Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Salida 156. 16 k.

Última salida larga, previo a los 25 k del domingo venidero. Hoy con un día soleado (ya no me acordaba como era el sol), fresco y algo ventoso. Una ida trabajosa, con viento en contra, avanzando alrededor de 6' y un regreso muy suelto, con viento de cola, a eso de 5', pero con resto. Ni un dolor ni molestia, terminando con los sóleos un poco tensionados, oero nada que no se solucione con un poco de descanso y masajitos reparadores.

Obligado (por mi hija) ya con todos los cañones enfocados para el domingo venidero, que vamos a correr 25 k de montaña en un sitio que se llama Villa Ventana, del que les dejo la única foto que me dejó subir el foro. Como podrán apreciar, es un sitio muy hermoso, pero muy frío para esta época del año.

Les dejo mis mejores saludos y el deseo de bellos kilómetros.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (140.02 KiB) Visto 9456 veces
Por VR_State
Fantástico entorno para tan maña proeza Neco!!! Esta semana suave suave para llegar entero. Mucha suerte, deseando leer la crónica!!!!

Saludos!!!
Por josenavarro
bueno bueno, Neco, correr 25k de montaña en semejantes paisajes paradisíacos y además con tu hija… eso es un regalo de la vida.

disfrutalo porque al final eso es lo que nos queda de esta vida
Por Necochense
Salida 157. 8/9 k.

Comenzamos a bajar el volumen con vistas a los 25 del domingo. Hoy una salida muy buena. Quizá que como sabía que iba a hacer menos distancia he ido bastante más rápido que las salidas anteriores. No siento dolores ni molestias, asi que descarto que el domingo estaré en buena condición física.

Mañana habrá un pedaleo (unos 30), el viernes una salidita de unos 5 como para estirar las piernas y el sábado rumbo al lugar de la carrera (unos 380 k de donde yo vivo).

Seguimos en contacto y muchas gracias por leerme y alentarme. Me viene muy bien.
Por VR_State
Muy bien Neco, semana suave y patas frescas para tu próxima aventura. Sin duda, momento especial padre/hija te espera en tu siguiente reto. Ojalá lo disfrutes!

Saludos!
Por Necochense
Salida 158. 5 k.

Buena salida, sin exigirme, con la idea de estirar las piernas, procurando encontrarme en las mejores condiciones físicas para los 25 k de montaña que afrontaré el domingo en Villa Ventana. Como nota de color les comento que esos parajes llevan esos nombres (Villa Ventana y Sierra de la Ventana) ya que, efectivamente, una de las sierras más importantes tiene una abertura en su pico, producto de la erosión, que asemeja a una ventana. Mi hijita más pequeña (Libertad) confundiéndose de abertura, la llama "Sierra de la Puerta".

Gente, nos reencontramos en la tardecita del domingo o lunes. Ya les estaré comentando lo sucedido. Les deseo lo mejor de lo mejor en vuestras respectivas salidas y competencias.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]