Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por acalvete
#35922
Neco...has sido un referente en este foro de cómo hacer y disfrutar de esta forma de vida.
Nadie nos ha mostrado tantas experiencias y te entiendo ya que a mí me pasó lo mismo pero los compañeros me hicieron continuar.

Seguire por aquí pero si quieres podemos seguirnos por otros foros como he visto en Facebook.
Seguiré anotando salidas y pensamientos, tipos de entrenamientos y carreras en las q me supere a mí mismo.
Él minimalismo no lo es todo, hay un movimiento natural, llámale paleo, llámale hermetismo, llámale parco usar o simplemente hacer el moño q junto a correr en las piedras es un buen motivo para seguir unido a esto.

Te estaremos esperando.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por bipedo
#36001
Hace unos días decías:
Tengo que buscar urgente algún desafío para motivarme.
Si ganas esta carrera seguro que merece la pena leerte en esos lugares comunes :-)
Avatar de Usuario
Por despegoomelapego
#36140
¡Hola Neco y compañeros!

Por nuestra parte, ya sabes que nos gusta saber de las andanzas de los minimalistas. Es cierto que normalmente si no hay un reto más allá de las sesiones diarias no hay mucho que comentar, pero resulta gratificante al menos, saber que los compañeros se encuentran bien, sin lesiones y demás...y si las hay nos viene bien conocerlas.

Un verdadero placer. Y lo que ya han suscrito arriba: cualquier cosa que desees compartir estaremos encantados de leerla.

¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por XoseM
#36142
Desearte Necochense que te vaya bien en los retos que te propongas y seas feliz ;)

Gracias por todo lo que has aportado a la comunidad.



... y si te arrepientes de haberte despedido :twisted: no dudes e volverte a presentar y asunto arreglado! :) No siempre tenemos cosas que decir y muchas veces vemos que somos reiterativos y es mejor callarse que estar continuamente escribiendo. Algún día leyendo algo por aquí te apeterá aportar tu punto de vista y espero que lo hagas.
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#36204
Querido Neco,

Llego algo tarde para despedirme y quien sabe si seguirás revisando el foro de vez en cuando, en cualquier caso quería escribir unas frases de despedida para que quede constancia.

Muchos son las amistades que hemos hecho por aquí. En el foro hay como "generaciones", gente que coincide en intereses pero también en el tiempo con su búsqueda. Yo entre en el foro y tu ya andabas bastante avanzado. Sin embargo siempre estuviste ahí animando con tus consejos y tus experiencias, siempre optimista y animoso. Cuando conseguiste correr los 80Km fue para mi un ejemplo de voluntad y pasión que no dejó de inspirarme. Por todo ello, aunque un poco tarde, quiero darte las gracias remotas. Podemos decir que la comunidad minimalista pierde a un gran participe, pero prefiero decir que la comunidad ganó mucho contigo

Mucha suerte, salud y kilómetros sin fin

joseja
Avatar de Usuario
Por acalvete
#36766
Esto publicaba el dueño de este diario en Facebook

"Finalicé los 242 kilómetros de la carrera de ciclismo "Uniendo huellas", sin lugar a dudas uno de los desafíos más importantes que afronté.
242 kilómetros en los que recorrimos todos los paisajes, todos los caminos y todos los climas, y la enorme satisfacción de llegar a meta!!!"

Enhorabuena porq aunq nos has dejado por aquí, podemos seguirte Neco...
Avatar de Usuario
Por Necochense
#37646
Mis queridos amigos, prometí a acalvete que pasaría por aquí y aquí estoy.

Lo primero, para decirles que estoy vivo, que siempre los recuerdo y que todo lo que sé sobre descalcismo/minimalismo, lo aprendí de ustedes. Principalmente el entusiasmo y la mística. Gracias por eso.

Luego, que me alegro de ver activos a mucho de los amigos, pero también ver la presencia de nuevos corredores que se animan a esta experiencia. Ello nos confirma que el descalcismo/minimalismo no morirá.

Después, decirles que he seguido corriendo, en mi caso minimalista, y que difícilmente deje esta técnica en los años de vida que me van quedando. Las cosas que he podido lograr no las hubiera conseguido con las amortiguadas, sin lugar a dudas. Sin ir más lejos el anteúltimo fin de semana corri 21 k en el monte, y este último finde otros 10 nocturnos por la arena, con un aceptable desempeño para mi edad :D

Mi idea continúa siendo la de evitar la sobreexigencia, darle su tiempo al cuerpo, buscar otras actividades complementarias, equilibrio, armonía, y algo que incorporé hace varios meses (no recuerdo si les había comentado antes) que es yoga (super recomendable).

Nada más que esto. Desearles lo mejor, que no renuncien a buscar la felicidad, que por cierto no son más que buenos momentos. Un afectuoso abrazo de quien siempre los recuerda.
Avatar de Usuario
Por Hama
#37657
Que alegría leerte por aquí....

SI, lo del joga me llama mucho...Practico un poco a veces con mi hermano (que está superenganchado) y reconozco que me parec eun complemento genial a la carrera...

Lo tengo en mi lista de "cosas que hay que hacer"...a ver si me empeño en hacerle un hueco...
Avatar de Usuario
Por VR_State
#37658
Necochense escribió:Mis queridos amigos, prometí a acalvete que pasaría por aquí y aquí estoy.

Lo primero, para decirles que estoy vivo, que siempre los recuerdo y que todo lo que sé sobre descalcismo/minimalismo, lo aprendí de ustedes. Principalmente el entusiasmo y la mística. Gracias por eso.

Luego, que me alegro de ver activos a mucho de los amigos, pero también ver la presencia de nuevos corredores que se animan a esta experiencia. Ello nos confirma que el descalcismo/minimalismo no morirá.

Después, decirles que he seguido corriendo, en mi caso minimalista, y que difícilmente deje esta técnica en los años de vida que me van quedando. Las cosas que he podido lograr no las hubiera conseguido con las amortiguadas, sin lugar a dudas. Sin ir más lejos el anteúltimo fin de semana corri 21 k en el monte, y este último finde otros 10 nocturnos por la arena, con un aceptable desempeño para mi edad :D

Mi idea continúa siendo la de evitar la sobreexigencia, darle su tiempo al cuerpo, buscar otras actividades complementarias, equilibrio, armonía, y algo que incorporé hace varios meses (no recuerdo si les había comentado antes) que es yoga (super recomendable).

Nada más que esto. Desearles lo mejor, que no renuncien a buscar la felicidad, que por cierto no son más que buenos momentos. Un afectuoso abrazo de quien siempre los recuerda.
Graaaaande Neco!!!! Genial saber de ti, alguien como to que no prodiga por las redes sociales es fácil que te pierda el rastro. Me alegra saber que sigues bien y activo.

Un abrazo!
VR
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62