Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Hoy, finalmente, salió el entreno con dos de mis hijas. La que saca la selfie y entrenadora (Emilia) y la morochita (Lucía).

Al margen del trabajo (más que nada funcionales y algunas vueltas rápidas a un circuito de 200 metros) lo importante es el momento pasado juntos, que espero poder repetir.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (162.44 KiB) Visto 9784 veces
Por victoryates
con tan buena compañía esos 10 K. te los llevas de calle, enhorabuena, eres muy afortunado por hacer lo que te gusta y hacerlo rodeado de los tuyos...
Por Necochense
Salida 161.

Siguiendo las estrictas órdenes de mi nueva "entrenadora" (mi hija) hice una horita de trote, un poco por debajo de 6. Es paradojal, ya que físicamente me encuentro en muy buena forma (básicamente, no tengo molestias ni dolores), sin embargo no he logrado coger (con el perdón de la palabra) un ritmo alegre. Más bien que era uno de esos días en que uno va arrastrándose, pidiéndole permiso a un pie para mover el otro. Pero bueno, nada, ya vendrán días mejores.

Creo que la idea de mi hija (con vistas a los 10 k del 10/7) es que los días que salgo solo haga fondo y cuestas, y con ellas hacer algunos movimientos de velocidad, alternados con funcionales.

Veremos, ya les iré contando como resulta todo esto.

De todas maneras tengo en la cabeza (no recuerdo si lo habia contado) que para personas "grandecitas", como es mi caso, habría que experimentar el yoga. Creo que esa disciplina tiene que contribuir enormemente para el running, ya que nos facilitaría la elasticidad que se va perdiendo con el correr de los años.

Amigos, buen final de la semana y mejor comienzo.
Por josenavarro
Estas en buenas manos Neco!, ya te veo echando el hígado en las últimas series y sonriendo, es decir, agustito. Ya nos contaras. Para los 10K que llegan quizá es pronto para valorar pero si sigues con las rutinas es posibles que encuentres nuevas formas de asumir este deporte. Y conste que no son incompatibles. Además, yo sentiría un gran orgullo poniendome en manos de mi hija para entrenar y compartiendo esos momentos en las carreras. Yo creo que compartir un triunfo (puede ser personal, no hace falta que sea subir a un podium) decía que compartir un triunfa con tu hija/entrenadora debe ser de lo más grande grandísimo que hay en el mundo. Vamos, yo me lo imagino con alguno de mis hijos y se me sale la lagrimilla ;)

vaaaamos Neco!!!
Por Necochense
Boxes, boxes, boxes.

Es tocar la calle y enfermarse. Sin más trámite. Tiempo horrible, muy frío, lluvioso, ventoso. Todo mal. Asi que dentro de la casa, intentando algunas poses de yoga que estuve mirando en internet, algo de abdominales y otros ejercicios como para mamtener la actividad.

Mañan, bien temprando, vuelvo a coger (con el perdón de la palabra) la ruta, en u nviaje que me tendrá fuera de casa hasta el domingo. Iré a las provincias de Córdoba y Santiago del Estero, en el centro y norte del país. Muy complicado para correr, pero ya veremos de arreglarnos para hacer alguna escapadita.

Les dejo un muy afectuoso saludo a la hermandad minimalista descalcista.
Por VR_State
Como decía un humorista conocido por aquí..."Te mueves más que los precios" Neco!!!

Me perdí tu última entrada, sin saber muy bien como. En fin, qué puedo decir, los días de "patas rebeldes" creo que los sufrimos todos, para prueba un botón!!!

Como dicen los compis, un lujo seguir el plan acompañado por quienes más quieres.

Que tengas buen viaje y ojalá un rato para darte un paseo.

Saludos compañero!
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]