Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41930
1/2/2018 10km 5:34 VFF
3/2/2018 200 km con la bici de carretera brevet alicante, estuvimos un rato por paisaje nevado muy bonito entre Ibi y Banyeres
4/2/2018 78 km bici de carretera + 15 km 5:50 VFF me cuesta completar los 15 km, tras la tirada en bici
6/2/2018 10 km 5:52 MVG buenas sensaciones corriendo suave con Pedro, puedo llegar a casa apretando y sin molestias
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41969
7/2/2018 10,5 km 5:43 /km entrenando con Fran
8/2/2018 12 km 5:37/km entrenando con Fran

10/2/2018 200 km 11/2/2018 en bici brevet Murcia
11/2/2018 25 km media Orihuela VFF 4:58/km Sensación de ir toda la carrera al límite, tras una salida bastante rápida por debajo de 5 los primeros 10 km
14/2/2018 11 km 5:56/km estrenando Merrell bare access flex suave soltando tras la competición del domingo
15/2/2018 11 km 5:54/km mbare access sufriendo para meter un poco de ritmo tras el atracón en el japonés, corrí por el parque de Santa Ana y me hizo una reacción fuerte debido a la procesionaria.
16/2/2018 21 km 5:40 /km con cambios de ritmo Merrell vapor glove corriendo con los runtri, me hacen alguna ampolla las zapas nuevas
17/2/2018 115 km de bici ritmo medio
18/2/2018 31 km con Victor, VFF, tirada larga para preparar la maraton VFF me cuesta terminar por un problema de estómago, paso por casa y termino los últimos tres km, se me han cargado bastante las plantas de los pies.
Avatar de Usuario
Por adan
#41971
Muy fuerte te veo amigo.

Y cuidado con esas procesionarias, yo acabo todos los años algun dia en urgencias.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42005
He comprado unas Merrell vapor glove y unas bare access flex, para poder correr la maraton, porque me he dado cuenta que no puedo correr los 42 km con las five fingers, se me saturan mucho los pies, cuando el número de km aumenta. Cuando termine la maraton, les volveré a dar uso a las cinco dedos.
21/02/2018 11,4 km 5:38/km buenas sensaciones, parece que corro muy rápido
22/2/2018 11,3 km 5:26/km buenas sensaciones, más rápido que el día anterior
23/02/2018 23,2 km 5:38 /km me uno a la gente del club y nos pegamos varios apretones considerables
24/2/2018 200 km brevet Murcia
25/2/2018 29 km 5:51 /km corro con las merrell bare access, me siento bien, me quito la espina clavada del último entrenamiento largo, en el que no me sentí bien, durante el rodaje paro alguna vez a coger agua.
27/2/2018 5,2 km 6:20/km rodaje muy suave porque no descanso el segundo día como estaba previsto, hago descanso activo
28/2/2018 11Km 5:31/km me siento bien, corro rápido
2/3/2018 18 km 5:15/km el día anterior no puedo entrenar por el fuerte viento, hoy me siento muy fuerte, llego al faro de la curra y me hago allí una serie fuerte y otra volviendo por la rambla
3/3/2018 87 km bici carretera pocas fuerzas en las piernas
4/3/2018 6 km de trote suave con la jefa, tardamos 51 minutos, pero vamos casi todo el tiempo corriendo
5/3/2018 11,5 km 6:05/km con Isa, trotando mientras charlamos, porque el día anterior estuve de voluntario en la media maraton de cartagena

Me quedan 4 días para el día de la maraton de Barcelona!!!
Avatar de Usuario
Por adan
#42011
Vas sobrado. Disfrutalo y ya nos contarás.

Gasssssssss
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42038
7/3/2018 6 km 6/km últimos entrenamientos antes del maraton, a ritmo suave sin forzar
8/3/2018 8 km 5:50/km
Viernes 9/3/2018 vuelo a Barcelona, sábado visita a la feria del corredor y recoger el dorsal
Maraton Barcelona 11/3/2018 42,5 km 5:48/km Merrell bare access Flex
Carles Ros Dorsal: 11973 Debutante en Maraton
Soy básicamente ciclista, pero también me gusta correr aunque he estado bastantes años sin hacerlo, anteriormente corría medias, pero no me atrevía a dar el salto a la distancia reina, vivo en Cartagena, aunque soy de Barcelona.
En mi debut en Maraton, tomé la decisión de hacerlo en casa, para ello tuve que viajar y aproveché para celebrar el cumpleaños de mi madre y sus bodas de oro.
Mi mejor momento: Pues es difícil concretar, pero cuando me situé en mi cajón y llamé a mi mujer y le conté que ya estaba todo preparado para salir y cuando la llamé de nuevo al paso por la sagrada familia, junto con el momento de llegar a meta, no me creía lo que había acabado de conseguir.
Mi peor momento, quizás cuando allá por el km 28 me di cuenta de que mis piernas iban ya flojas y me quedaba mucho para terminar, y tener que bajar el ritmo, mientras corría hasta el km 37 donde ya con la ayuda de reflex y viendo que quedaba ya poco volví a correr un poco más relajado y sin dolor.
La imagen que se me quedará grabada será antes de salir, la avenida llena de corredores esperando el momento de empezar a correr, con el cielo nublado.
Lo mejor de la maraton sin duda el momento en que crucé la linea de meta, objetivo cumplido, primera maraton terminada, sin lesión, habiendo sufrido bastante, pero corriendo con cabeza y con un tiempo cercano a lo estimado en las previsiones que hice previamente 4:07, también debo añadir como buenos momentos, haber podido compartir más de 25 km con tres personas más desconocidas, Agustín (de Caravaca) Ramón (de Barcelona) y Mertxe (de San sebastián) (estos últimos dorsales 9357 y 9544)
Lo peor de la maraton, la soledad que sentí en algunos momentos, mientras corría, fue una experiencia muy íntima, diría que demasiado.
A destacar el buen trabajo que hacen los voluntarios, en los avituallamientos y en el guardaropa, entrega de dorsales,…
El próximo año repito, esto engancha


