Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jose1975
#23460
Muy bien! Enhorabuena! Se ve que estas disfrutando con los progresos. Me alegro de que lo compartas con nosotros.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#23465
Gracias Jose, por los ánimos, hoy llueve, ya os contaré al final si puedo conseguir hacer algo, sino puede ser salir a correr, haremos algo alternativo.
Avatar de Usuario
Por adan
#23471
Carles Ros escribió:Gracias Jose, por los ánimos, hoy llueve, ya os contaré al final si puedo conseguir hacer algo, sino puede ser salir a correr, haremos algo alternativo.
una alternativa es en casa fortalecer gemelos, abdominales y los 100 up minor + 100 up mayor....

a falta de pan.........
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#23473
adan escribió:
Carles Ros escribió:Gracias Jose, por los ánimos, hoy llueve, ya os contaré al final si puedo conseguir hacer algo, sino puede ser salir a correr, haremos algo alternativo.
una alternativa es en casa fortalecer gemelos, abdominales y los 100 up minor + 100 up mayor....

a falta de pan.........
Eso va a tocar, me parece, pero es que durante el fin de semana, es cuando concentro mis horas de entrenamiento, y tras lo de ayer duele más quedarse sin entrenar hoy, y además tengo que preparar una prueba que tengo el 1 de marzo, 200 Km en bici y es malo perder entrenamientos a estas alturas.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#23488
Finalmente he podido salir a entrenar con el metrónomo, he hecho 3 km, con la cadencia correcta, y con buenas sensaciones, muy despacio, tranquilo y relajado para seguir con la transición.
Espero poder salir mañana otro poco más.
He completado el entrenamiento con estiramientos, pesas, abdominales, flexiones y 100 UP y 100 up
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#23518
20/1/14
Entrenamiento de 4 km, corriendo con la frecuencia correcta, tranquilo y relajado, completando con gimnasia, estiramientos, escaleras, pesas, 100 up y UP.
Satisfecho, sin molestias, aunque corriendo noto la sensación de mucho trabajo de gemelos, como que están en tensión.
Corrí con los escarpines, pero sin calcetines, no me quedé descalzo, porque estoy resfriado, con la garganta tocada.
Primera prueba con las huaraches caseras, hechas con unas antiguas plantillas que no duraron ni medio minuto, el cordón que usé no es el adecuado, y se sale del agujero, necesitaré unos cordones nuevos.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#23545
21/1/2014
Correr 5' en la cinta
Pesas y un poco de natación.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#23570
Esta tarde un buen entrenamiento con la cadencia correcta carretera y camino fácil a la vuelta casi 6 minutos descalzo. Muy buenas sensaciones los gemelos un poco cargados pero muy bien. A partir de ahora que ya estoy en estas distancias con tan buenas sensaciones voy a afianzarlas un poco, durante unos cuantos días.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#23587
23/1/2014
Hoy me duelen un poco los metatasos de ambos pies, me he puesto las plantillas que quité hace días para volver a quitarlas mañana o por la tarde, si noto mejoría.
Pero estoy muy satisfecho nada de dolor de piernas o de gemelos.
Avatar de Usuario
Por adan
#23588
poco a poco campeón, que despacito todo llega.
Enhorabuena por esas buenas sensaciones y ánimo con la transción.
Nos vemos por estos mundos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35