Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adan
#42734
Efectivamente hoy montaña.

Tengo muy buenos amigos que comparten conmigo este vicio de correr por la montaña y no quiero ser un egoista ni una mala persona, pero hay veces que me gusta salir solo, con o sin musica pero a mi puta bola, sin tener que estar pendiente de una conversación ni elegir recorrido pensando en los gustos o estados de forma de mi acompañantes.
Así que hoy y sin mucho madrugar 10 minutos de carretera plantado entre pinos, sin saber poar donde iba a ir, pero a ser posible por donde no me encuentre mucha gente. Antisocial? no.

Hoy 18 kms, a ratos muy frecuentes andando por la fuerte pendiente y bajando con cuidado ya que por donde me meto no pasan ni los largartos...son rutas demasiado alternativas de esas como hoy en que alguna bajada ha sido apoyando el culo.

De sensaciones bien, cansado al haber salido ayer, con la edad si dejo al menos un dia entre medio sin correr lo agradecen al dia siguiente mis piernas.

Por lo demás bien, algo de calor y 2:30 h de disfrute. Ya tengo las pilas cargadas para el resto de la semana.

Amigo Alberto, no tengo ninguna esperanza con los tratamientos de manual que me están haciendo, son poco ortodoxos y desfasados, pero como dije algo harán al menos la magneto y la utrafrecuencia. No quiero hacerle el feo a un amigo que se está tomando molestias conmigo.
Por cierto, lo de debajo de 4 fué un error, que ya quisiera yo.... o no, son por debajo de 5. Grandullón, gordo y gandul me veo para lograrlo.

A todos lo que no me leen, que sean felices. A los que si lo hacen, a disfrutar corriendo.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42737
Cuando mis rtimos van por debajo de 6, ya me empiezo a sentir bien, y esta semana pasada hice alguno por debajo de 5:30, así que muy bien, el domingo correré 14 km en la de artillería de cartagena. Mi última carrera fue un 10 k y estuve en 5:10, pero creo que un mes después, estoy bastante mejor, eso sí, lo mío es casi siempre asfalto.
Te vamos leyendo, aunque no todo lo frecuente que quisiera.
Fuerza.
Avatar de Usuario
Por acalvete
#42752
adan escribió:
11 Nov 2018, 19:50
Efectivamente hoy montaña.

....... no quiero ser un egoista ni una mala persona, pero hay veces que me gusta salir solo, con o sin musica pero a mi puta bola........ Antisocial? no.
(yo si parece q lo soy y estoy deseando salir solo por montaña.....en compañia se entrena bien pero para disfrutar, como solo, na)

Hoy 18 kms.....(genial)

De sensaciones bien, cansado al haber salido ayer, con la edad si dejo al menos un dia entre medio sin correr lo agradecen al dia siguiente mis piernas.(yo dejo casi toda la semana ultimamente, estoy desganao)

Amigo Alberto, no tengo ninguna esperanza con los tratamientos de manual que me están haciendo, son poco ortodoxos y desfasados, pero como dije algo harán al menos la magneto y la utrafrecuencia. No quiero hacerle el feo a un amigo que se está tomando molestias conmigo.( yo solo pongo mi ejemplo en la mutua con 10 sesiones de esos artilugios y na)

Por cierto, lo de debajo de 4 fué un error, que ya quisiera yo.... o no, son por debajo de 5. Grandullón, gordo y gandul me veo para lograrlo.

A todos lo que no me leen, que sean felices. A los que si lo hacen, a disfrutar corriendo.
Eres un todo terreno y me alegro q puedas salir a pesar de las molestias....
Avatar de Usuario
Por adan
#42754
Semana casi acabando. Unica salida corriendo con 18 horas de ayuno.
Buenas sensaciones y aunque parezca increible pude hacer de una puñetera vez un entreno como tenia planeado, salir muy tranquilo y acabar los ultimos kms apretando cada vez más.
Tan solo una paradita a mear que ya la próstata no me da tregua pero por lo demás con muy buen sabor de boca. Encima la hice a un horario que nunca puedo salir, a las 14:00 horas mientras caía una debil lluvia que lo hizo si cabe más guay.
Hoy llovía de forma desmedida, que si te pilla a medio entreno pues sacas pecho y llegas a casa como puedes, pero si te asomas desde la puerta de casa no sales, llovía que apenas se veía a unos metros de mi.
Así que si cae mucha agua, yo voy a por más.
Natación. 2 kms de croll para que las piernas descansen y menos hago en el sofá de casa.
Tan solo han sido 40 minutos, pero tambien al apretar los últimos largos acabo fundido. Apenas llevo un mes yendo y todavía no estoy muy rodado, o nadado en este caso.
Eso si, mañana llueva o truene, solo o acompañado, con barro o polvo este menda se va a la montaña. Tras varios dias de lluvia tiene que estar todo precioso, pero algunas zonas con las huaraches van a costar y mucho. El barro no es amigo de sandalias, y lo sabes.
Avatar de Usuario
Por adan
#42756
Salida dominguera, en solitario, con mucho barro y buscando zonas de poco tránsito.
Subida y bajada al punto más alto cercano a casa, el repetidor de Carrascoy a 1.100 mtrs de altura.
Una senda de cazadores de 8 kms es una de las zonas más bonitas que conozco por aquí, apta solo para gente con ganas y algo de fondo, pero ayer entre la niebla cobraba un aspecto mágico, tanto es así que paré un par de veces para llenarme de esa belleza y la energía que desprende.
En total 19 kms, la mitad subiendo y el resto ya os lo imaginais. Buenas sensaciones, nada de dolor al menos durante la salida, por la tarde volvemos a tener esas molestias en el empeine que creo nunca van a desaparecer, tan solo si me quedo quieto un par de dias.
Hoy o descansaremos o algo en casa haremos, eso si, tras mi sesión de magneto.

