Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Salida 173. Unos 9 k.

Hermoso día de invierno por estos lares, muy soleado, fresco pero agradable, sin viento. Un hermosa salida, a ritmo medio, con algunos cambios de ritmo controlados. Sin molestias de ninguna índole, en buena condición física.

En pleno descenso, con vistas a los 10 k que voy a correr el domingo. Próxima salida el viernes, con unos 6 k por delante. Sábado descanso. La lógica del ritmo descendente previo a la carrera (para los más nuevos que ingresan al foro y leen esto): difícilmente en la última semana podremos mejorar nuestra condición y perfomance. Hay lo que hay. Pero sí existen enormes posibilidades que en la última semana, por hacer de más, nos lesionemos o pesquemos una molestia que nos impida estar a pleno el día de la carrera. La idea es llegar al punto de largada descansado, sin dolores y con ganas de correr.

Me olvidaba. Ayer una muy buena salida ciclística con un compi que está preparando un tria. Pedaleo por ruta, con "las flacas" (las bicis ruteras). Unos 50 k a 28/30 de promedio.

Lo mejor de lo mejor para todos.
Por VR_State
Muy bien compañero. El día se acerca, asi que a soltar piernas que ya se llevarán burn tute el domingo. Espero que llegues fresco y con ganas.

Suerte!!
Por Necochense
Salida 174. 8 k.

Hermoso día por aquí, a tal punto que bajé a la playa a correr por la arena firma, y allí seguía el viejo mar :P

Trote tranquilo a la ida con pasadas de 10" a tope. Al regreso a buen ritmo. En una encrucijada me topo con mi viejo grupo de entrenamiento, pero esta vez quedo delante, así que dale que te dale para que no me dieran alcance 8-)

Estoy en muy buenas condiciones para los 10 k del domingo. Mañana descanso y luego... veremos!!!
Por Necochense
Salida 175. 10 k. 51'48".

Hermosa carrera en una hermosa mañana invernal, soleada y sin viento.

Llego bien a la carrera, descansado, habiéndome cuidado bastante con las comidas. Salgo tranquilo de casa. En el lugar de la partida muchísima gente, música, amigos, runners precalentando. Más de 1.000 corredores para una Actitud Solidaria, para ayudar a la gente que necesita.

Comienzo a buen ritmo, pero sin lograr marchar por debajo de los 5' en los dos primeros kilómetros lo que ya me hace resignar que me va a resultar muy dificultoso lograr mi objetivo, que era correr los 10 por debajo de 50'. Así que me dedico a ir de la mejor manera que puedo, tratando de disfrutar y sacarme el reloj de la cabeza. Lo que así ocurrió. Fui todo el trayecto en muy buena forma, bien de piernas y de aire. Pude haber dado un poco más? Quizá que si, pero bien contento lo mismo.

En la meta me estaba esperando mi hija, lo que fue un buen premio, además de la satisfacción de mucha gente que me saludaba y alentaba cuando iba pasando. Finalizo sin dolores, molestias ni lesiones. Así que un día redondo.

Les mando un afectuoso saludo.
Por Necochense
Lo inesperado.

Termino la carrera. Me voy a casa a bañar. Comer y tomar algo. Día hermosísimo. Le digo a mi niña (Libertad) si quería ir a unos saltarines que había en la carrera para jugar un poco y tomar sol. Ella feliz.

Salimos tranquilos. No más llegar escucho mi nombre en los parlantes, llamándome para subir al podio de mi categoría. Tercero :lol:

Sorpresas te da la vida.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (144.36 KiB) Visto 9426 veces
Por VR_State
Qué grande eres compañero. Incombustible y siempre con retos entre manos. Sin dolores, ni molestias, rodando tranquilo y disfrutando de los tuyos.

Mucho ánimo y suerte en tu próxima andanza, que por lo que veo será antes que después ;)

A seguir bien!!!!
VR

Edito: No había visto el post del podio!!!! Ea, pues encima hubo recompensa a tu esfuerzo, genial!!!!
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]