Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42198
Ahora toca descansar, ya está bien, coger fuerzas y volver a la carga cuando corresponda.
Avatar de Usuario
Por Juande
#42203
Bueno Adán..... Ya vi lo de tu retirada. Es una putada, pero sufrir por sufrir, al final siempre es contraproducente. Te lo digo yo, que es mi maldita especialidad..... anda que no me debía haber retirado yo veces.... y por no hacerlo, las he pasado putas después durante mucho tiempo.
Yo empecé este marzo desde casi 'cero'.... relajadamente.... llamándolo mi 'n' transición, descalzo, y ahora ya no me duele nada. Me falta entrenamiento, pero lo importante es no estar lesionado.
Un abrazo..... Estamos empezando todos juntos, pero en la distancia......
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42205
Yo voy a empezar de nuevo de cero también, a ver cómo se me da esta vez.
Avatar de Usuario
Por acalvete
#42214
yo estoy volviendo tras mis 3 meses en dique seco
puedo volver a correr rapido...pero populares cortas
puedo volver a pisar piedras...pero mas andando y trotando q corriendo
pero siempre bajo la premisa de disfrutar de lo q hago.

queria coger fondo y me he metido en la montaña descalzo...
volver a empezar y dejarme lo q me fastidia las rodillas...
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42225
acalvete escribió:
23 May 2018, 21:05
yo estoy volviendo tras mis 3 meses en dique seco
puedo volver a correr rapido...pero populares cortas
puedo volver a pisar piedras...pero mas andando y trotando q corriendo
pero siempre bajo la premisa de disfrutar de lo q hago.

queria coger fondo y me he metido en la montaña descalzo...
volver a empezar y dejarme lo q me fastidia las rodillas...
Siempre que sea disfrutando de lo que hacemos, es buena opción, dejándonos de marcas y rollos, pero claro, conociéndote, en 4 días estás volando de nuevo.
Avatar de Usuario
Por adan
#42234
acalvete escribió:
23 May 2018, 21:05
yo estoy volviendo tras mis 3 meses en dique seco
puedo volver a correr rapido...pero populares cortas
puedo volver a pisar piedras...pero mas andando y trotando q corriendo
pero siempre bajo la premisa de disfrutar de lo q hago.

queria coger fondo y me he metido en la montaña descalzo...
volver a empezar y dejarme lo q me fastidia las rodillas...
Vuelve, pero vuelve tranquilo, sin mirar adelante ni atrás. Ya has vivido la velocidad y el afán por progresar rápido. Ahora es tiempo de dejarte llevar.
Yo sigo en stand by, esperando a desear correr de nuevo.
Avatar de Usuario
Por adan
#42235
Juande escribió:
23 May 2018, 13:44
Bueno Adán..... Ya vi lo de tu retirada. Es una putada, pero sufrir por sufrir, al final siempre es contraproducente. Te lo digo yo, que es mi maldita especialidad..... anda que no me debía haber retirado yo veces.... y por no hacerlo, las he pasado putas después durante mucho tiempo.
Yo empecé este marzo desde casi 'cero'.... relajadamente.... llamándolo mi 'n' transición, descalzo, y ahora ya no me duele nada. Me falta entrenamiento, pero lo importante es no estar lesionado.
Un abrazo..... Estamos empezando todos juntos, pero en la distancia......
Tigre, fué una decisión muy meditada durante muchos kms, y el mero hecho de haber tomado la salida tal como iba ya lo considero un logro. El resto, un entreno de calidad y un finde de p. madre con dos colegas.
Ahora no trato de empezar, ahora trato de recobrar la magia. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por adan
#42250
muy buenas a todos de nuevo,

Me lo pedia el cuerpo y esta vez le he hecho caso. Me pedia descanso, me pedia estar más con los mios y me pedia no correr.
Han pasado ya 30 dias en los que tan solo he salido a caminar cuando y por donde me apetecia, por la mañana, con calor, y un dia con lluvia, pero eso si, siempre descalzo.
Habia que resetear el sistema y aunque es verdad que cuando estaba caminando y veía a otros corredores me fué complicado el frenar mis impulsos de no empezar a trotar.
Pero todo se acaba, y hoy, sin prisas y aprovechando una mañana fresquita y soleada hemos roto la lanza y con las sandalias hemos comenzado la temporada.
Aún no hay proyectos de retos, ni otro afán que no sea dejar atrás las molestias y poder correr algo más rápido.
Tan solo han sido unos 5 km, a ritmos variables pero muy lejos de los tiempos que leo por las redes. Así que paciencia y comenzamos.
Avatar de Usuario
Por acalvete
#42325
adan escribió:
02 Jun 2018, 17:01
muy buenas a todos de nuevo,

Me lo pedia el cuerpo y esta vez le he hecho caso. Me pedia descanso, me pedia estar más con los mios y me pedia no correr.
Han pasado ya 30 dias en los que tan solo he salido a caminar cuando y por donde me apetecia, por la mañana, con calor, y un dia con lluvia, pero eso si, siempre descalzo.
Habia que resetear el sistema y aunque es verdad que cuando estaba caminando y veía a otros corredores me fué complicado el frenar mis impulsos de no empezar a trotar.
Pero todo se acaba, y hoy, sin prisas y aprovechando una mañana fresquita y soleada hemos roto la lanza y con las sandalias hemos comenzado la temporada.
Aún no hay proyectos de retos, ni otro afán que no sea dejar atrás las molestias y poder correr algo más rápido.
Tan solo han sido unos 5 km, a ritmos variables pero muy lejos de los tiempos que leo por las redes. Así que paciencia y comenzamos.
volveras mas fuerte y sabio
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 112