Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#36923
FO-TA-CA !!!

Vamos, que te echas una mañana entera intentando que te saquen esa misma foto y ni te acercas.

(por cierto, no veo ampollas :oops: , soy el único?)

jeje, grande XoseM. Sigue así.

saludos | joseja
Avatar de Usuario
Por XoseM
#36930
gracias,
ya felicité y agradecí el trabajo del fotógrafo
josenavarro escribió:
(por cierto, no veo ampollas :oops: , soy el único?)
quita quita! intento que no aparezcan. A mi me salen ampollas cuando corro demasiado rápido para mi nivel de técnica y tipo de terreno.

Puede sonar a broma compararlo con los neumáticos de fórmula1 :lol: , pero las ampollas son "blistering". En mi experiencia no se producen por el contacto físico repetido con el suelo, si no por el recalentamiento causado por una técnica deficiente y que no se adapta a las circunstancias de por donde voy corriendo. En la foto estoy corriendo en una zona con el asfalto un poco abrasivo/descarnado y probablemente tuve que reducir la velocidad para poder pasar por ahí sin hacerme daño.

Esto es lo que creo que me pasa a mi, que no tiene porqué ser la causa para otras personas, pero lo cuento porque es lo que he sentido. De ahí que también estos días que por la mañana hace frío (unos 4 o 5º) si salgo a correr no siento los pies y ya me he hecho un par de rozaduras/calentones feos por seguir corriendo a pesar de no sentir cómo lo hacía. A veces pueden más las ganas que el sentido común.
Avatar de Usuario
Por acalvete
#36934
Secundo todas y cada una de tus palabras
Con frío, el pie no lo notas y descuidamos la técnica
Si aprieto rozó más y consecuentemente salen ampollas
Ayer me lleve una en la parte trasera del talón....debe ser la técnica, el terreno, las chinas q pisamos y ya nos dan igual...
Habrá q hacérselo mirar ya q pretendo correr 42seguidos y todavía no veo la forma
Avatar de Usuario
Por VR_State
#36970
Buena comparación Xose!!! Si hay blistering, será cuestión de hacer un pit-stop ;) Miedito me da a mi las carreritas que os pegáis a pie pelao, felicidades!!!

Saludos,
VR
Avatar de Usuario
Por XoseM
#36971
hablando de frío, ayer fuí a un trail muy majo y estábamos con nubes y claros y unos 17 gradazos!! un día de primavera vaya. Aquí no es normal :?
No me quejo porque pude disfrutar del día, pero vaya, bueno no es.

Una fotico que hice
425721781_261944.jpg
Subindo Iroite
425721781_261944.jpg (157.4 KiB) Visto 7995 veces
A veces no nos damos cuenta de lo que dejamos "atrás" y nos estamos perdiendo unos paisajes impresionantes. Afortunadamente, me paré un momento.

Y esta un poquito desde más abajo y mirando más al sur
IMG_20161211_130024.jpg
Monte Louro ao fondo
IMG_20161211_130024.jpg (231.26 KiB) Visto 7995 veces

Y el selfie
IMG_20161211_125659.jpg
selfie
IMG_20161211_125659.jpg (114.59 KiB) Visto 7995 veces
Lástima no me salgan esas crónicas que os gastáis algunos. A mi me sale: "Disfruté como un enano compartiendo el esfuerzo y el paisaje. Y hoy no me duele nada (toco madera)"

24km/1000m

Editado: espero que ahora se vean las imágenes :(
Última edición por XoseM el 12 Dic 2016, 21:16, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22