Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por bipedo
#35773
Necochense escribió: Tengo que buscar urgente algún desafío para motivarme.
Interesante... y si no hubiese desafío más allá del siguiente paso?
Avatar de Usuario
Por Necochense
#35808
Salida 197. 4 k (trabajosos)

Luego de una semana con bronquitis, fiebre y otras yerbas, hoy es el primer día que logro salir a moverme un poco, pero con grandes dificultades respiratorias. Todo el tiempo tosiendo y expectorando. Bueno, por lo menos bien descansado.

Afectuosos saludos
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#35822
Necochense escribió:Salida 197. 4 k (trabajosos)

Luego de una semana con bronquitis, fiebre y otras yerbas, hoy es el primer día que logro salir a moverme un poco, pero con grandes dificultades respiratorias. Todo el tiempo tosiendo y expectorando. Bueno, por lo menos bien descansado.

Afectuosos saludos
A recuperarse Neco. Cosas del invierno. Piensa que ya mismo tienes la primavera en la puerta de casa y seguro que nuevos retos de esos que gastas ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Por Hama
#35856
A recuperarse Neco....en unos días seguro que estas como nuevo...

tu ya casi saliendo del invierno, y a nosostros nos ha llegado de "golpe y porrazo"...
Avatar de Usuario
Por Necochense
#35872
Sigo en dique seco. Hace ya más de diez días y sigo tan jodido como al comienzo. Una tos fea, la nariz goteando todo el tiempo y esas cosas. Me dijeron que de trata de una bronquitis virósica y que dura ¡4 semanas!

Estoy tratando de tomarlo con paciencia, pero lo cierto es que no estoy en condiciones de salir a correr.

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Por Necochense
#35878
Salida 198. 8 k (14 días en dique seco).

Hoy fue el primer día que me encontré mejor y salí a rodar sin exigir, por sobre la línea de confort, ya que cada vez que apuraba comenzaba a toser y agitarme. Pero estoy seguro que ya me estoy recuperando de la maldita bronquitis. Como es obvio estoy sin ninguna molestia y me he mantenido en buen peso (80 k), aunque no me vendrían mal un par de kilitos menos.

Los leo pero estos días estuve muy ocupado, con muchos viajes. Un afectuoso saludo
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62