Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41709
Entrenamiento 11/12/2017 9 km 59' 6:31 min/km VFF ritmo suave para soltar piernas tras los tres entrenamientos con la bici del fin de semana, acompañado por un amigo
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41751
12/12/2017 11 km 6:23/km VFF intento encontrarme con la gente del club sin éxito
13/12/2017 4,3 km 5:53 /km VFF vueltecita por el barrio cogiendo ritmo en algún km
14/12/2017 13,6 km 5:33 /km VFF voy hasta la grua sanson, pero no me veo bien para llegar al faro, todavía es muy pronto para hacer más km
18/12/2017 8,1 km 6:35 /km VFF los tres primeros km con la jefa, a ritmo suave, la dejo en casa y sigo ya cogiendo mi ritmo
19/12/2017 10,2 km 5:33/km VFF salida con ritmo más fuerte de lo normal, pero voy teniendo buenas sensaciones
20/12/2017 15 km 5:54 /km VFF salimos con la gente del club por la via verde y al acabar seguimos un poco más por el poligono de santa ana
22/12/2017 17,3 km 5:34/km VFF tirada larga, llegando al faro de san pedro, preparando la maraton, sensaciones de un poco cargado, pero aflojan do el ritmo, consigo terminar el entrenamiento.
24/12/2017 85 km bici carretera empezando la base, temporada 2018
25/12/2017 81 km bici carretera suave con los colegas
26/12/2017 12 km 5:59/km VFF empezando muy despacio porque estaba muy tenso e iba con mi mujer y mis dos sobrinas pequeñas, poco a poco cuando las deje en casa, fui cogiendo ritmo, y acabé con buenas sensaciones, al llegar estiramientos y abdominales

Faltan 10 semanas para la maraton de BCN
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41768
28/12/2017 14 km 5:52 min/km VFF acompañado en parte del entrenamiento por unos amigos del club que luego se hicieron sus series fuertes sin mi que yo no estoy para esos trotes. Fue un entrenamiento duro, del cuál me costó recuperar
30/12/2017 69 km bici de carretera
31/12/2017 104 km bici de carretera
San silvestre de Cartagena VFF 5 km 4:30 /km + 2 km de calentamiento + 3 km de enfriamiento Buenas sensaciones durante la carrera, pero en el km tres tras apretar el ritmo tuve que aflojar porque sentí un aviso en el gemelo izquierdo al bajar el ritmo pude seguir corriendo y terminar la carrera a buen ritmo
1/12/2018 83 km bici de carretera
Hoy tengo una pequeña molestia en el puente del pie izquierdo, siento como un pinchazo constante
Avatar de Usuario
Por despegoomelapego
#41776
¡Buenas Carles!

¡Feliz Año!

De 7 min/km a 4:30 min/km...¡Muy bien! ¡Cómo progresas! Me alegra que tu esfuerzo se vea recompensado.


¡Sigue así campeón!


Saludos.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41782
hoy el pinchazo en el pie izquierdo ha desaparecido, ayer descansé, hoy quiero salir a entrenar, espero poder hacer unos 10 km a ritmo suave.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41784
Carles Ros escribió:Bueno, pues ayer tarde tocó entrenamiento en gimnasio y piscina, lo previsto, simplemente que no me permití correr en la cinta me dí un día de descanso, tras las pesas, abdominales etc, cayeron los dos km en el agua, en menos de una hora, no está mal para mi edad.

Como veo que todo el mundo habla de su resumen del 2016, me copio y pongo el mio
Bici: 18000 km
Correr: 450 km
Natacion: 15 km

Estos número pretendo mejorarlos este 2017, mi objetivo es quitar algo de bici, bajar a unos 15000 km conseguir correr unos 1200 km y nadar unos 80 km, todo lo que sea acercarse a eso estaría muy bien. Lo único que necesito es no lesionarme ni tener problemas en ninguna modalidad, estos números no son dificiles de conseguir si soy constante durante todo el año, quizás la piscina es lo que más me va a costar.
El resumen del 2017 es que he cumplido mi pronostico con la bici, que me he quedado corto con la carrera a pie que solo he hecho 800 km y que la natación la dejé porque me resulta muy incómodo nadar en la piscina donde iba puesto que siempre hay más gente en la calle de la que a mi me gusta.
Para el 2018 el reto es correr la maraton de Barcelona en marzo, sumar 15000 km con la bici y unos 1200 de carrera a pie estaría bien.
Este año el reto es hacer las brevets posibles de 200, 300, 400 y 600 km con la bici de carretera, y quizás alguna otra "imprudencia" más. De momento el 14 de enero media maraton de Molina de Segura para que sirva de entrenamiento para la maraton del 11 de marzo.
Avatar de Usuario
Por Juande
#41792
Estoy impresionado con tus kilometrajes......sé que lo tuyo es lo normal, pero yo en la bici nunca he pasado de 3500 km al año!!!!! Así me va....
¿De dónde puedo sacar el tiempo?. No podría dedicar los fines de semana a otras cosas.......
Enhorabuena!!!!
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41801
Juande escribió:Estoy impresionado con tus kilometrajes......sé que lo tuyo es lo normal, pero yo en la bici nunca he pasado de 3500 km al año!!!!! Así me va....
¿De dónde puedo sacar el tiempo?. No podría dedicar los fines de semana a otras cosas.......
Enhorabuena!!!!
Acumular kms con la bici de carretera es relativamente sencillo si te dedicas en serio. Es fácil hacer más de 200 km a la semana, pero te tiene que gustar mucho, eso está claro. La gente que sale con la bici de montaña hace muchos menos km normalmente.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41802
3/1/2018 12 km a 6:06 /km VFF nuevas iba con un grupo de amigos y noté que iban demasiado rápido para mi, aflojé, pero fue un entrenamiento demasiado largo y demasiado rápido tras la san silvestre
4/1/2018 5,3 km a 7:32 /km VFF nuevas salí con mi mujer y mi sobrina calentando para reunirme con un amigo, pero no conseguí quitarme las malas sensaciones así que decidí tirar para casa cuando me uní a él que también iba un poco cargado según me comentó.
Esta tarde tocará salir con la bici porque no puedo salir a correr, a mis pies les está costando asimilar los entrenamientos y el sobreesfuerzo originado por la carrera del 31.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41817
Desde el día 4 sin correr porque he estado desde entonces con dolor en el puente del pie izquierdo, así que ha tocado descansar, aunque el sábado y el domingo pude hacer bici sin ningún problema.
Esta tarde si puedo saldré a probar un poco a ver como reacciona la pequeña molestia que me queda en el pie izquierdo, a ver si me deja correr suave.
También llevo dolor en la rodilla derecha, una molestia pequeña durante todo el día, de momento no le hago mucho caso, pero parecen signos de que me estoy pasando un poco de la raya.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 35