Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por antars
#28468
Primera salida de trail minimalista y estrenando las Enix100 en su terreno.
Desde que empecé a correr minimalista estaba esperando el momento de volver a echarme pal monte, y además meter las enix en su terreno natural, ayer por fin se cumplieron las 2 cosas!!!
Al final fueron 20km con un poco de todo, asfalto-sendas-pistas-pedregales más técnicos y la verdad es que fue todo muy bien, solo los dos últimos km se me hicieron un poco más largos porque llevaba ya las piernas bastante cansadas (acostumbrado al asfalto con poco desnivel... tu me dirás).
Hoy me he levantado sin dolores, solo signos del esfuerzo, pero en forma de tensiones, nada de pinchazos ni dolores articulares, vamos, yo creo que me voy adaptando bien.
Una nueva sensación más, y seguimos avanzando!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por adan
#28471
Pues 20 kms con algun desnivel no es moco de pavo Antars, y si encima no presentas ninguna molestia posterior ya de fábula.

Estas imparable amigo. 8-)
Avatar de Usuario
Por antars
#28701
Bueno, ya hace tiempo que no escribo, en parte porque ahora corro poco (ando ya varias semanas tocado por un virus estomacal y porque tampoco me estoy preparando ninguna carrera, simplemente salgo a correr, unas veces por montaña (fines de semana), y otras por asfalto, distancias entre 10-15km a ritmo cómodo y siempre con Enix100 o FiveFingers Bikila.
Además, ahora estoy en el paro, por lo que en teoría tengo un poco más de tiempo para salir, pero no lo he podido aprovechar debido al dichoso virus.

Hasta el momento estoy contento porque es lo que solía hacer antes de pasarme al minimalismo y a los mismo ritmos, sin lesiones.
Tengo que decir que de vez en cuando alguna molestia, por ejemplo alguna ampolla en alguna parte del pié, de la que no me doy cuenta porque siempre se ha reventado durante el entrenamiento, o el otro día que me notaba una pequeña molestia en la planta del pié izquierdo, pero que tal como vino se fue.
Muy contento con todo excepto con el apoyo de mi mujer, que todavía no me apoya en lo del minimalismo. En fin, no todo puede ser bonito.

Un saludo.