Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Salida 153. 12 k.

La carrera en la ciudad vecina suspendida por el mal tiempo, asi que hubo descanso hasta las 12 del mediodía, amaneciendo con mi esposa y niña pequeña en la cama grande, que es un placer adicional.

Una vez que escampó me calcé las NB y salí, en muy buena condición física, sin molestias, y con un clima muy bueno para la época: fresco, pero sin una gota de viento, cosa poco frecuente para esta zona.

El placer de correr por los sitios "de uno", a la ida un poco lento, pero al regreso bastante mejor. He tratado de concentrarme un poco en la cadera, en tratar de mantener su estabilidad, y me dió la impresión que mejoraba el andar.

Ya regresando se hizo presente una lluvia fina, que fue como una bendición.

Nos seguimos leyendo.
Por VR_State
Genial iniciativa la de tu prole y buenos entrenos compañero. Harás parte de la carrera con ella? Que sigas disfrutando Neco... ;)

Saludos!!!
Por acalvete
Vivan los vástagos q nos hacen mejores personas, enhorabuena.
Tb por seguir bien en cuanto a lexiones y olvidar los pequeños encontronazos.
Lo de viajar tanto me da envidia sana, q más quisiera yo q trabajo a 10km de casa y vuelta...alrededor de Valencia están mis confines, jaja.
Me alegro mucho de leerte y q todo este correcto.
Por Necochense
Salida 154. 10 k por la rivera del Río Quequén que, como podrán apreciar en la foto que les pego, se trata de un lugar bien bonito y apacible.

Buena salida, en buenas condiciones físicas, me hicieron bien las dos jornadas de descanso. Es que en nuestra zona tenemos un otoño bien otoñal, que quita todas las ganas de andar al aire libre (no quiero ni pensar en el invierno).

Creo que estoy "condenado" el otro fin de semana a correr los 25 k por las sierras. Mi hija está muy entusiasmada en hacerlo y no me va a quedar más remedio que acompañarla. No estoy en la mejor forma para competir, ya que me siento lento, quizá por algunos kilitos de más. Es que con estos fríos llama a "abrigarse por dentro" :lol:

Les dejo un afectuoso saludo y el agradecimiento por leerme
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (41.75 KiB) Visto 9052 veces
Por VR_State
Neco, eso de "abrigarse por dentro" me arrancó una buena carcajada :lol: que quedo con la expresión para mi arsenal. Me encanta el entorno de la foto, las pocas veces que he tenido de correr junto a un río, lo he disfrutado.

Asi que 25k montañeros! Buff, vaya retos te marcas compañero. Mucha suerte, ya sea lento o rápido, espero que la disfrutes.

Saludos!
Por Hama
Saludos Neco,

Después de unos meses de ausencia, estoy de vuelta por el foro... Acabo de leer tu últimas proezas...y he de decir que estoy impresionado de tus logros...especialmente los 80k y tus 30k son para quitarse el sombrero.

Te recuerdo que hace unos pocos meses, estabas sufriendo de lo lindo con tus gemelos y sóleos....de repente, ya no ha la de ellos... ;)

Enhorabuena! y a seguir disfrutando
Por Necochense
Salida 155. 11 k

Una salida muy linda, ya que si bien seguimos con días grises y lluviosos, hoy había una temperatura más amigable y nada de viento. Así que me encaminé para la orilla del mar y poder disfrutar de una playa para mí solo, como se puede ver en la única foto que me dejó subir el foro.

Hay otra foto, de la huella de mi pisada, donde claramente se aprecia el principal impacto con los metatarsos y una leve marca del resto del pie.

De todos modos, insisto, no estoy ligero. Pero si a esta altura del partido (60 tacos) me preocupo por un minuto de más o de menos sería la demostración que, en realidad no he vivido nada.

Gracias a los compañeros que siempre me dejan afectuosos mensajes.

Hama, agradezco tu lectura y, es verdad, el balance minimalista es muy bueno. No voy a decir que no he tenido inconvenientes y dolores y que esto me ha resuelto la vida, pero lo cierto es que he corrido casi siempre, con nuevas sensaciones, nuevos desafíos y no he sufrido grandes lesiones, como me ocurría en la época amortiguada.

Les dejo afectuosos saludos
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (238.43 KiB) Visto 8989 veces
Por VR_State
No llovió? Porque pinta tenía :lol:

Nada más decir que si, como dices, disfrutadte de una "linda" salida, no fue poco. Lo de los ritmos y demás, cosa de cada uno. Que llegues lo mejor posible para tu evento y, sobre todo, que pases un momento genial con tu hija.

Saludos Neco!!!
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]