Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
Salida 150. 8 k.

Y la felicidad del regreso a casa, de volver a correr por los lugares "de uno", los sitios que conocemos, que añoramos a la distancia, que nos brindan la seguridad de la certidumbre. He corrido por sitios objetivamente más bellos que los de mi ciudad, sin embargo, para mí no hay lugares como estos.

La salida fue por la ribera, por el camino de sirga del río Quequén, con muy poco viento, día nublado y fresco, pero que todo me parecía bien. Hice un ritmo sin demasiado esfuerzo, como para disfrutar y, en resumidas cuentas, muy contento.

Pero poco habrá de durar ya que el jueves vuelvo al camino, esta vez a la provincia de San Juan, que es una provimcia cordillerana, donde se hace muy buen vino, cuna de grandes ciclistas.

Les mando afectuosos saludos.
Por josenavarro
Saludos Neco,

Llevo un par de meses muy perdido con el trabajo. Veo que sigues como una maquina a vapor (corriendo y viajando). Y disfrutando.

Garcia Márquez es uno de los mejores autores de lengua española de todos los tiempo.
Por Necochense
Salida 151. Unos 7 k.

Previo estirar y calentar salimos bien, con buen ánimo. Sin embargo, en un momento, por no levantar suficientemente los piés (por ir arrastrando) tropecé con una piedra o raíz (no sé) y comencé a los tropezones, hasta que finalmente me caí, sin consecuencias, como no fueran unos raspones insignificantes. Pero lo peor es que para evitar caerme he hecho un mal movimiento y me resintió el aquiles izquierdo, que es mi zona más débil.

Obviamente, operó la Ley de Murphy que dice: "Si sales a correr y te va a pasar algo, ello ocurrirá en el punto más distante de tu domicilio".

Así que regresé con bastante dolor, que en la medida en que fui trotando me fue remitiendo. Sucede que, es muy claro, cuando uno comienza a cargar años los músculos, tendones y ligamentos se vuelven menos flexibles, más rígidos, y todo es más dificultoso y requiere de más cuidados.

En fin, mañana viaje de nuevo a la zona cuyana y recién el sábado de regreso por casa.

Les deseo los mejores augurios y kilómetros.
Por VR_State
Vaya Neco, espero que ese tropezón no se complique. Cuida micho ese aquiles y que tengas buen viaje. Ya nos dirás qué tal recuperas...

Saludos!
Por josenavarro
esperemos que haya sido un incidente sin mas Neco. Pa levantar los pies hace falta trabajar la musculatura: ufff, a mi siempre me da mucha pereza pero....

saludos
Por Necochense
Salida 152. 7 k

Anoche llegué tarde del viaje, pero dormí bien y me desperté muy descansado. Asi que mientras la familia seguía durmiendo aproveché para salir en mi mejor condición, que es en ayunas (obvio, no es aconsejable salir en ayunas para tiradas largas).

Afortunadamente me sentí muy bien, completamente recuperado de la caída de la última salida, ayudado por un tiempo fresco.

Es muy probable que mañana me anote en una carrerita popular de 9 k que se corre en una ciudad vecina a donde vivo (se llama Lobería), nada más que como para participar, sin ninguna pretensión.

Para fin de mes (29/5) tengo una carrera de montaña (25 k), pero estoy muy en la duda, ya que los viajes me han impedido estar en debida forma para afrontar ese esfuerzo. Lo único que puede decidirme es que me insista mi hija para que corramos juntos.

A propósito de mi hija, para fin de junio va a correr 50 k de montaña y ha tenido la brillante iniciativa de poner a la venta cada uno de los kilómetros, a beneficio de un hogar de niños. De tal manera que cada uno que lo desea se apunta con uno de los 50 k a cambio de alimentos no perecederos o ropa para los niños. Obviamente, me pone muy orgulloso tener una hija asi.

Muchos saludos.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]