Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Salida 178. Fondo de 19 k (y cuando digo fondo hablo de desplazarme sobre el filo del umbral del confort, ni exigido ni paseando).

Una gran salida. Comencé con un poco de precaución, ya que en la última salida (hace 48 hs), que había hecho cuestas con las FF había quedado un poco tocado de los aquiles. Pero la verdad que ná de ná. Me encontré en excelente forma, sin ninguna molestia ni dolor, con algunos pasajes de esa suerte de Nirvana que he comentado en otro momento.

Para mejor, día nublado y nada más salir una fina llovizna que era una delicia. Qué más se puede pedir?

Hoy he tratado de concentrarme en la sensación de "correr para arriba", que es una forma de decir tratar de rebotar para el cielo, buscar altura, estar saltarín. Fíjense los buenos corredores (que lamentablemente no es mi caso), van a los saltos, a no menos de 15/20 cms del suelo. No pretendo eso, pero son esquemas que, me parece, ayudan a la búsqueda de un buen estilo, o lo mejor posible. Y, ciertamente, cuanto mejor corremos, menos desparramados, menos arrastrándonos, menos posibilidades tenemos de lesionarnos.

Señores, será hasta dentro de poco. Lo mejor de lo mejor para todos ustedes
Por Necochense
Aquí les dejo dos fotos del podio del domingo pasado. En ambas con mi hijita Libertad en brazos. El "viejito" que ganó puso 43' a los 10. El que salió segundo (siempre estamos muy parejos) me ganó por 1'.

En una de las fotos (no sé si la de arriba o la de abajo, poruqe no las veo) a mi derecha está el alcalde de mi ciudad, que también corrió, pero la de 3 k, para acompañar.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (170.47 KiB) Visto 8959 veces
image.jpeg
image.jpeg (232.39 KiB) Visto 8959 veces
Por Hama
Que grande Neco!....

Mi más sincera enhorabuena por este gran año (no habiendo coniciendo los anteriores... :lol: )....

Lo mejor, y con lo que yo me quedaría es con la alegría que de desprende de cada una de las entradas de tu diario, y de lo contento que se te ve de haber aprendido tanto sobre tu mismo...

Un abrazo muy grande
Por Necochense
Salida 179 (lunes descanso y yoga; martes bike y yoga)

2 k de trote + (400 a ritmo y 200 de recuperación) x 14 + 2 k "regenerativo" (el "regenerativo" dedicado a mis amigos españoles).

Uno de los mejores entrenamientos de los últimos tiempos, a pesar que iba con la duda que las 14 pasadas iban a ser mucha carga. Pero no. Me he sentido perfecto. Si tuviera que sintetizar, diría que me sentí "bien" en un sentido integral de la palabra. Bien. Suelto, sin dolores ni molestias, liviano.

Desearía ser optimista y oensar que comienza a surtir algún efecto el yoga, en lo que a flexibilidad se refiere. Durante la marcha procuré concentrarme bastante en aflojar hombros y cuello, que son dos partes del cuerpo que tienden a tensionarse con la marcha y el esfuerzo.

Bueno, en resumidas cuentas, muy contento.

En Argentina, hoy (20 de julio) se celebra el "día del amigo" en conmemoración al día en que el hombre puso el pié por primera vez en la Luna(?). No sé si en España también se festejará y si se festeja en este fecha. Sea como sea deseo dejar mis afectuosos saludos a todos los que dan vida a este foro, que nos animan, que nos cuentan sus anécdotas, sensaciones, victorias y fracasos. Los llevo a cada uno de ustedes cada vez que salgo a correr.
Por victoryates
muy grande neco. bonitas palabras, me alegro mucho por tus entrenamientos, un fuerte saludo desde aquí, desde España, nosotros también te llevamos en nuestros entrenos...
Por Necochense
Averiguando un poco, resulta que el día del amigo en coincidencia con el momento en que el hombre puso por primera vez el pie sobre la Luna, fue instituido por Naciones Unidas y, como es lógico, adhirieron los países que quisieron, entre ellos la República Argentina. Francamente, no encuentro demasiada relación entre los amigos y la Luna, pero bueno, algún motivo habrán tenido. Aunque, quizá, existirían fechas más acordes con esa celebración, del mismo modo que sería interesante que la ONU se dedicase a otros asuntos más importantes.
Por VR_State
Neco!!!!! Buena bestia parda esta tu hecho!!! Menudo entreno compañero, que fuerte tr estás poniendo ;) y si no te lo crees, echa la vista atrás.

Sigues fenomenal y me alegro. A por todas!

VR
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]