Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por norteño
#37552
acalvete escribió:Has resurgido con ilusion y disfrute...ese es el camino me dijeron a mi...en eso estoy...
Pues sí... Me alegro también de que estés bien. A disfrutar del momento!
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#37584
Buena carrera en La Coruña. Esos tramos se disfrutan mucho descalzo.

La idea de unirse a un club es mejor que buena. Aunque yo sigo disfrutando el salir solo con mi musiquita el club me ha dado mucho apoyo y motivación. Disfrutar y compartir.

Excelentes paisajes. Disfrutalos. Yo cada vez que puedo salir al campo por aquí se me enciende el alma. Y es que llevamos vida de ratones en las ciudades

saludos norteño, espero que regreses con asiduidad al foro, se te echaba de menos
Avatar de Usuario
Por Hama
#37654
Bueno, pues cuando vuelvas a " la tierra prometida", a ver si nos curramos una salidita chula de monte por Galicia!...tu a entrenar duro!...que aquí me dá que hay mas cuestas... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por norteño
#38242
Gracias, chicos, y perdonad la tardanza en contestar. No tengo mayor novedad; no he tenido mucha oportunidad de echarme al monte (excepto una competición de orientación en la que lo pasé estupendamente) pero sigo con la intención. Por ahora me apunté a una carrera de 32 km en julio por un parque nacional de por aquí que tiene una pinta estupenda (ésta). Y estoy también con la adquisición gradual de material normalmente requerido para afrontar estos retos (chaqueta y pantalones impermeables, frontal si es de noche, etc.). Casi he reducido mis objetivos de temporada a hacerme a correr por el monte, y creo que me va a ser suficiente.

Me había apuntado a la Great North Run en septiembre, al parecer la media maratón (en carretera) más populosa del mundo, aquí en Newcastle, con el objetivo de correrla descalzo. Pero no me tocó el sorteo y la única opción es la de conseguir dinero para asociaciones caritativas (charities). Es algo muy de aquí y en lo que yo no me veo, así que no voy. Así que el descalcismo lo tengo algo abandonado y en ciudad estoy centrado en subir kilometraje y fortalecer a lo vago (o sea, corriendo, subiendo y bajando cuestas o escaleras, sin hacer ejercicios específicos en casa o en otros sitios). Ayer me pasé y tengo algo de molestia en un tendón peroneo, pero en fin, gajes del oficio.

Un saludo a todos (Hama, guárdame una salida por el monte para cuando coincidamos por Coruña). Me cuesta encontrar tiempo para sentarme y escribir/leer con calma (por el móvil trato de evitarlo). Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#38244
Un gustazo saber de ti norteño, aunque sea de vez en cuando.

Lo importante: correr y disfrutar. Ya sea por monte o carretera, descalzo o con huaraches.

un saludos | josjea
Avatar de Usuario
Por norteño
#38250
josenavarro escribió:Lo importante: correr y disfrutar. Ya sea por monte o carretera, descalzo o con huaraches.
Gracias, joseja. De eso se trata. Que vaya bien el viaje a Mallorca - me acuerdo de las crónicas del del año pasado :)
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 32