Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por juanan
#25532
jajaja!! qué bueno! yo recuerdo al principio de pisar una chinita y durarme el dolor 10seg, y ahora solo notas un leve pinchazo, que al levantar el pie, ha desaparecido la molestia, por llamarlo de alguna manera, lo tuyo debe ser heavy!!
Avatar de Usuario
Por evocion
#25534
La verdad es que sí, Juanan. Además el estrés que produce estar pendiente del dolor hace que todo resulté muy complicado. Por eso es importante acostumbrarse antes en terrenos favorables....aunque de todas formas cuando das el paso al terreno "salvaje" tienes una transición mental para asumir que un poco dolor tampoco importa demasiado ;)
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#25579
He leido tu crónica del MAPOMA y la veo espectacular.
Mira que he corrido por la Casa de Campo y no había apreciado esos matices.
Está claro que para apreciar el terreno nada mejor que ir si zapas.
Eres una maquina campeón.
Avatar de Usuario
Por evocion
#25638
Gracias Bicho. La verdad es que correr descalzo nos da una dimensión del mundo que ni nos podíamos imaginar antes.

Ahora Vitoria. Fue un placer correr allí. Me encantó el ambiente, la organización y el circuito. Tres horas y cuarenta minutos es mucho mejor tiempo de lo que podía imaginar. Todo va bien, 6 de 6. :D

http://goo.gl/iMjjV7
Avatar de Usuario
Por adan
#25645
Evoción, tan solo me queda descubrirme ante lo que has conseguido. Tengo rondando por mi cabeza la idea de hacer mi primera maratón descalzo y me surgen las dudas, entonces veo de lo que has sido capaz y me quedo asombrado. :o
Avatar de Usuario
Por Charly
#25654
Makina Emilio :shock:
03:40 hrs !!! Vaya tiempazo , y 6 de 6 , como los toros :lol: 6 toros 6

Contando los meses, el num 12, será en Noviembre y supongo que será VLC ??? Dime que sí, y al menos te conoceré personalmente ;)
Avatar de Usuario
Por evocion
#25658
Gracias Adán, pero precisamente lo que me gustaría que quedase de esta experiencia es que para un corredor descalzo es mucho menos pesado correr más maratones porque el cuerpo se castiga y desgasta mucho menos que con zapas amortiguadas. Y puesto que descalzo venimos de serie pues no tendría que ser complicado afrontar esta posibilidad. En todo caso mucho ánimo, empezar es mucho más difícil y mis inicios fueron más complicados que hacer las maratones ahora.

Gracias Charly. Pues en octubre tengo planificada la maratón nocturna de Bilbao que ya me quedé con ganas el año pasado. A Mallorca iré pero no este año ;). En noviembre tengo la intención de ir a Atenas y la semana siguiente hacer Valencia, así que si vas allí nos veremos. En Valencia se está montando una pequeña concentración de corredores descalzos que harán su primera maratón en esta modalidad allí. Yo les acompañaré y si os animáis alguno más pues bienvenidos a la tribu pies negros :D

Y aquí, por fin la ansiada llegada:
http://goo.gl/xDzxBV
Avatar de Usuario
Por evocion
#25800
Las piedras son nuestras amigas, :), nos hacen bajar el ritmo para que disfrutemos más del camino. jeje. Bueno, os dejo la crónica del Gran Fondo de La Pobla de Vallbona. Un circuito que puede dar miedo pero que al final resulta todo un disfrute.

http://correvivir.blogspot.com.es/2014/ ... lbona.html
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#25801
Enhorabuena maquina.
Yo sigo con mis rodajes descalzo por carril bici.
Pero leo por donde te metes y alucino. Porque al lado de mi recorrido hay una zona de caminos pero con muchísima grava y piedra suelta, y sinceramente ni me planteo meterme por ahí descalzo. Es con zapas y se te clavan las piedras...
Lo dicho amigo. Me alegro de buenos resultados.
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 78