Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por jomani
#20591
Hola mi nombre es jose maria, De los 26 que tengo llevo 18 corriendo. Llevo muxos años queriendolo hacer pero no me atrevi x miedo a lesionarme ya que todos mis compis me decian "eso no tiene que ser bueno". Me decidi cuando vi a un hombre adelantandome en una carrera popular de chiclana. El me convencio.

Hace ya dos semanas que tngo mis trail glove, de los cuales una de las semanas las he utilizado para el dia a dia. Me lei la guia que dan en zami para la transicion y estoy haciendo los ejercicios dias intercalados pero solo he corrido en cinta unos 15'. La segunda semana ( o sea esta) corri el lunes 4'5kms y llevo tres dias con unas agujetas horrorosas, supongo que sera normal.

No he corrido desde entonces ya que me dedico al deporte y no tngo muxa recuperacion que digamos. Noto molestia en el tendon de aquiles, pero poco.
Avatar de Usuario
Por francisco
#20592
Hola
Última edición por francisco el 21 Sep 2013, 13:51, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por jomani
#20593
buenos días a todos. Desde el lunes no corro ya porque como conte me he llevado 3 dias con agujetas horrorosas. Para colmo tengo molestias en el tendón de aquiles izquierdo a causa de una lesión antigua, tengo algo de acojone.

Mi mujer me dice de ir a trotar para probar y tal pero no se si esperar hasta el lunes o hacer unos 6 km con ella a su ritmo.
Avatar de Usuario
Por Tura
#20595
Buenas!