Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#37505
:lol:

Qué va, si yo soy al que predican ;) aunque como me vaya bien seguro que creo tendencia :lol:

Ya había leído los avances de XoseM y otros muchos en el tópico de Maffetone y me gustó lo que pusieron. Pero vamos que animaros y sacamos conclusiones.

XoseM , a darle y ver los avances, seguro que estás a tope en nada. Por cierto, prueba los mamoth Hunter de Alberto. Ideas para hacer gym sin ir al gym y mejorando movilidad.

Saludos y a seguir contando todos :)
Avatar de Usuario
Por acalvete
#37515
Alberto, parece que Matter enpieza a hacerte la competencia como "Predicador" en el foro. Nos va a "Maffetonizar"

Saludos,
VR[/quote]

Ni idea quien es maffe ni falta que me hace...hay gente normal, minimalistas en la Red que escuchar todos los días...el que se quiera bajar de las redes, no se que hace en esta...no entiendo Nada!

ánimo a todos a hacer ejercicio, el correr por correr no sirve más que para evadirse un rato del resto...disfrutar y mejorar uno mismo, compartir con los demás, tener un objetivo para mi, ahora esencial VR...

Seguiré escribiendo en aquellos diarios que compartan conmigo, gracias y auuu
Avatar de Usuario
Por XoseM
#37520
VR_State escribió:
Xose, qué es la alimentación LCHF? Me quedé ojiplático al leerlo ;)

Que tengas un año cojon*do!

Saludos,
VR
LCHF

y gracias! ;) Salud para ti tambien.
matterhorn escribió: Por cierto, prueba los mamoth Hunter de Alberto. Ideas para hacer gym sin ir al gym y mejorando movilidad.

Saludos y a seguir contando todos :)
;) Gracias!
Avatar de Usuario
Por Hama
#37652
Sobre estos temas habla mucho Sergio (Podcast de Migymencasa)...

Os recomiendo que le echéis un vistazo si no lo conoceis..recuerdo una entrevista con un nutricionista que hablaba sobre esto y me gustó mucho...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por XoseM
#39068
buenas,

mi "verborrea forera" de esta mañana se debe a que estoy saliendo de un resfriado gordo. Tengo el suficiente ánimo para estas cosas pero no para salir a correr. Y de alguna forma tengo que aliviarme :lol:

Suerte tenéis que no me he liado a subir fotos :twisted:


Un saludo a todos y todas. Salud ;)
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39087
XoseM escribió:buenas,

mi "verborrea forera" de esta mañana se debe a que estoy saliendo de un resfriado gordo. Tengo el suficiente ánimo para estas cosas pero no para salir a correr. Y de alguna forma tengo que aliviarme :lol:

Suerte tenéis que no me he liado a subir fotos :twisted:


Un saludo a todos y todas. Salud ;)
Que viva la verborrea, pero vamos, no te deseamos el resfriao :lol:

Recupera pronto y a darle XoseM!

VR
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#39173
Grandes intenciones sin duda alguna.
Recuerda que la disciplina hace los hábitos y los hábitos son fundamentales para mantener una actividad.

Interesante la alimentación LCHF. Yo también estoy interesándome por estos temas y encontré a Marcos Vázquez de "Plan Revolucionario". La cosa va por ahí: más grasas y media hidratos de carbono. Está loco, verdad? :shock:

Venga, a cuidarse ese resfriado
Avatar de Usuario
Por XoseM
#39175
josenavarro escribió:
Está loco, verdad? :shock:

Venga, a cuidarse ese resfriado
espero que no! :roll: Si, conozco a "fitnessrevolucionario". Quisiera simplemente dejar claro que "low carb" no es lo mismo que "no carb". Mi intención en este sentido es intentar comer "comida real", alimentos que se identifiquen como tales.
Y lo que si puedo decir, por experiencia propia, es que para correr un maratón (o trails equivalentes) no hace falta inflarse a pasta, tomar geles, barritas ni nada. Un medio litro de agua, una naranja y medio plátano comí en los dos últimos dos trails en que tomé parte (unas 3 horas). No sufrí ningún bajón ni desfallecimiento ni nada. Esto no es ningún mérito, simplemente lo pongo en comparación al sentir general.

El resfriado ya (casi) es "historia", gracias ;)

Y dejo aquí un artículo que me ha parecido intersante (Dr. Mark Cucuzella):
In today’s culture there is a trend and emphasis on high-intensity training as the path to success. I agree that for immediate performance this is true, but the jury is out if we are talking about long-term health and balance if one has a busy life. Be careful of who you look to for advice, especially if they do not actually run or are former runners. Also be cautious if the advice is linked to short term fitness and not to long term health
30 años corriendo maratones en menos de 3 horas
http://naturalrunningcenter.com/2017/03 ... 0-years-3/

No le digo a nadie que corra descalzo. Le explico porqué lo hago y le invito a probar con cautela. Lo mismo con cómo se alimenta, pues ni en uno ni en otro aspecto creo que nadie esté en posesión de la verdad, si no que uno debe ser consciente de lo que hace para elegir su propio camino. El mío es eso de "long term health". Espero que por muchos años.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 22