Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por francisco
#27832
XoseM cuando se empieza se agradece mucho la compañía, pero dile a tu prima que se quite un poco de suela y todo el drop jejeje.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por XoseM
#29132
hola buenos días,
no tengo mucho que contar.

Quisiera que no subestimáseis el valor de correr sin dolor ni molestias. En realidad no importa NADA EN ABSOLUTO si eres más o menos rápid@, lo que se disfruta pudiendo correr al ritmo del cuerpo con salud y sin pensar en cuidado con esto o cuidado con aquello... PRICELESS!!

Hoy participaré en un pequeño cross/carrerapopular donde como siempre seré el único "chancletero" :D Haciendo patria! :lol:

venga! que lo paséis bien.

p.d. Cada uno tiene su escala de valores, y no juzgo la de nadie
Avatar de Usuario
Por XoseM
#30508
con los problemas (reales) que hay en este mundo me da un poco de vergüenza decirlo, pero creo que todavía estamos lejos de la "integración social" y de ser aceptados como unos más. Los descalcistas/minimalistas, digo.

Ayer participé en una carrera popular y bueno, no tuve ningún problema. El 99% de los comentarios eran de incredulidad o asombro, la mayoría no entendía por qué corría descalzo pero lo aceptaban como una excentricidad más, como los que corren con peluca o un tutú :lol: Sin problema por mi parte, no prejuzgaban mis razones. Allá tú. Otros con curiosidad.

Pero tuve que toparme con un listo que sabía por qué corría descalzo y con qué intención. No me lo dijo a mi, si no a su compañero, que como él era el listo pues se lo aclaró no vaya a ser que el otro simplemente me tomase por un excéntrico más que iba a pasar una mañana agradable corriendo con más gente. No, yo era un exhibicionista. No un heterodoxo, un raro, no, un exhibicionista.

Se me ocurren ciertas analogías, que no pondré aquí, pero este tipo de juicios de valor, sin tener NI PUT* IDEA de lo que se habla, es una actitud frecuente en la sociedad que encuentra su epítome en los tertulianos (esa gente!) y cuñaos :lol:

Durante 50 metros estuve a punto de volverme y aclararle la situación, pero qué feo sería ponerse a discutir la cuestión en medio de un evento lúdico verdad? Me dejó mal cuerpo. Y todavía hoy me molesta.

Afortunadamente pude charlar con otra gente durante el evento sin que mis piés saliese a colación. Era simplemente otro corredor.

Nada, necesitaba escribirlo en algún sitio. Saludos.
Avatar de Usuario
Por maxiplex
#30509
Hay que acostumbrarse a recibir criticas de todo tipo, la mayoria en tono gracioso pero con un fondo poco agradable y siempre desde el desconocimiento del por que correr de esta forma, yo ya me ha acostumbrado a ir de "Payasete Friki" y me la pela lo que me digan, suelo contestar con una coña o gracia o si puedo le meto un pasote y a callar.
Avatar de Usuario
Por othon_ot
#30526
En general paso de los comentarios, pero si menudean te hacen la carrera un poco coñazo.
Señor, dame paciencia, ¡pero ya! :roll:
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#30528
Pero visto con distancia es hasta gracioso, no?. Quiero decir, viene uno y se pone a philosofear sibreo algo que ignora completamente (coloquialmente llamado: mearse fuera). Pues si uno mantiene una distancia emocional (que no digo que sea fácil) resulta realmente cómico, si no es que patético. Al final no tiene que ver nada con nosotros. Ese tipo será así desde las carreras hasta las cenas de navidad pasando por partidos de la champiñones, etc. es decir, un "meafueras"

animo, salud y km | joseja
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 22