Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por francisco
#17122
Ludicola escribió:
juan escribió:Buenas, no quiero imaginar esos pies de feos y duros , y me imagino que tu mujer tampoco los quiere muy cerca claro.
Oye! Que yo me veo los pies bonitos, fuertes, ágiles, operativos, funcionales, ya no tengo ahí un cacho de carne articulada ahora tiene más sentido su existencia y es una de las partes de mi cuerpo que más cuido.
Tu no tiene abuela, :lol: :lol: :lol:
Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por francisco
#17123
piessucios escribió:
francisco escribió:Esta aquí uno leyéndote y dan ganas de salir corriendo.
No enfade más a los amortiguados que ya bastante caña nos dan :lol: :lol: :lol:

Suerte en Ronda.

Nos vemos.
los "amortiguados" se enfadan y se pican solitos! :D
Como tu dices :lol: :lol: (ramén :D ).

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por piessucios
#17134
francisco escribió:
piessucios escribió:
francisco escribió:Esta aquí uno leyéndote y dan ganas de salir corriendo.
No enfade más a los amortiguados que ya bastante caña nos dan :lol: :lol: :lol:

Suerte en Ronda.

Nos vemos.
los "amortiguados" se enfadan y se pican solitos! :D
Como tu dices :lol: :lol: (ramén :D ).

Nos vemos.
jajaja, eso mismo!! :D
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#17514
Bueno, después de la carrera del domingo, Cara de los Tajos, aún con los cuádriceps sobre todo un tanto cargados a pesar de llevar dos días de relax, hoy ya me he activado con mi circuito habitual pero aumentando el tiempo descalzo en unos 10 minutos más. Ha sido comenzar a rodar y empezar a recuperar sensaciones positivas, he añadido terreno empedrado, lleno de piedras pequeñitas y la verdad que los pies se portan muy muy bien, la mejor zapatilla que me puedo poner. He realizado unas series de cuadrupedia ( en el blog hablo de las ventajas de éstas como ejercicio complementario para fortalecer lo que ahora llaman core) y la verdad que de lujo. Para aquel que va a empezar a correr minimalista sigo recomendando encarecidamente que comience descalzo, se ahorrara muchos muchos problemas.
Desde la carrera de Montilla que me lesioné, bueno ya estaba tocado del gemelo por ir muy rápido y en dicha carrera terminé cascado del todo, decidí volver a la raíz, a mis comienzos descalzos ya que con tanta carrera de montaña llegó un momento que estaba más pendiente de la ultima zapatilla minimalista que de correr y en dicha carrera me escuché a mi mismo hablando a mi mujer sobre me tenía que haber llevado las otras zapatillas, éstas ya están muy gastadas y entonces se encendió una luz en mi pobre cabeza ...vamos a ver Antonio, empezaste a correr descalzo y disfrutabas de correr, ahora todo son pegas por las zapatillas...¿No estarás poniendo más énfasis en la forma que en el fondo? Así que decidí volver al inicio de mi transición, a la raíz, y muy feliz ahora.
Moraleja, al volver a releer libros importantes en la vida se pueden descubrir frases olvidadas que hacen más maravillosa la lectura inicial.
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#17612
Bueno, ayer a eso de las 4.30 de la tarde me anime a hacer tirada larga en solitario, en un principio mi objetivo era estar 4 horas en movimiento, estuve 3 horas y 22 minutos recorriendo casi 28 kms. Yo muy contento pues las sensaciones fueron muy buenas, terminando con la sensación de poder seguir corriendo.
Salí por la desembocadura del GUadalmedina, hacia bastante calor por lo que al quedarme sin agua decidí darme la vuelta, iba yo solo, no había nadie por la zona y la verdad que un golpe de calor en esa situación podía ser bastante problemático.
Al llevar unos 20 kilómetros me notaba los pies hirviendo, llevaba las mt110 y ni corto ni perezoso me descalce y sentí una liberación tremenda, era como sí empezará de nuevo a correr, sabía que más tiempo calzado iba a provocar ampoyas seguro con miedo me quite las zapatillas pues no sabía lo que me iba a encontrar sobre todo en el meñique derecho que era el dolorido, estaba un poco rojo pero nada grave.
Así qué termine descalzo y de lujo, nada de dolores raros y hoy absolutamente recuperado y sin problemas.
Ha sido una muy buena prueba para los 101 inyectadome de moral.
Avatar de Usuario
Por francisco
#17623
Ludicola esos 110 son pan comido "no ni`na". :)

nos vemos.
Avatar de Usuario
Por francisco
#17639
Leo tu diario y la euforia me pierde.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por Pétalo
#17704
¡¡Muchooo ánimo!!
Vamos... 101 no es nada, en cuanto corras 2Km ya te quedarán menos de 100... seguro que te sale bien... lo importante creo que es mas ir mentalizado de cabeza que de cuerpo, bueno a la par...

¡¡Vengaaaa ultra-minimalista!! :D :D
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14