Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adan
#41945
12.02.2018

Agujetas y cansancio general. Ese es el estado en el se encuentra mi cuerpo. Por eso, en casa, sesión light de core y estiramientos.

13.02.2018

Ya creo que casi recuperado. Por otros motivos nos quedamos en casa, pero hacemos comba, abdominales, elevaciones de piernas, flexiones, etc.... y por supuesto al acabar estiramientos.

Todo suma.
Avatar de Usuario
Por adan
#41955
14.02.2018

Salida infructuosa, mitad caminando y mitad corriendo. No se si eran las piernas, la cabez o todo a la vez pero la cuestión es que se podria decir que el entrenamiento de hoy ha sido arrancadas de caballo y paradas de burro.

15.02.18

Hoy sesión de core diferente a lo habitual. Ha llegado a mi poder unos ejercicios que he intentado poner en práctica para no caer en la monotonía de los que habitualmente vengo haciendo. Elevaciones de pies, con circulos, tijeras, alternando piernas, etc. Y por otro lado algo más cardio. Adjunto documento por si a alguien le viene bien.

16.02.2018

Para que veas como son las cosas. Salidas anteriores que han sido un fiasco habian sido programadas a lo largo de todo el dia, por donde iba a ir, que ritmo debia llevar, etc. Y hoy que salgo para estirar patas, ando los primeros 5 minutos, empiezo a correr y veo que cada km de los 8 que he hecho voy un poco mejor y sobre la marcha pienso que voy a intentar ir cada uno un poco más rápido, y así ha sido. No unos ritmos de infarto pero muy contento por las sensaciones....(06.00 - 05.50 - 05.45 - 05.38 - 05.30 - 05.29 - 05.20 - 05.03 - 06.15....)
Avatar de Usuario
Por adan
#41956
Aqui las tablas comentadas.
Adjuntos
FB_IMG_1456862248758.jpg
FB_IMG_1456862248758.jpg (27.81 KiB) Visto 9239 veces
FB_IMG_1456862214089.jpg
FB_IMG_1456862214089.jpg (21.84 KiB) Visto 9239 veces
Avatar de Usuario
Por adan
#41962
17.02.18

Dia de bricolaje casero. Eso cuenta como un entrenamiento y de los buenos. :lol: :lol: :lol:

18.02.18

Tirada por montaña. El dia que llevo toda la semana esperando. Con alguna molestia en los tensores de los dedos del pie derecho salimos un duo. El objetivo era claro, menos distancia pero mayor dificultad técnica en subidas y bajadas. Hay que entrenarlo todo.
Ruta subida senda amarilla ( 400 mtrs positivos en 800 metros de senda... 8-) ), bajada por camino de la derecha, el que todos evitan por tener que arrastrar el culo en algunas zonas, subida y recorrido del king kong y empalmamos con pico del relojero y bajada todo por sendas.
Salieron 17 kms en 3 horas y pico....
Sensaciones: mi compi iba tocado asi que en las subidas largas tenia que parar a esperarlo. Ibamos reservones, entrenando por tiempo y salvo al final que me molestaba de nuevo algo el empeine todo bien, probando alimentacion, ropa, etc. Al dia siguiente, es decir hoy, casi sin molestias, sin mucha sensación de agotamiento lo que me hace ver que las cosas vamos haciendolas bien.
Queda mes y medio y todavia queda afinar....
Avatar de Usuario
Por adan
#41972
19.02.2018

Sesión core abreviada. Cuando llevaba dos series completas llega visita a casa. Ni comba ni estiramientos,.....mala suerte.

20.02.2018

Salida sin pretensiones, tan solo a ver como tenia las piernas de agarrotadas y cargadas y me he llevado una buena sorpresa. He salido tan solo unos 6,5 kms, pero de menos a más, con buenas sensaciones incluso pudiendo apretar al final.
Muy satisfecho pero lo bueno no dura mucho.

De nuevo con un gran catarro, mocos a raudales y sobre todo una insistente y seca tos que me altera mucho el sueño y no me deja apenas descansar.

Toca descanso.

22.02.2018

Ya que no corremos visitamos a mi amigo el fisio. No me duele nada pero no está mal el prevenir. Descarga cuadriceps y tensores del empeine derecho que ultimamente es lo que más me preocupa.
Avatar de Usuario
Por adan
#41999
En fin ,que parece ser que este 2018 estamos gafados. Si primero fue la gripe que me dejó 15 dias en dique seco ahora un resfriado mal curado me ha provocado una bronquitis. A tomar antibióticos, inhaladores y jarabes para la mucosidad y tos.

Cuando empezaba a ponerme fino por montaña con tiradas potentes ahora otros 15 dias sin poder hacer nada bajo prescripción médica. Resposo y un ansia viva por corretear de nuevo.
Ya han pasado 10 dias desde todo esto y deseando llegar la fecha para empezar a trotar de nuevo.

Sin core, sin montaña y sin kms..... se me pega el arroz.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42003
En unos días estarás de nuevo en marcha, mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Por adan
#42010
Gracias Carles,

La bronquitis va remitiendo, es dura la puñetera. Ya me ha dicho el doctor que espere al fin de semana para volver a correr suave pero yo como soy asi de burro ya estoy haciendo cosillas en casa.

05.03.2018

Sesion core. Ejercicios de burpees, desplazamientos laterales, algo de abdominales y alguna flexión.

06.03.2018

Sesión ocre. Series de comba, elevacion de pies y puñetazos, varios ejercicios de cardio junto con abdominales, lumbares y elevaciones de piernas.

Se me nota aun la falta de respiración, pero vamos poco a poco.
  • 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 112