Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por omiguel
En un libro que leí hace poco "Correr. Entrenamiento de la fuerza mental", de Matt Fitzgerald (corredor minimalista con 2h41' en maratón) dice que las lesiones son a veces un "obsequio" porque nos enseñan nuestros límites y aprendemos lo que le viene bien a nuestro cuerpo y lo que no. Si logras aprender de esta experiencia regresarás más fuerte todavía!
Ánimo!
Por Ludoviko
omiguel escribió:En un libro que leí hace poco "Correr. Entrenamiento de la fuerza mental", de Matt Fitzgerald (corredor minimalista con 2h41' en maratón) dice que las lesiones son a veces un "obsequio" porque nos enseñan nuestros límites y aprendemos lo que le viene bien a nuestro cuerpo y lo que no. Si logras aprender de esta experiencia regresarás más fuerte todavía!
Ánimo!
Así las interpreto yo también... al igual que los gripazos y similares... En muchos casos vienen cuando nos excedemos entrenando y nos bajan las defensas demasiado...

Espero que te mejores Pétalo, y seguro que se pasa todo antes de lo que piensas. En estos casos sólo queda la paciencia, y ver el lado positivo del parón. SOMOS FUERTES, MUY FUERTES. FÍSICA Y MENTALMENTE. Mira los entrenos/carreras que nos metemos... esa fuerza en momentos como estos la tenemos que invertir en asumir que tenemos que parar, y mientras tanto aprovechar este tiempo en otras cosas a las que no estamos dedicando tiempo cuando entrenamos.

Pensarás que te desde fuera es fácil decirlo, bla bla bla... pero si te sirve de consuelo ando algo tocado estos días con el tibial posterior al igual que tú, y sé que es por la carga de entrenamiento... Además tengo una media maraton de montaña este domingo con barbacoa en el avituallamiento del km 14!!! lo que hace que me duela mas aún!! :lol:

Lo dicho... a recuperarse pronto, y paciencia. Yo correré este domingo muy muy muy tranquilo, y creo que a partir del lunes voy a dejar descansar unos días mi tibial posterior también... y espero que no me influya demasiado en mi preparación de las carreras que tengo previstas para Mayo (32k) y Junio (42k).

A cuidarse!
Por Charly
Lamento mucho lo de tu lesión :cry: ...
Pero como dicen los compis en los mensajes anteriores :
ánimo :D
Nos has dejado enbobados a todos con tu progresión :shock:
Hay carreras cada fin de semana :(
Un saludo a tu marido :mrgreen: que seguro que sigue cuidandote como siempre ;)

De nuevo un fuerte abrazo y suerte en tu recuperación :)
Por Pétalo
omiguel escribió:En un libro que leí hace poco "Correr. Entrenamiento de la fuerza mental", de Matt Fitzgerald (corredor minimalista con 2h41' en maratón) dice que las lesiones son a veces un "obsequio" porque nos enseñan nuestros límites y aprendemos lo que le viene bien a nuestro cuerpo y lo que no. Si logras aprender de esta experiencia regresarás más fuerte todavía!
Ánimo!

Pues sí, seguro que tienen razón... la verdad que me ha obligado a descansar porque estaba un poco fatigada... a ver si a mitad de semana que viene ya me voy re-enganchandooo... ;)
Por Pétalo
Ludoviko escribió: Espero que te mejores Pétalo, y seguro que se pasa todo antes de lo que piensas. En estos casos sólo queda la paciencia, y ver el lado positivo del parón. SOMOS FUERTES, MUY FUERTES. FÍSICA Y MENTALMENTE.

