Sigo igual...
No ha cambiado nada.
Mi tendinitis creo que sigue haciéndome compañía... digo creo, porque como no he corrido tiradas largas no sé si esta ahí, pero por los estiramientos, intuyo que sí
... según me comentó el fisio, hasta que no se me descargue la fascia y el sóleo no se van a ir... así que a ver si mañana lo remata...
Hoy he corrido la friolera de 3Kms... porque me ha empezado a molestar el tibial anterior, cuando el fisio lo vio el viernes se puso las manos a la cabeza... estaba fatal, fatal... y me prohibió correr e ir en bici tajantemente, está realmente cargado y jueves no podía andar y viernes por la mañana, ni siquiera hacer el batido de pies de natación (me tuve que poner un pull)... así que bueno... descanso forzado... ayer hice un poco de gimnasio y 1hora de natación con pull. Hoy he probado a correr un poquito suave y nada, como lo notabaaa... ¡¡a casa!! así que me he puesto a cocinar
monas de Pascua... me encantan... aunque siempre se las comen los niños, a mí nunca me han dejado de gustar... además, he triplicado la receta porque me parecía poco y creo que ahora que la masa está subiendo, voy a inundar la finca con monas... jjijijijiji...
Buenooo... pues nada, a ver si con un poco de suerte a final de semana que viene puedo empezar a hacer algún largo... si no, pues creo que quitaré la MiM de mi calendario y ya me fijaré otro objetivo más suave... eso sí ¡¡de montañaaaa!! que me encantaaaa...