Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por jormalgi
Pétalo escribió:¡Holaa!
Ánimo para Espadán :) ... yo estaré por allí (viendo)... así que dime si necesitas algo... vivo a nada de la salida/meta
Gracias!!! Creo que lo tengo todo controlado. No se si habrá alguien más con minimalistas, pero yo seguro que llevaré unas MT110. Iré de azul (C.A. Poblats Maritims) Si me ves saluda! Siempre es agradable encontrarse minimalistas aunque sea de espectadores!

Hoy despues de muuuuchos meses he salido con huaraches. Ayer no pude salir a hacer el largo que tenía previsto, así que hoy me he puesto huaraches y he hecho 12kms, y me han salido muy muy rápidos (para mí). El sábado iba fatal, y me tuve que dar la vuelta haciendo 6 miserables kms, y hoy he corrido como las balas. Tener estos altibajos no me hace ni puñetera gracia. Espero estar como hoy el domingo y ayudar a mi hermano a acabar su primer maratón. Como reto me motiva mucho poder acabar con mi hermano su primer maratón.
Por jormalgi
Acabado Espadan.

Como cosas positivas... el tiempo final ha sido casi perfecto para mí: 6h15'. Me hubiera gustado bajar de 6h, pero hoy no se ha dado el día. Con eso me conformo, que a lo tonto son 1h15' menos que el año pasado... ¿bien no? También que he acabado sin más molestais que las normales de un maratón. Los pies han respondido muy bien dentro de las MT110 y he acabado BIEN un maratón con ellas. Por fin! Hice Javalambre en septiembre y casi me tienen que amputar.

Como negativo... mi hermano en el K26 ha tenido que parar con fuertes molestias en la cadera y la rodilla. Hemos estado con él un buen tramo, pero le era imposible dar un paso sin dolor. Nos ha pedido (suplicado) que nos fueramos y que lo dejaramos solo.

Como positivo de nuevo... Era el K28 y no se cómo pero el cabrón ha reviscolao y ha acabado sólo 9 minutos detrás de nosotros. Qué crack!

A ver si puedo hacer una crónica!

Por cierto! He conocido a la máquina Pétalo! :D :D :D :D
Por evocion
Enhorabuena Jordi. Mi más rendida admiración. No se como demonios podéis correr por esas trochas :lol: Además el día ha sido fresquito de narices, así que por ahí arriba habrá sido intenso el tema.
Pues nada, ahora a disfrutar de esa sensación de plenitud que da hacer bien las cosas. Espero que tu hermano no tenga muchas molestias.
Ale, a ver si salgo del impass y volvemos a coincidir por esas carreras.
Por Pétalo
jormalgi escribió:Acabado Espadan.

Como cosas positivas... el tiempo final ha sido casi perfecto para mí: 6h15'. Me hubiera gustado bajar de 6h, pero hoy no se ha dado el día. Con eso me conformo, que a lo tonto son 1h15' menos que el año pasado... ¿bien no? [...]

Por cierto! He conocido a la máquina Pétalo! :D :D :D :D
¡Hola Jordi!¡¡enhorabuena!!
He visto el tiempo, porque claro... cuando has llegado, yo estaba comiendo chuletones como una descosidaaa ;))
Bueno... no seas exagerao, que de máquina tengo poco... digamos que soy pequeña pero con mucho ímpetu :lol:

No sabes lo que me ha costado encontrarte esta mañan, porque claro, me dijiste que ibas de azul... pero de los 900 participantes ... de azul creo que erais unos 400 jejejeje... pero bueno, me he alegrado, aunque haya sido breve :lol:

Por cierto... estoy pensando en la MiM... claro, sería reorientar los entrenes a montaña... no sé...
Bueno ahora a recuperarse para la próxima... yo quiero correr una carrera de montaña en Chóvar 19,2Km...
Por jormalgi
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Pues desde Espadan, sólo salí un par de veces con huaraches por la montaña. El miercoles, después de una semana entera de fallas y desconexión, salí a correr 8K y a 15m de casa sentí un desgarro en el gemelo izquierdo. :o . Parece una rotura fibrilar, aunque no demasiado importante. Me han dado 2 semanas de "baja deportiva", y llevo dos dias que me subo por las paredes...

Espero llegar minimamente bien a la Mim... empiezan las dudas! :? :? :?
Por Pétalo
jormalgi escribió:GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!
[...] Me han dado 2 semanas de "baja deportiva", y llevo dos dias que me subo por las paredes...

Espero llegar minimamente bien a la Mim... empiezan las dudas! :? :? :?
¡¡Carayy!! pero qué mala pata... ¡jo! venga que yo sí voy a hacer la MiM y me estoy preparando a concienciaaaa... :) , eso sí, como he incrementado de manera brutal la cantidad de Kms semanales, por prevención voy todos los miércoles al fisio... creo que es importantísimo, porque es mucho volumen en montaña y además con minimalistas... que a veces te hacen pensar en mandarlas a ¡¡davcblksji&@eowirjass&!! pero bueno... poco a poco.
A mi el miércoles me pillo el fisio a punto de contractura de sóleos y gemelos... así que bueno, paciencia...

Tú ya tienes fondo acumulado, así que seguro que para la MiM llegas bien... yo para preparla voy a hacer la MamoVa y el 2º de los entrenes que plantean en la MiM, por si te apuntas...

¡¡¡ÁNIMOOOOO!!! ¡Que sí! que seguro llegas a la Mim...
Por jormalgi
A falta de 6 dias para la MiM, hoy he hecho mi último entrenamiento en montaña largo: 24kms y 725mD+ en 3 horitas justas. Los huaraches han hecho su función a la perfección y aunque no he acabado como nuevo, la verdad es que no me han dolido tanto los pies tras el paso de las horas. Y eso que las sendas por las que me he metido tenían unas piedras puntiagudas asquerosas!!!

Creo que estoy preparado para conseguir mi objetivo: acabar la MiM en huaraches. :D
Por jormalgi
evocion escribió:Mucho ánimo Jordi. Te va a salir redonda esta MiM. Ya nos harás una crónica. El año que viene si mantengo el tipo te acompaño :mrgreen:
jajaja.. te aburrirías! Pero estoy seguro de que te encantaría correr por montaña. ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]