Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por alpargate
#26341
bueno pues viernes cayeron 2000mtr y ayer 2200mtr,parece que todavia los gemelos no estan del todo recuperados asi que hoy no he salido,mañana probare,ahora lo que me noto es el derecho mas cargado de lo normal y que cuando me pongo en cuclillas no puedo llegar a poner del todo esa pierna flexionada y me llega asta a doler bastante cuando la flexiono al maximo,solo molesta si me pongo en cuclillas,al correr ni me entero,no se si sera alguna tendinitis del popliteo o algo de menisco,tocaremos madera para que no sea nada grave.
Por cierto ayer convenci/engañe (jijiji) a mi mujer para que me regalara unas five fingers que vi en una tienda,eran las komodo sport,estaban a 129,90 € y como no las podia vender a nadie me las a "dejado" a 70 leuros,yo creo que esta bastante bien,y despues de mas de tres años ya esta bien que tenga unas y me ponga en serio y con cabeza en esto del minimalismo.

venga pues haber si pronto actualizamos esto con buenas noticias.
Avatar de Usuario
Por alpargate
#26354
bien,pues continuamos con el poco a poco,ayer cayeron 2'5 km y hoy acabo de llegar de hacer 2'7 km,todos con las vff,en casa ando descalzo en todo momento y cuando voy a algun sitio me calzo las many,de momento todo bien,bueno menos la rodilla q si me pongo en cuclillas se tira todo el dia dando por saco,pero evitando ponerme en cuclillas todo solucionado.

Venga pues seguimos adelante en esta aventura.
Avatar de Usuario
Por alpargate
#26415
Pues esta tarde y debido a q me he levantado con mucho dolor detrás de la rodilla derecha he ido al hospital y el diagnostico a sido q tengo un quiste de baker,me duele bastante tanto si estiro la pierna como si la flexiono.
Según me dice el medico no es grave si no va a mas,así que a reposar y en cuanto mejore la cosa,de nuevo a la carga,ya q esto no vino con el minimalismo ni se ha agravado por ello.
Avatar de Usuario
Por adan
#26422
Pues animos y a mejorarse alpargate ;) . A ver si pronto te recuperas y empiezas de nuevo con más ganas.

Nos vemos por las carrerillas de la zona.
Avatar de Usuario
Por alpargate
#26443
Joer macho lo mio no tiene nombre,lo del quiste de baker lo llevo bien,si no me pongo en cuclillas ni me entero q esta,pero hoy en el gym haciendo la última serie de press de banca,al sacar la barra del apoyo ¡¡crack!! Se me a salido el hombro derecho de su sitio,menos mal q ha sido nada mas sacarlo y he podido dejar la barra en su sitio,y el hombro he notado como a vuelto asu sitio,pero la sensación ha sido horrorosa,total radiografía para comprobar q no había hueso astillado y para la casa con el brazo en cabestrillo 10 días,ala mas reposo obligao jejeje
No duele mucho pero es un poco molesta la sensación de q se haya salido y vuelto a entrar,pero nada,mas paciencia y ya vendrán tiempos de bonanza
Avatar de Usuario
Por alpargate
#26778
Bueno,pues un mes y pico despues por aqui seguimos lo del hombro esta ya casi al 100%,el quiste de baker tambien controlado.
Hemos vuelto a la carga hace un par de semanas,y al principio se me cargaba muchisimo el gemelo derecho y tenia q parar no fuera ser.....pero despues de unos dias igual di con el "truco" bajar el ritmo,ya que como la cadencia es tan alta en comparacion al vicio que tenia con las colchonetas,esto invita a ir mas deprisa de lo habitual y claro,el cuerpo que es muy sabio pues avisa,baje el ritmo manteniendo la cadencia y todo solucionado.
Ya voy por 4'5 km y subiendo poco a poco eso si,las sensaciones en carrera son brutales y cuando termino la sesion ya es el sumum,ningun tipo de dolor ni molestia,nada,al contrario,parece que le hubieran dado un masaje relajante a las piernas.

Bien pues proseguimos con la adaptacion,poco a poco.....
Avatar de Usuario
Por adan
#26782
Pues nada, a seguir progresando y sobre todo a disfrutar !!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
Por alpargate
#26806
Bueno pues actualizamos,antesdeayer miercoles me tocaba hacer(segun mi plan de transicion) 5km y ya esta,pero me sentia muy bien y me casque 6km,acabando genial,ayer no iba a salir pero al final me anime y la intencion seguir con el plan e ir con cabeza,pero me deje llevar por las sensaciones y salieron 8 km por la pata,acabando muy bien,pero ya por la tarde me notaba la zona lumbar tocaica,y me molestaba un poco,pero bueno,es lo que tiene,kien no arriesga no gana,hoy todavia molesta un pelin,asi que nada,toca reposar y en breve a seguir el camino...
Avatar de Usuario
Por alpargate
#26807
Carles Ros escribió:Te sigo con atención vecino!!
Muchas gracias tio,haber si las cosas nos salen bien y en breve nos vemos en alguna carrerika por la zona


Saludos desde el mar menor