Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por victoryates
cada día me doy más cuenta que en la alternancia está la clave, tener más de una actividad deportiva creo que es la mejor opción, enhorabuena por esa tirada!!!!
Por Necochense
Día 167.

Elongación + calentamiento estático + 15' trote + 8 x 500 c/1' pausa + 15 trote.

Buen entrenamiento, en muy buena forma, sintiéndome bien. La idea es la de tratar de coger (con el perdón de la palabra) un poco de velocidad con vistas a los 10k que voy a correr el 10/7. No tengo grandes pretensiones y estaría muy contento si pudiera bajar los 5'. Ese será mi humilde objetivo. Y si no puede ser, contento como siempre de poder correr.

Creo que esta actividad (como casi todo en la vida) se trata de encontrar un equilibrio, que en el running sería el de correr todo lo posible sin lesionarse. La clave es "cuánto es todo lo posible" para cada uno. Para algunos, todo lo posible puede ser 20 k diarios. Para otros 20 k por semana. Por lo que siempre decimos, que afortunadamente no todos somos iguales.

Señoras y señores, gracias por la atención. Mañana será día de bike, tratando de hacer unas pasadas a lo que den mis piernas, buscando ritmo cardíaco.

Que la pasen muy lindo. Lo mejor de lo mejor.
Por Necochense
Salida 168.

2x 4.000 en trote interesante, por decirlo de alguna manera.

Tuve que hacer un breve parón, ya que había quedado muy cargado en el aquiles izquierdo luego de las pasadas de 500 del martes. Pero lo dos días de descanso (que no fueron tales, ya que el miércoles me pedaleé 40 k) me vinieron muy bien y hoy ya me sentí en condiciones.

La novedad es que anoche, finalmente, tome mi primera clase de yoga. La verdad que me gustó mucho. Fue algo bien diferente a todas las actividades físicas que había hecho hasta ahora. Lejos de la impresión que uno tiene de afuera, no es un ejercicio liviano. Muy por el contrario hay algunos movimientos que requieren una buen exigencia. Y al final unos 10' de una relajación muy buena. La verdad es que estoy muy entusiasmado con esta nueva perspectiva.

Les dejo los mejores saludos (mi hija Emilia corre este fin de semana 50 k de montaña, gran desafío)
Por Necochense
Noticias de mi hijita: 8.10 horas para 51.2 k. Tercera en su categoría. Muy feliz y cansada, y yo orgulloso.

Sin que estuviera previsto, salió una carrera popular para mañana: 15 k en una ciudad vecina que se llama Lobería. Así que hoy hemos descansado y mañana a tope!!!

Nos vemos.
Por Necochense
Salida 169.

Carrera popular de 15 k.

La carrera se disputaba en una ciudad cercana (50 k) que se llama Lobería. Me desperté y en mi casa hay mucha calefacción, tipo tropical. Asi que, con esa impresión, y viendo que estaba soleado, salí con una remera y una campera. Llegando a Lobería todo helado, con una temperatura bajísima, casi cercana a 0. Asi que me decido a correr con la campera, aún sabiendo que a los pocos kilómetros comenzaría a transpirar, como efectivamente sucedió. Día muy soleado, como dije y escaso viento, asi que condiciones ideales.

Salí de menor a mayor, entrando en calor, y en la medida que comenzaron a pasar los kilómetros ví que estaba muy bien y que podía ir a más. Asi que apretamos un poco, con muy buen paso y pude coronar una buena carrera, con un segundo puesto en mi categoría (categoría de los viejitos).

Finalicé en muy buenas condiciones, sin dolores, que es muy importante para mí.

Como apostilla, el ganador (que en pocas semanas correrá la maratón de Berlín) hizo los 15 k en 48', esto es a un promedio de 3.20 el kilómetro. Lo ví pasar cuando regresaba. Llevaba un paso sutil, liviano. Cualquiera que lo mirara diría que correr de esa manera es muy sencillo, que lo puede hacer cualquiera, ya que se lo ve hacerlo sin esforzarse, como algo natural. Eso es lo que distingue a los grandes deportistas. Que lo hacen como si fuera lo más natural del mundo.

Les dejo el afectuoso saludo de siempre.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (131.9 KiB) Visto 8845 veces
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]