Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#42199
Os pongo al día:
22/3/18 día de esquí en sierra nevada con un compañero del trabajo, buena nieve, un poco de viento, buena temperatura, disfrutando del día, sin problemas.
23/3/18 bici de carretera 97 km
25/3/18 bici de carretera 140 km cabo cope, bonita subida a un sitio que no acostumbramos a ir
26/3/18 14 km 6:22/km ida y vuelta al faro de Navidad
27/3/18 125 km bici de carretera
28/3/18 22,5 km 6:17/km san JULIÁN Fajardo preparando Las fortalezas
29/3/18 180 bici de carretera, tengo que abandonar la Brevet de 600 por rotura del radio de la rueda de delante, tenía buenas sensaciones y el tiempo climatológico era bueno, creo que podía haber cConseguido el reto
30/3/18 20 km 6:34/km faro Navidad Fajardo galeras merrell flex
31/3/18 122 km bici carretera en plan turismo, solo
1/4/18 130 km bici de carretera con los amigos
3/4/18 5 km 6:20/km rodando suave tras el fin de semana
4/4/18 11,4km 5:54/km
5/4/18 44 km bici mtb
6/4/18 15 km 5:40 /km
7/4/18 163 km bici carretera
8/4/18 127 km bici carretera
11/4/18 11,5 km 5:34/km
12/4/1838 km mtb
14/4/18 ruta de las fortalezas
Avatar de Usuario
Por acalvete
#42215
Carles Ros escribió:
21 Mar 2018, 09:08
Os pongo el enlace a mi blog con la entrada del maraton

https://carros33.blogspot.com.es/2018/0 ... -2018.html

Os animo a todos a correr un maraton, pero tras haber hecho una muy buena preparación, sino estoy seguro que el sufrimiento es mucho mayor y no compensa el esfuerzo que hay que hacer para poder terminar esa distancia.
Yo ya me estoy planteando correr en Valencia el 2 de diciembre.
espero verte en valencia
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42222
acalvete escribió:
23 May 2018, 21:10
Carles Ros escribió:
21 Mar 2018, 09:08
Os pongo el enlace a mi blog con la entrada del maraton

https://carros33.blogspot.com.es/2018/0 ... -2018.html

Os animo a todos a correr un maraton, pero tras haber hecho una muy buena preparación, sino estoy seguro que el sufrimiento es mucho mayor y no compensa el esfuerzo que hay que hacer para poder terminar esa distancia.
Yo ya me estoy planteando correr en Valencia el 2 de diciembre.
espero verte en valencia
Pues ya me gustaría poder ir, si estoy bien, puede ser una muy buena experiencia por lo que me han contado y por lo que he ido leyendo, y sí que quiero volver a repetir la maraton de Barcelona, a ver si consigo hacer una costumbre y correrla todos los años.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42223
Acabé mi entrada en la ruta de las fortalezas, aquí os dejo el enlace a mi blog, para que los interesados puedan leer los detalles, el día no tuvo desperdicio, y la carrera es muy bonita

https://carros33.blogspot.com.es/2018/0 ... -2018.html

Corrí con las merrell bare access flex, como podréis ver en alguna de las fotos, y coincidí con algunos minimalistas durante la carrera.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42228
15/4/2018 29 km bici
Del 18 al 24 una semana de turismo andando más de 20 km al día y descansando poco, el día 24 salí a correr, porque no me podía volver sin haber corrido un poco por allí, pero parece que me había cargado demasiado mucho tanto andar tras toda la carga que llevaba durante el año sobretodo entre la maraton y las fortalezas. Pude correr 8,5 km pero me noté una gran molestia en el aquiles de la pierna izquierda, cogí el metro para volver, pero cuando baje, por no demorarme mucho troté un poco más para llegar a casa, e iba bastante cojo, el resto del día completamente cojo, pasando el día lo mejor que pude.
Tras esto unos días de bici pensando en que me recuperaría bien, pero el día 2 de mayo intento correr y no duré ni 2 km que me saltaron todas las alarmas y volví a casa bastante molesto, otros días más sin correr, confiando en la recuperación hasta el 14 de mayo, donde me volví a probar, ya hacía casi un mes de la lesión, al ver que no podía correr ni siquiera despacio, me decidí a ir al médico y el resultado de la ecografía fue tendinitis de aquiles, con calcificaciones, me he dado un par de masajes de descarga del gemelo, uno de ellos con sesión de acupuntura, y el otro con punción seca, de momento parece que la molestia sigue estando ahí y un mes después de la aparición del dolor, sigo sin poder correr, sesiones de estiramiento recomendadas por el fisio, y hielo en la zona, que noto mejoría momentánea a la aplicación, pero desaparece al cabo de un rato, sigo con molestias. esta tarde posiblemente vuelva a probar, a ver qué tal voy.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42336
Sigo en el dique seco, la tendinitis de aquiles, me tiene parado, el martes corrí 2 km, pero noté malas sensaciones, y tuve que volver a casa, ayer todo el día con un pequeño dolor, hoy es un poco más leve, pero ya arrastro esta lesión más de un mes, y sigue sin remitir, seguiré entrenando con la bici y volveré a dejar pasar otro tiempo sin correr, el único miedo que tengo es que tengo una semana que empieza mañana de mucho andar, haciendo turismo en Paris, espero que no me moleste al andar y no se agrave la lesión estando allí.
Avatar de Usuario
Por lagartijo13
#42421
Espero que, tras un mes, la cita vaya un poco mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42670
Al final la lesión me tuvo casi dos meses parado y luego en verano, me ha sido casi imposible correr, con el calor que hace por aquí y dedicado a la bici...
A finales de agosto empecé de nuevo la temporada de correr a pie corriendo un día a la semana, ya voy por dos días a la semana y aumentando el numero de kms diarios, de momento voy bien, ya puedo correr 10 km, aunque noto algunas pequeñas sobrecargas en las piernas y alguna ampolla en los pies, pero el sábado pasado me atreví con un 10k en Cartagena, y las sensaciones fueron muy buenas, acabando fuerte la carrera y excepto la ampolla que me salió en el pie izquierdo, lo demás genial.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42674
ayer por la tarde, una hora corriendo con las huaraches, de charla con el amigo Edu, le tenía que ir diciendo que fuera más despacio, porque me notaba bastante pesado, durante el recorrido paré un par de veces en una barra de dominadas, para intentar hacer un poco de carrera paleo.
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#42680
Que tal Carles,
Ya me voy poniendo al día con alguno de vosotros. (A muchos ni los conozco ya). Veo que vas recuperándote de la lesión. Imagino que con la bici sigues haciendo barbaridades. Siempre me impresionaste mucho.
Animo con esos éntrenos. A ver si se anima el foro que lo noto más paradillo que entonces
Un saludo
Joseja
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35