Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Necochense
#35260
Salida 180. Unos 10 k.

Día extraño. Hoy tuvimos un maravilloso día, muy soleado, viento norte (el más cálido). Todo especial. Luego del mediodía salí a caminar con mi niña (Libertad, 3 años), nos fuimos bastante lejos y terminé cargándola en los hombros, que no dejó de ser un entrenamiento. En el programa estaba salir a la media tarde, pero me sentía medio desganado. Así que me acosté a dormir una siesta hasta cerca de las 19. Me levanté con ganas de correr y salí, de noche, con un clima muy agradable. Todo por la costa, como muestra la fotografía, hasta la punta de la escollera, que es la línea que se ve al fondo, metiéndose en el mar.

No fue un gran entrenamiento, como en otras ocasiones, pero sumó. El ritmo fue bastante tranquilo, con algunos cambios de ritmo, pero totalmente anárquicos, según iban saliendo.

Mañana será otro día. Saludos.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (50.45 KiB) Visto 8001 veces
Avatar de Usuario
Por XoseM
#35261
Como bien dices, has "sumado", has estado activo y eso es lo importante pues no hace falta entrenar cada día, si no ser constante procurando no dejarse llevar por la pereza. Un simple paseo largo es mucho más saludable de lo que podríamos pensar los que habitualmente "corremos".

Un saludo para ti
Avatar de Usuario
Por victoryates
#35267
paseo con tu niña y aparte 10 km. esta de diez!!! y si sumas a todo eso el estupendo lugar por el que has hecho tu tirada pues que más le puedes pedir, un día redondo...
Avatar de Usuario
Por Necochense
#35281
Salida 181.

Fondito de 24 k, transitando en la linea del confort, ni más arriba, ni más abajo, para una distancia asi.

Lo importante es que me he sentido muy bien, fuerte, sin dolores, aunque los 2 últimos kilómetros venía un poco cansado.

El ritmo a confort me ha permitido tratar de buscar estilo, una buena pisada, con hombros, brazos y cuello relajado, tratando de apuntar con la punta del pie al suelo, o lo más horizontal posible (la tendencia generalizada es apuntar con la punta del pie al cielo, de donde el talonazo es inevitable).

No quiero dejar de agradecer a los amigos que entran a mi diario y me dejan palabras de aliento y afecto: son mi combustible.
Avatar de Usuario
Por victoryates
#35283
enhorabuena, ese "fondito" de 24 Km. es un caramelo para mí, son las distancias que me gustaba correr en mi periodo amortiguado en las tiradas largas del domingo, salidas en las que disfrutaba como un niño pequeño, uno de los motivos de que me encanten los domingos es por ese motivo; mi salida larga de la semana, el asfalto/sendero y yo, kilómetros en los que me encontraba conmigo mismo, un par de horas para mí solo, bufff me encanta, enhorabuena por seguir así de bien, disfrutando tanto....
Avatar de Usuario
Por Necochense
#35300
Salida 182.

2 k de trote + 8 x 10" a ritmo + 8 x 500 c/1' de pausa + 2 k de trote.

Realmente sorprendido de lo bien que me encuentro, a tan solo 48 horas de haber corrido 24 k (el domingo). Estoy muy bien, entero y sin molestias. De todos modos no quise abusar y tiré una salida no muy hard, más que nada buscando agilidad.


Hablando de agilidad, estoy prácticamente convenido que el yoga me está haciendo un gran aporte en lo que a flexibilidad se refiere. Vuelvo a aconsejarlo a todos los que deseen una actividad físca distinta, pero no por ello menos exigente e intensa.

Bueno, nada más. Dejarles mis mejores saludos, como siempre y el agradecimiento por leerme.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#35314
La virgen Neco :lol: como le das compañero. Nada que decir más que felicidades. Hay felicidd en tus palabras, que no es poco!!!

A seguir bien!!!!

VR
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]