Seguimos entrenando para la próxima carrera, que falta menos de un mes y veremos a ver como acabamos.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42759
Se te ve bien Adan, siempre es bueno combinar varios deportes.
¿Cuál es la siguiente carrera?
Avatar de Usuario
Por adan
#42760
Muy buenas a todos,

Aqui seguimos, con alguna molestia pero que nos deja disfrutar. Para reducir tiempo de carrera solo salgo dos veces a la semana, una corta de entre 8 - 10 km a un ritmo de 05:30 que me parece bastante bien para el peso que tengo y otra el fin de semana de entre 15 - 18 kms, pero lo controlo por tiempos y ya voy a por las 3 horas.
Un dia voy a la piscina para descansar las patas y todos los dias de lunes a viernes a rehabilitacion, por supuesto no les digo que estoy saliendo a correr.... y menos en sandalias o descalzo....sino me echan.
En cuanto a la próxima carrera no tenia mucha intencion de ponerme un dorsal, pero tenemos un amiguete que tiene ganas de probar eso de correr por el monte, y aunque ya ha participado con nosotros en alguna salida hemos optado por la distancia más corta, 22 km pero con + 1200 mtrs.....he visto el perfil y joder....se va a hacer dura.
Nos vamos a la Falco, a ver que tal.
Así que en esas estamos, sin dejar de difrutar y sin adelgazar, vaya una full.

Nos leemos.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42765
Lo de quitar peso se ha convertido en misión imposible, dicen por ahí que hacer tanto fondo, no lo permite. Recomiendan entrenamientos de fuerza, y deportes con intervalos de alta intensidad, pero no me termina de cuadrar todo eso.
Avatar de Usuario
Por adan
#42769
Otra semana a la saca. Todo ha salido como tenía previsto, mi salida corta a ritmo vivo, mi sesión de natación alargando distancia y como no mi salida montañera pasando de las tres horas.
A simple vista no parece gran cosa, pero si tiro de historial he corrido más rápido, he nadado más distancia y he disfrutado por la montaña más y mejor.
Y como guinda al pastel hoy lunes no me molesta el empeine derecho como siempre que me pego una paliza el domingo.
Así que algo estaremos haciendo bien.
Para esta semana repetiremos entrenos intentando no hacer el cabra.
Amigo Carles, eso de los hiit y los hoot a estas edades como que no, que hago lo que puedo aunque es cierto que algunas tontás podria no hacerlas, pero eso es una constante en mi vida.
Avatar de Usuario
Por adan
#42777
Estamos a casi viernes y esta semana ha sido aciaga.
ni un solo dia he podido salir a correr, bueno miento, salí el martes a mediodia y tan solo pude andar una hora.
LLevo mucho estrés en el trabajo estas fechas y noté como me faltaba el aire, me paraba e intentaba insuflar los pulmones a tope pero notaba como el pecho no se abría, como si por dentro estuviera lleno de algo que impedia que entrara el aire, o sea, no es ansiedad o no lo noto así pero llevo una carga de estrés de cuidado.
Pues entonces como decía si a esto le añado viaje de trabajo durante miercoles y jueves hacen un total de cero salidas, que a siete dias de una media de montaña me pone un poco nervioso.
Si intento ser positivo puedo pensar que así llego la mar de descansado, o bien puedo pensar que este fin de semana estaré a tope en el monte, pero las dudas y las molestias fantasmas me rodean.
Mañana es viernes, y mañana toda la tarde quiero disfrutar de la familia, así que mañana pondré otro cero en mis entrenos.
Ya vendrán mejores tiempos, o al menos eso espero.
Disfruten y corran todo lo que yo ho he podido correr.
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112