Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adan
#31307
Semana muy liada por trabajo, comidas de empresa, cenas con amigos, jornadas familiares y maratones de compras.....

De lunes a viernes me ha sido imposible salir, cuando no era una cosa era otra, y asi no se puede pedir mucho.

Me escapo un ratin el sábado a primera hora y me casco 10 km descalzo pero de tranqui, incluso me paro a saludar a un viejo amigo que salia el domingo para cascarse los 90 kms de la ultra de Almería.....y el tio sale el dia anterior para desentumecer :shock: Nada de molestias, ni el suelo frio ni malas sensaciones, me estoy mal acostrumbrando.

Tras un par de dias de resacas de comilonas, ayer martes quedo un un buen par de amigos y nos tiramos para el monte. El desafio eran 24 kms con un desnivel positivo de 1200 mtrs por sendas y cortafuegos.
Un ruta increible por una zona muy poco transitada y con muy buenas sensaciones. Eso si, los últimos kms deseando llegar con las piernas muy cargadas.
A ver si esta semana retomamos las rutinas.
Avatar de Usuario
Por Juande
#31314
Madre mía.... 24 km por sendas y cortafuegos. Muchos de esos entrenos debería hacer yo en esta fase del año......
Enhorabuena por encontrarte tan bien. A nada que puedas entrenar a diario un poco más....... en Montilla no va a haber quién te pille!!!!
Avatar de Usuario
Por adan
#31318
Aqui la ruta.
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-12-08 a las 16.06.13.jpg
Captura de pantalla 2015-12-08 a las 16.06.13.jpg (25.96 KiB) Visto 11282 veces
Avatar de Usuario
Por adan
#31524
Bueno, pues como todos los años al menos para mi es muy dificil mantener una rutina de entrenos.

Ya he escrito en post anteriores los motivos, pero cuando no es una cosa es la otra. Así que en resumen estos dias atrás nada interesante, dos o tres salidas descalzo por asfalto y caminos de tierra, otro dia una tiradica algo más larga y otro par de dias salidas cortas al monte y alguno suelto gimnasia en casa con abdominales, comba y estiramientos. Ritmos trotones, ninguna ruta nueva pero al menos seguimos sin molestias ni nada

Igual queda un poco feo, pero ya ganicas tengo ya que de vuelva todo a mi normalidad.

Sed felices.
Avatar de Usuario
Por adan
#31675
Seguimos con los entrenamientos aleatorios, es lo que tiene tanta fiesta.

Igual salgo un ratillo para hacer 6 kms a ritmo trotón, que me casco 4 horas por montaña o salgo descalzo 10 km para testear los kilogramos engordados. ¿ Preocupado por no seguir una rutina estricta? Pues va a ser que no.
Por lo pronto ya tengo los dos próximos retos del año 2016.
Por un lado estoy pre-inscrito en la MIM de Penyagolosa de 63 km a ver si tenemos suerte este año y somos seleccionados y por otro lado la VII Vuelta a Sierra Espuña de 55 km la cual ya hice el año pasado y fue una pasada.
Y como no, pero eso no lo considero un reto en si, el Cross Batalla de Munda en Montilla (Córdoba) con sus 17 kms de pistas de campo para hacerlas/disfrutarlas corriendo descalzo.
Asi que ahora toca alargar tiradas, mucha cuesta y mucho monte para ir aclimatando al body serrano. Ni mucho menos me planteo competir con nadie, ni tan siquiera mejorar tiempos, tan solo buscamos acabarlas con dignidad y aunque sufrir se sufre, disfrutarlas lo máximo posible.

Un abrazote a todos y feliz año nuevo.
Avatar de Usuario
Por Necochense
#31683
Muy buen planteo y muy buena perspectiva para encarar los desafíos por venir. Disfrute garantizado.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 112