Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por XoseM
#25409
... pues al final corrí el maratón con sandalias. Acabé con los pies un poco doloridos, pero nada comparado a las sensaciones que comento más arriba. Eso si, con una ampolla que no me explico como me he hecho en el lateral de la base del dedo gordo. Ahí no debería rozarme nada :?

Aprendí algo valioso: que un maratón es una carrera más, que puedo sufrir o no, depende de cómo me lo tome. Es de perogrullo, pero hasta ahora siempre había sufrido y sentía que me superaba ese tipo de carrera. No la distancia o el tiempo, que en trail hago más, si no ese trantán continuo y monótono.

Ayer me lo tomé con (mucha) calma, al ralentí desde el principio hasta el final. Ni "muro" ni historias, acabé dolorido y nada sobrado :lol: pero entré de buen humor en meta y disfrutando de los últimos quilómetros. Es un objetivo modesto, pero para mi importante.

El tiempo en meta... pues unos 20 minutos más de lo que objetivamente creo que puedo hacer sin matarme mucho, pero ha sido mucho más gratificante saber que puedo correr un maratón "como me de la gana" que el hacer unos minutos de más o de menos.

Hoy no tengo ni agujetas. En serio :mrgreen: .

Ná, saludos
Avatar de Usuario
Por adan
#25410
Pues fantástico XoseM, no hay nada más gratificante que acabar un reto y acabarlo con una sonrisa de haber disfrutado de inicio a fin.
Ya habrá tiempo para plantearse lo de los tiempos, aunque cada vez más me inclino al movimiento slow.

( muchos tenemos reloj pero no tenemos tiempo).
Avatar de Usuario
Por XoseM
#25415
gracias ;)
aquí entrando en meta, dando fe de mi minimalismo maratoniano :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=brpQBHKUopU#t=12373

me puse calcetines (de dedos) porque estaba nublado y fresco, y en la predicción apuntaban a alguna probabilidad de chuvascos. No cayó ni una gota y la temperatura fué perfecta, pero temía tener la sensación de pies fríos e insensibles :cry:
Avatar de Usuario
Por adan
#25418
Si que parece que hacia frio, por eso lo de los calcetines blancos :lol:

Fuera bromas, gran tiempo aunque parece que poca gente no ???
Avatar de Usuario
Por XoseM
#25422
gracias isidro ;) No siempre es así, así que hay que aprovechar
adan escribió:Si que parece que hacia frio, por eso lo de los calcetines blancos :lol:

Fuera bromas, gran tiempo aunque parece que poca gente no ???
:lol: :lol: si que parezco un giri

llegados a meta fuimos 950ypico (de algo más de mil inscritos). Público no había mucho en la plaza pero el último km fué bastante bonito. Por el recorrido eran pocos pero comprometidos con la causa del aplauso y ánimo sincero.


Los que son de 10 fueron l@s chaval@s de los avituallamientos y voluntarios en general animando a TODOS durante cinco horas con buen humor y palabras de ánimo para TODOS. Y también los grupos de animación 8-) Menudo subidón cuando en el km38 están tocando la alegre tonada "killing in the name of" de Rage Against the Machine http://grooveshark.com/s/Killing+In+The ... q9cq?src=5 (volumen al 11 por favor!!) Entre que veía que iba cómodo, cuesta abajo y a poco para meta... casi me atreví a cambiar el ritmo a lo loco, como si no hubiese un mañana :mrgreen: (fuck'u I wont do what u told me! )

Por cierto, un lujo ver correr a tu lado a gente como Rafa Iglesias
Avatar de Usuario
Por XoseM
#27761
no sabía dónde ponerlo así que va aquí. Hoy he salido a correr un poco, descalzo, e imagináros una ricura de niña rubita de unos tres años (*)
Imagen
que con todo candor y al mismo tiempo toda solemnidad le dice a su madre tras verme venir
"mama, porqué va desnudo?"
No pude más que sonreir un buen rato por la cara de asombro de la niña :D

:!: (*) la foto sólo es un ejemplo tras buscar "niña rubia asombro" en un buscador. Si no se pueden publicar imágenes de menores la quito
Avatar de Usuario
Por XoseM
#27826
muy contento de poder acompañar a mi prima Alicia en una popular, no lleva ni tres meses corriendo pero lo está disfrutando y pillando el vicio :lol:

Imagen

el domingo en la X Mar de Boiro
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 22