación fué bien. Ya estoy de nuevo caminando normal y fortaleciendo las rodillas. Este domingo (a apenas 18 días de la operación) ya podré correr 3 kilometritos despacito. Todo hay que decirlo que sabiendo ya lo que se me venía me fuí al quirofano con los deberes hechos y no he perdido tanta musculatura como la última vez. Así que dentro de nada a dar guerra de nuevo :mrgreen:

De momento ya tengo inscripción y pasaje de avión para el "I Campeonato Mundial de descalzistas de fondo". 10Km en Oropesa del Mar (Castellon) a toda máquina :twisted:

un saludo
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 99