Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33189
Gracias,
si la verdad que cada vez mejor, los tiempos de carrera se van estabilizando pero las sensaciones cada vez son mejores. La rozadura parece que ya ha desaparecido.

Salida 143

Merrell Asccend Glove, salida de 16km y 400m+ en 1,26h, he subido y bajado dos veces un monte por asfalto con su transición en llano has el punto de partida, sensaciones buenísimas, muy entero y fuerte.
De pies, hoy he salido con las merrell para asegurar pues la rozadura ya ha desaparecido, lo alucinate de esto es correr y forzar y no tener ninguna molestia muscular, un lujazo comparado con mi etapa de amortiguado.
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33212
Salida 144

Merrell Asscend Glove, salida nocturna en grupo de 16km en 1,40h, seguimos haciendo volumen, salida por el primer tramo de la ruta de las fortalezas, al pasar por zonas recién limpiadas llenas de cristales y basura he optado por la seguridad y usar las merrell.
Sensaciones muy buenas, ya descanso hasta el sábado que tengo la carrera.
21km 1240m+
Imagen
Avatar de Usuario
Por XoseM
#33214
que disfrutes del día!

me parece genial que haya por aquí gente capaz de hacer "eso" que tu vas a hacer y gente que modestamente corre lo que puede.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33218
XoseM escribió:que disfrutes del día!

me parece genial que haya por aquí gente capaz de hacer "eso" que tu vas a hacer y gente que modestamente corre lo que puede.
Como bien dices, no todos están hechos de la misma pasta, pero una cosa es segura, todos son corredores al fin ;)

Maxi, suerte el sábado! Esperamos tu crónica y que disfrutes de la carrera.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33246
Muchas gracias a todos, ya os contaré como me va.

Esta claro que los pies van por un lado y el cuerpo por otro en cuanto a forma física.
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33280
Salida 145

Tomillo Trail (Yecla)

Merrell Ascced Glove, 23km y 1200m+, carrera muy dura compuesta de una subida de 600m+ de mucho desnivel y rebaladizo terreno otra de llaneo y otra subida de 600m+ por monte atraves y rambla, menos mal que elegí las merrell estaba difícil el terreno y hubiera tenido que ir mas lento con la huaraches, la primera subida bien y el llaneo pero en la segunda subida me dieron calambres en los cuádriceps y tuve que subir muy despacio y sufriendo mucho, ya en la bajada a meta no me dolían tanto y pude recuperar algunos puestos. Mala sensación al final pues no me esperaba lo de los calambres y esperaba haber tardado menos, pero esto de las carreras es asi, nunca sabemos lo que nos va a deparar.

De pies y piernas, pies perfectos sin dolores ni golpes, este fue mi premio pues me sentí muy feliz después de terminar por ese terreno tan difícil y no tener molestias, la piernas mal pues llevo agujetas en los cuádriceps y no puedo bajar bien las escaleras :lol: parezco un principiante :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Por VR_State
#33281
Está el listón bien alto, vaya retos superáis!!! Felicidades y a hacer un poco el Robocop con esas piernas ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#33351
VR_State escribió:Está el listón bien alto, vaya retos superáis!!! Felicidades y a hacer un poco el Robocop con esas piernas ;)

Saludos!
Si.... ya se pasaron la agujetas por suerte, gracias.

Salida146

Huaraches 10mm, salida noctura de asfalto y montaña 14km y 300m+ en 1,40 h, salida con los amigos de los miércoles, preparando la RDLF , ya apenas tenia agujetas y me encontarba recuperado, lo hemos pasado muy bien con un ritmo muy tranquilo ya no hay que forzar nada pues en poco mas de una semana tenemos la Gran Cita, he tenido un percance pues he pisado una piedra y me he jodido los metatarsos del pie derecho, joder se van turnado cada vez es un pie distinto, estoy un poco de bajon pues he de recuperarme pronto y por la experiencia son casi dos semanas de recuperación total asi que estoy tomando Ibuprofeno y Crema Voltador Forte a ver si puedo reducir el tiempo, he de salir alguna vez mas antes de la carrera.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33