Pensarás que te desde fuera es fácil decirlo, bla bla bla... pero si te sirve de consuelo ando algo tocado estos días con el tibial posterior al igual que tú, y sé que es por la carga de entrenamiento... Además tengo una media maraton de montaña este domingo con barbacoa en el avituallamiento del km 14!!! lo que hace que me duela mas aún!! :lol:

Lo dicho... a recuperarse pronto, y paciencia. Yo correré este domingo muy muy muy tranquilo, y creo que a partir del lunes voy a dejar descansar unos días mi tibial posterior también... y espero que no me influya demasiado en mi preparación de las carreras que tengo previstas para Mayo (32k) y Junio (42k).

A cuidarse!
¡¡Gracias Ludoviko!!
Se echa de menos tu diario con ese calendario destroyer ;) ;)
La verdad que ahora lo del tibial me lleva frita... el viernes me lo trataron y me lo dejaron bastante bien, pero ya no doy abasto con mi pierna derecha... entre EPIs y Fisios... así que si esta semana no mejora, pues dejaré que el tiempo actúe, que será lo que necesito.

¡¡Mucho ánimo con tu recuperación y la próxima avisa para esa carrera con el avituallamiento-barbacoa :lol: :lol: !! caraayyy... como para continuar corriendo después :D
Por Pétalo
evocion escribió:Querida Pétalo, hagas lo que hagas ya has hecho muchísimo, así que no te ansies que los logros ya los tienes y lo mejor que puedes hacer ahora es disfrutar.....si no...¿para qué es esto? Ánimo.

Cierto... tengo ganas de salir a disfrutar corriendo... sino... no sirve de nada, porque vuelvo peor :oops: ... a ver qué tal la semana que viene... estas Pascuas han sido para olvidar...
Por Pétalo
Charly escribió:Lamento mucho lo de tu lesión :cry: ...
Pero como dicen los compis en los mensajes anteriores :
ánimo :D
Nos has dejado enbobados a todos con tu progresión :shock:
Hay carreras cada fin de semana :(
Un saludo a tu marido :mrgreen: que seguro que sigue cuidandote como siempre ;)

De nuevo un fuerte abrazo y suerte en tu recuperación :)

¡¡Graciass Charli!!
A ver si mejoro...
Y un saludo también de parte de mi marido :D , y sí me cuida mucho y me amina... está empeñado que haga la MiM, porque piensa que no todo está perdido, me anima y me apoya incondicionalmente :D ...
Por Pétalo
Sigo igual...

No ha cambiado nada.
Mi tendinitis creo que sigue haciéndome compañía... digo creo, porque como no he corrido tiradas largas no sé si esta ahí, pero por los estiramientos, intuyo que sí :oops: ... según me comentó el fisio, hasta que no se me descargue la fascia y el sóleo no se van a ir... así que a ver si mañana lo remata...

Hoy he corrido la friolera de 3Kms... porque me ha empezado a molestar el tibial anterior, cuando el fisio lo vio el viernes se puso las manos a la cabeza... estaba fatal, fatal... y me prohibió correr e ir en bici tajantemente, está realmente cargado y jueves no podía andar y viernes por la mañana, ni siquiera hacer el batido de pies de natación (me tuve que poner un pull)... así que bueno... descanso forzado... ayer hice un poco de gimnasio y 1hora de natación con pull. Hoy he probado a correr un poquito suave y nada, como lo notabaaa... ¡¡a casa!! así que me he puesto a cocinar monas de Pascua... me encantan... aunque siempre se las comen los niños, a mí nunca me han dejado de gustar... además, he triplicado la receta porque me parecía poco y creo que ahora que la masa está subiendo, voy a inundar la finca con monas... jjijijijiji... :lol: :lol:

Buenooo... pues nada, a ver si con un poco de suerte a final de semana que viene puedo empezar a hacer algún largo... si no, pues creo que quitaré la MiM de mi calendario y ya me fijaré otro objetivo más suave... eso sí ¡¡de montañaaaa!! que me encantaaaa... :lol: :lol:
Por naxer82
La maldita tendinitis son muy jodidas, pero en fin tiempo y reposo. Aunque por lo que he visto ya has hecho mas km que yo. Jijijiji. Saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]