Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adan
#32115
Gracias a todos por tomaros la molestia de leer este disparatado diario y muchas gracias por tener el detalle de escribir unas palabras en el.

Resumen de la semana pasada:

Salidas lunes, miercoles y domingo con 8 km - 11 km - 22km. Ritmos de todo tipo,al igual que siempre igual voy varios km rápidos y de repente hago los siguientes a trote cochinero, no cambio. :lol: .
Sensaciones buenas, las distancias cortas siempre descalzo y las largas a tramos según el terreno. Como en medio pais nada de frio por estos lares y un fllipe correr en manga corta a estas alturas de Enero.

Como dato nuevo ayer noche estrené mis nuevas sandalias durante unos 10 kms por asfalto, suelo hacer ese recorrido descalzo pero se trataba de ajustarlas correctamente y empezar a quitarles ese olor a nuevo y el chancleteo típico, esta vez no han sido autofabricadas al no haber podido encontrar la suela necesaria para ello ( busqué en las redes e incluso puse un hilo para comprar / compartir suela), pero mis nuevas NUNCHE 3 han sido un regalazo bestial de alguien especial y ya estoy deseándo testearlas por montaña.

Esta semana ya de tranquilito, pendiente una salida corta para ver como andan las patas con vistas al Cross Batalla de Munda de este domingo, donde se augura una autentica fiesta del mundo barefoot.

Saludos y que ustedes lo disfruten.
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#32117
Sigues en tu línea anarquica de carrera jajaa... disfrutar lo primero, yo hago como tu y bien que me va.
Ya nos contaras como te va por Montilla, espero ir algún año, ganas hay.
Esas Nuche3 pintan muy bien, he mirado precio y he tenido que tragar saliva, no tenia ni idea de los precios que se barajan con estas chanclas ya las venden a precio de Nike.
Sigue asi amigo.
Avatar de Usuario
Por norteño
#32119
Y que vivan las salidas disparatadas. Ya contarás cómo van esas Nunche 3, hablan muy muy bien de ellas. Un saludo y a disfrutar en Montilla.
Avatar de Usuario
Por adan
#32120
maxiplex escribió:Sigues en tu línea anarquica de carrera jajaa... disfrutar lo primero, yo hago como tu y bien que me va.
Ya nos contaras como te va por Montilla, espero ir algún año, ganas hay.
Esas Nuche3 pintan muy bien, he mirado precio y he tenido que tragar saliva, no tenia ni idea de los precios que se barajan con estas chanclas ya las venden a precio de Nike.
Sigue asi amigo.
Como siempre hago....salidas a la aventura. Por desgracia tuve unos años obsesionado con el peso, los ritmos, tipos programados de entreno y carreras casi todos los fines de semana.....hasta que dije basta y solo me preocupa pasarmelo bien....de todas formas el jamón no me lo van a dar. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por adan
#32121
norteño escribió:Y que vivan las salidas disparatadas. Ya contarás cómo van esas Nunche 3, hablan muy muy bien de ellas. Un saludo y a disfrutar en Montilla.
Las probé anoche y de momento es pronto para dar opiniones. Lo de los precios pues como todo....a gusto del consumidor.
( de todas formas fue un regalos, asi que...shhhhhhhhh)

Lo de Montilla es la segunda vez que voy, y es seguro que la diversión está asegurada. Lo iremos contando.
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#32149
un gustazo leer tu diario, ya contaras que tal con las Nuanche3. Yo de momento solo conozco los Huaraches caseros. Quiza algún día me decido por el confort.

un saludo | joseja
Avatar de Usuario
Por adan
#32251
Bueno, pues haciendo un resumen breve comentar los entrenos de esta pasada semana:

25.01.2016

Salida muy tranquilo para recuperar de la tirada larga del dia anterior, salgo con las huaraches nuevas para probar como van y la verdad es que raro, acostumbrado a las mias caseras me costará unas salidas acostumbrarse. De nuevo escucho el sonido del chancleteo.. :lol: :lol:

Joseja para mi también son las primeras sandalias no caseras, pero como comenté en post pasados el no encontrar la suela que buscaba me hizo tomar esa decisión.

Resto de la semana sin poder salir, me hubiera gustado pero por diversas circunstancias no ha podido ser.

31.01.2016

CROSS BATALLA DE MUNDA
El sábado tempranito viaje en compañia de los amigos Peluko y Ninja Pies Negros para asistir a la mayor concentración de corredores minimalistas, huaracheros y barefoot de España. Hubo stands de las principales marcas de sandalias asi como varias ponencias sobre alimentación, técnicas de carrera, etc.
Asistieron amigos de todas partes del país y fué una autentica fiesta.
En cuanto a la carrera son 20 kms por caminos rurales de barro, charcos y piedras en donde hacerlos descalzo supone todo un reto a la par que satisfacción.
Sensaciones: al menos para mi es una carrera para disfrutarla, y no lo digo porque sea un paquete ( que lo soy ), sino por poder charlar mientras corres con muchos otros corredor@s que lo hacen y sienten como tu.

Amigos, os recomiendo para los que no la conozcais que al menos una vez intenteis ir.

Saludos y kms.
Avatar de Usuario
Por adan
#32252
Algunos de los asistentes.....que fueron muchos más.
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 112