15/3/2018 7,5 km 6:16/km VFF
Avatar de Usuario
Por lagartijo13
#42040
Enhorabuena, Carles.
Experiencia inspiradora.
Hace tiempo, yo le cerraba por completo la puerta a correr un maratón. La puerta se empieza a abrir.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por pie_tierno
#42041
Carles Ros escribió:
16 Mar 2018, 12:06
7/3/2018 6 km 6/km últimos entrenamientos antes del maraton, a ritmo suave sin forzar
8/3/2018 8 km 5:50/km
Viernes 9/3/2018 vuelo a Barcelona, sábado visita a la feria del corredor y recoger el dorsal
Maraton Barcelona 11/3/2018 42,5 km 5:48/km Merrell bare access Flex
Carles Ros Dorsal: 11973 Debutante en Maraton
Soy básicamente ciclista, pero también me gusta correr aunque he estado bastantes años sin hacerlo, anteriormente corría medias, pero no me atrevía a dar el salto a la distancia reina, vivo en Cartagena, aunque soy de Barcelona.
En mi debut en Maraton, tomé la decisión de hacerlo en casa, para ello tuve que viajar y aproveché para celebrar el cumpleaños de mi madre y sus bodas de oro.
Mi mejor momento: Pues es difícil concretar, pero cuando me situé en mi cajón y llamé a mi mujer y le conté que ya estaba todo preparado para salir y cuando la llamé de nuevo al paso por la sagrada familia, junto con el momento de llegar a meta, no me creía lo que había acabado de conseguir.
Mi peor momento, quizás cuando allá por el km 28 me di cuenta de que mis piernas iban ya flojas y me quedaba mucho para terminar, y tener que bajar el ritmo, mientras corría hasta el km 37 donde ya con la ayuda de reflex y viendo que quedaba ya poco volví a correr un poco más relajado y sin dolor.
La imagen que se me quedará grabada será antes de salir, la avenida llena de corredores esperando el momento de empezar a correr, con el cielo nublado.
Lo mejor de la maraton sin duda el momento en que crucé la linea de meta, objetivo cumplido, primera maraton terminada, sin lesión, habiendo sufrido bastante, pero corriendo con cabeza y con un tiempo cercano a lo estimado en las previsiones que hice previamente 4:07, también debo añadir como buenos momentos, haber podido compartir más de 25 km con tres personas más desconocidas, Agustín (de Caravaca) Ramón (de Barcelona) y Mertxe (de San sebastián) (estos últimos dorsales 9357 y 9544)
Lo peor de la maraton, la soledad que sentí en algunos momentos, mientras corría, fue una experiencia muy íntima, diría que demasiado.
A destacar el buen trabajo que hacen los voluntarios, en los avituallamientos y en el guardaropa, entrega de dorsales,…
El próximo año repito, esto engancha


15/3/2018 7,5 km 6:16/km VFF
Extraordinario Carles.
Para mí, ahora, correr un maratón lo veo extratosférico.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42045
Os pongo el enlace a mi blog con la entrada del maraton

https://carros33.blogspot.com.es/2018/0 ... -2018.html

Os animo a todos a correr un maraton, pero tras haber hecho una muy buena preparación, sino estoy seguro que el sufrimiento es mucho mayor y no compensa el esfuerzo que hay que hacer para poder terminar esa distancia.
Yo ya me estoy planteando correr en Valencia el 2 de diciembre.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42048
Tras casi dos semanas después de la maraton, os cuento como han ido mis últimos entrenamientos

15/3/2018 7,5 km 6:16 /km VFF, rodando suave tras la maraton, buenas sensaciones pese al cansancio, tocará unos días suaves para recuperar del esfuerzo
16/3/2018 9,2 km 6:08 /km Mitad Huaraches, mitad VFF, un poco mejores sensaciones que el día anterior, ninguna molestia.
17/3/2018 80 km bici carretera, salimos suave, unas naranjas en la murta y para casa, con pocas ganas de hacer más. Me noto una sensación en el estómago que no me gusta
18/3/2018 73 km MTB, salgo con Edu, llaneo por la via verde y algún camino, tengo que parar dos veces para ir al aseo, por un problema de estómago.
19/3/2018 95 km bici carretera, malas sensaciones por problema de estómago, llego a casa, ducha y a la cama
20/3/2018 9 km 6:00 /km huaraches, salgo hacia el poligono de santa ana y hace mucho viento de cara, así que decido ir hacia el mandarache, llego por la vía verde y vuelta, buenas sensaciones, aunque me doy cuenta de que el ritmo con huaraches es más lento que con las vff, ninguna molestia
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35