Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#31285
Juande el Grande :D
Enhorabuena. Yo lo máximo que hice en mi época de amortiguado fueron 30km y acabé con las piernas como palos. Algún día compliré mi sueño de correr una maratón pero será ya como minimalista.
A proposito de los 100km tengo una anécdota. Un compañero del club me contaba que lo más que había llegado a hacer fueron 219Km :o . Es una competición donde tienes dos modalidades: correr 12horas o 24 horas. Pues él se echó las 24h. Y le pregunté si no se cansaba y va y me dice que las últimas 5-6 horas ya no era tan divertido :shock: . Si, si, habéis leído bien: horas. No los últimos 5-6 min, ni los últimos 5-6km. Las últimas jodidas 5 horas ya no era divertido!!!!!!. Macagüentó!, eso es mas de una maratón pidiendote el cuerpo que porfavor dejes de flajelarlo. Y es que la cabeza puede llegar a ocupar mucho mas espacio que uno mismo :lol:

muchos saludos y a recuperarse para seguir acumulando km y felicidad

joseja
Avatar de Usuario
Por adan
#31306
El gran Juanote me sorprende de nuevo. Vaya retos que te marcas compañero y vaya resultados que obtienes. :o

Normal que en esas distancias los últimos kms se sufra, pero la satisfacción de acabar es muchisimo mayor. ;)

En cuanto a retos mayores.....nunca se sabe de lo que uno es capaz.

Nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
Por Juande
#31313
Muchas gracias a todos!!!!
La verdad es que estar 24 horas liado, tiene que ser la leche. Yo supongo que se hará mucho tiempo andando... no sé. Pero incluso andando tienes que acabar reventado!!!.
La verdad es que voy a disfrutar de este reto conseguido y ya me preocuparé de lo que el futuro pueda traer. Lo que más satisfacciones me provoca es el hecho de no tener dolores graves, o sea, lesiones, de aquiles, gemelos, isquios, etc....
Hoy tengo agujetas, pero ayer ya me permití el lujo de correr descalzo media hora.... en plan medicinal...... y mano de santo.....
Avatar de Usuario
Por Juande
#32994
Bueno pues después de tener este foro abandonado durante bastante tiempo, tiempo en el que solo corrí la Batalla de Munda descalzo, bastante contento con los resultados, y muchos fines de semana de esquí, ya que por fin llegó la nieve.........pues me ha llegado una nueva cura de humildad.
Me encontraba tan bien y en una progresión tan buena, que me animé un día a hacer series.... pocas y lentas, pero series al fin y al cabo. No se me ocurrió otra cosa que unas cuestas cortas en progresión, para intentar aumentar un poco el ritmo corriendo, ya que estaba un poco estancado. Pues el resultado fué que se me volvió a resentir un maldito gemelo. Y ya llevo casi tres semanas, no parado del todo, pero prácticamente.
La lección aprendida es que por muy bien que nos encontremos, con más de dos años y medio de transición, nunca abandonemos la prudencia. Como se ha dicho por aquí, parece que la transición no se acaba nunca y yo lo acabo de vivir.
Esta Semana Santa me voy a esquiar de nuevo (que no me duele), y cuando vuelva, reintentaré correr de nuevo muy poco a poco. Espero que no sea empezar de cero de nuevo.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#32996
Contentos de verte por aquí bde nuevo Juande. Vaya apaño lo del gemelo, mucho ánimo. Con 3 semanas parado o casi parado, tranquilo que desde cero no irás ni de coña. Yo me fracturé un meta a los 2 años y medio y estuve parado 6 meses, y fue un nuevo comienzo. Pero aunque me tocó empezar desde muy abajo, tampoco fue de cero, jejejeje.

En fin, disfruta del ski y paciencia en tu recuperación.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#32998
Mi primo siempre me dijo: "las series lesionan". Por suerte no ha sido mi caso. Pero está claro que exigen un poquito más que una salida tranquila. Importante es calentar bien y no darle demasiada caña, al menos las primeras series. Una pena Jaunde. Espero que te recuperes pronto.

ánimo con el gemelo y con el retorno.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 43