Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#40535
En la prueba de esfuerzo aguanté 18 minutos y 11 segundos, consiguiendo una potencia máxima de 478, que según me comentaron está bien para mi edad, en unos 6 meses me repetirán la prueba, posiblemente tras esta experiencia pueda mejorar un poco los números si en esta época sigo con mis entrenamientos como hasta ahora.
Ayer por la tarde salida con la bici de carretera con los amigos y tras parar en un semáforo, caída al intentar reiniciar la marcha, no sé que pasó, algo falló, me torcí el tobillo y me duele un poco, lo tengo un poco inflamado, pero parece que ya va remitiendo un poco. Esta tarde intentaré salir a rodar un poco con la bici, a ver qué tal. La bici tuvo que pasar por el taller para alinear la patilla que se dobló un poco debido a la caída. :twisted:
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41434
Tras una lesión en julio, vuelvo a la carga, ya os iré contando los progresos, puesto que estoy empezando casi de cero.
Este tiempo he estado con la bici de carretera, pero ya he empezado a correr de nuevo, ayer mismo, ya cayeron casi 5 km, y sin apenas ninguna molestia, a ritmo suave, y llegando a casa descalzo.
Avatar de Usuario
Por acalvete
#41462
Carles Ros escribió:Tras una lesión en julio, vuelvo a la carga, ya os iré contando los progresos, puesto que estoy empezando casi de cero.
Este tiempo he estado con la bici de carretera, pero ya he empezado a correr de nuevo, ayer mismo, ya cayeron casi 5 km, y sin apenas ninguna molestia, a ritmo suave, y llegando a casa descalzo.
Enhorabuena Carles!!! Ves contando
Avatar de Usuario
Por Hama
#41515
Carles Ros escribió:Tras una lesión en julio, vuelvo a la carga, ya os iré contando los progresos, puesto que estoy empezando casi de cero.
Este tiempo he estado con la bici de carretera, pero ya he empezado a correr de nuevo, ayer mismo, ya cayeron casi 5 km, y sin apenas ninguna molestia, a ritmo suave, y llegando a casa descalzo.
Me alegor de leerte de nuevo por aquí.
Ya nos irás contando como te va...Y acuerdate de tomartelo con calma...lo que menos podemos tener es prisa. ;)
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41653
La decisión está tomada, nos vemos en la marathon de Barcelona 2018! (11 de marzo)
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41666
Entrenamiento viernes tarde
1/12/2017 10 km 6:09 min/km aumentando los km, con prudencia, me noto que voy justo en cuanto a gemelos se refiere, llego a casa contento por lo conseguido. pequeña molestia en uno de los dedos del pie izquierdo, el contiguo al gordo.

Entrenamiento domingo tras 1h 30 de bici
3/12/2017 12 km 6:12 min/km llegando descalzo a casa, toda la hora con sensación de los gemelos muy cargados, aflojando el ritmo para evitar problemas. Quería haber hecho más km, pero no me atreví por miedo a pasarme.
Hoy siento tensión en el gemelo derecho y muy poquita en el izquierdo.
Revisando mi diario de tan solo unos meses antes, estoy viendo una mejoría muy grande, me acabo de llevar una gran alegría, no era consciente de ello y hace poco, me costaba sacar entrenos por debajo de 7, y ahora estoy rozando el 6, sin apenas forzar.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41702
Entrenamiento domingo 128 km bici de carretera
Entrenamiento sábado por la mañana 128 km bici de carretera
por la tarde 10 km 5:45min/km, con buenas sensaciones corriendo rápido, solo tuve que aflojar un poco porque sentí un aviso en el gemelo derecho
Entrenamiento viernes 100 km bici carretera
Entrenamiento jueves 7/12/2017 12km 6:25 min/km
Entrenamiento 5/12/2017 8 km 6:00 min /km
Avatar de Usuario
Por Juande
#41704
Es cierto que parece que no se progresa...... pero, como dices, releyendo páginas del diario pasadas, se da uno cuenta de que siempre avanzamos.
Enhorabuena por ir mejorando. No queda otra que seguir despacio.......
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 35