Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por norteño
Cagonlaleche, vaya lujo, joseja. Cuando ponga fotos del río de aquí veréis cómo no hay tanto incentivo para levantarse de la cama para salir a correr. Pero yo sí soy de los que les gusta salir por la mañana temprano, aunque creo que también va en la costumbre (ahora me cuesta mucho más que antes, cuando lo hacía regularmente). Un saludo!
Salida 185 | 3.11.16 - 18:30h | 13km - Merrell Vapor Glove2 - Pista
entrenamiento: 6 x 1000m (+800m pausa)

Siempre hay algo de especial terminar de trabajar los jueves y salir echando castañas al estadio para el entrenamiento en pista. Tocaba 6 series de 1000m. Normalmente se hacen 8 de 1000m pero estas son a toda caña 8-) , por eso los 800m de trote suave entre series. Yo pensaba hacerme las 6 progresivas de 4:30" a 4:00". La realidad no me dio la razón. Después de calentar y hacer algo de técnica de carrera empezamos un grupo muy animado e hicimos la primera serie a 3:47" :o . Vaya, me dije, casi como en los buenos tiempos (por entonces llegaba a 3:40"). El resto salió de la siguiente manera: 3:41" - 3:41 - 3:38" - 3:38" - 3:39" ;) . La primera vez que bajo de 3:40" en 1000m y en las últimas tres series !!!!. Jojojojo, muy contento. La verdad es que me siento bien. Quizá me ha sentado hasta bien los cinco semanas de pausa. Soy consciente de que la maratón es otra cosa. Pero reconozco que el entreno de hoy me ha dado un toque de chispa en el ánimo. Como curiosidad he mirado la cadencia de carrera. Todas las series me ha dado de media 195ppm :? . Un pelín rápido según la teoría y mi experiencia. Creo que ahí hay potencial para mejorar. Bajar la cadencia hasta 185ppm y alargar un poco más la zancada. A ver.

Os dejo una linda foto del recorrido de hoy :lol: :lol: :lol: :lol:
Schuetzenmattstadio.jpg
Schuetzenmattstadio.jpg (53.17 KiB) Visto 5242 veces
muchos saludos | joseja
Por Hama
Pedazo entreno Joseja...no sé si esprintando a todo lo que doy llegaría yo a eso... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ánimo que ya tienes la maratón en las llamas de los dedos...

PD: Pedazo de foto hamsteriana!... :lol: :lol:
Por VR_State
josenavarro escribió:Salida 185 | 3.11.16 - 18:30h | 13km - Merrell Vapor Glove2 - Pista
entrenamiento: 6 x 1000m (+800m pausa)

Siempre hay algo de especial terminar de trabajar los jueves y salir echando castañas al estadio para el entrenamiento en pista. Tocaba 6 series de 1000m. Normalmente se hacen 8 de 1000m pero estas son a toda caña 8-) , por eso los 800m de trote suave entre series. Yo pensaba hacerme las 6 progresivas de 4:30" a 4:00". La realidad no me dio la razón. Después de calentar y hacer algo de técnica de carrera empezamos un grupo muy animado e hicimos la primera serie a 3:47" :o . Vaya, me dije, casi como en los buenos tiempos (por entonces llegaba a 3:40"). El resto salió de la siguiente manera: 3:41" - 3:41 - 3:38" - 3:38" - 3:39" ;) . La primera vez que bajo de 3:40" en 1000m y en las últimas tres series !!!!. Jojojojo, muy contento. La verdad es que me siento bien. Quizá me ha sentado hasta bien los cinco semanas de pausa. Soy consciente de que la maratón es otra cosa. Pero reconozco que el entreno de hoy me ha dado un toque de chispa en el ánimo. Como curiosidad he mirado la cadencia de carrera. Todas las series me ha dado de media 195ppm :? . Un pelín rápido según la teoría y mi experiencia. Creo que ahí hay potencial para mejorar. Bajar la cadencia hasta 185ppm y alargar un poco más la zancada. A ver.

Os dejo una linda foto del recorrido de hoy :lol: :lol: :lol: :lol:
Schuetzenmattstadio.jpg
muchos saludos | joseja
Fast and Furious!!!! A tope JN!!!!
Salida 186 | 5.11.16 - 7:30h | 15km - ~5:26/km - ~141ppm - Merrell Vapor Glove2 - Asfalto

Seguimos con los deberes. Hoy 15km aeróbicos y mañana tirada larga que se me va a hacer larguiiiiiisima porque ha empezado a llover y dicen que hasta el lunes no para. La salida de hoy bien, mañanera y tranquila. Muy disciplinado de no superar los 140ppm para trabajar la parte aeróbica baja. La piernas algo cansadas (y más que van a estar :? ), pero imagino que preparar un maratón es esto.

Os cuento que al llegar a casa me encontraba estupendamente pero después comenzaron unos dolores extraños en los dedos del pie izquierdo. Esta noche dandome un masaje descubrí un punto en los metatarsos que me duele bastante. El punto no es precisamente debajo de los metatarsos sino justo en la unión del hueso del dedo 2 con el metatarso. (complicado de describir). Como todas estas cosas siempre acojonan. Pero bueno, esperaré y a ver que tal evoluciona. Espero que no se me estropee la salida de mañana. Tengo la sensación de que va a ser muy importante para la maratón. Después empezamos con el Tapering y... a disfrutar :D !!

Por cierto, las Vapor Glove ya van dando sintomas geriátricos. Espero que me aguanten hasta el 20 de Nov. Después las retiro y las pongo en una vitrina :lol:
Merrell_Kaputten.jpg
Vamos Merrell, Vamos, Tu puedes
Merrell_Kaputten.jpg (77.14 KiB) Visto 5039 veces
saludos a todos | jose
Por XoseM
No me deja editar el mensaje anterior :(

Pero queria añadir que desde hace unos dias "aqui" finalmente tambien ha llegado el fresco y la lluvia. Y tienes razón, no es un gran contratiempo, pero la transicion a ir mas abrigado y la motivacion se resienten. Pero con un objetivo como tu tienes se hace mas llevadero. Suerte y salud! ;)
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 99
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]