Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Nada, a correr con el fresquito que no está mal. Yo casi que prefiero el invierno al verano para correr ;)

Vei que con geniales sensaciones, qué puedo decir, perfecto!!!

Que sigas bien!!
Por Necochense
Mis queridos amigos de la forósfera, me hago presente para saludarlos y decirles que sigo vivo. He atravesado una gripe muy fuerte, que me ha dejado destruido. Y como si todo fuera poco, hoy tuve que manejar 1.000 kilómetros, desde mi casa hasta San Luis, solito con mi alma. Según voy viendo, no podré salir a correr hasta llegar a Costa Rica, que será el domingo venidero, cuando espero estar recuperado del todo.

Les mando afectuosos saludos y el deseo de kilómetros bien bonitos.
Por VR_State
Vaya hombre, las gripes son un engorro de cuidado. Nada compañero, cuídate y descansa en la medida se lo posible. Estaremos esperando tu siguiente entreno!

Saludos!!!
Por matterhorn
Necochense escribió:Mis queridos amigos de la forósfera, me hago presente para saludarlos y decirles que sigo vivo. He atravesado una gripe muy fuerte, que me ha dejado destruido. Y como si todo fuera poco, hoy tuve que manejar 1.000 kilómetros, desde mi casa hasta San Luis, solito con mi alma. Según voy viendo, no podré salir a correr hasta llegar a Costa Rica, que será el domingo venidero, cuando espero estar recuperado del todo.

Les mando afectuosos saludos y el deseo de kilómetros bien bonitos.
Tómalo como un descanso necesario y en Costa Rica vas a gozar más aún.
Cuídate y descansa lo que puedas.
Cuidado con el coche.
Saludos
Por Necochense
Queridos amigos, nuevamente para dar señales de vida.

Ya instalado en Costa Rica luego de un laaaaargo viaje. Ayer domingo dedicado a descansar y recomponer la máquina, no dio lugar para pensar en correr.

De todos modos, pese tratarse de una simpática capital centroamericana, no veo muchos sitios y espacios verdes para correr. Quizá tenga que conformarme con la cinta del hotel (Hyatt) que tiene un excelente gimnasio.

Acotar que estar en hoteles como estos, más que estar en Costa Rica hace parecer que nos encontramos en los Estados Unidos.

Mi idea es trasladarme recién el viernes a las playas del Pacífico y ahí sí poder correr a mis anchas.

Una excelente temperatura 26/28 grados, tan distinto al frío de donde vengo.

Me dicen que suelen organizarse maratones por aquí, pero ayer domingo, atravesando la ciudad, he visto pocos runners.

Anoche he comido platos típicos, con mucho arroz, frijoles y plátanos preparados de distintas maneras.

Espero que mi próxima entrada lo sea para comentar que pude correr. Muchos saludos.
Por VR_State
Hey Neco! Ahora pensaba en preguntar qué tal estabas. Así te sacudiste ya de encima wl resfriado? A ver si encuentras la manera de correr al aire libre, como muchos aquí, no soy amante de la "ratonera".

Te leemos!
Por XoseM
Muy bien! esperamos tus experiencias en Costa Rica.

Ve con cuidado con el cambio de temperatura, seguro que encuentras lugares para disfrutar de tu afición a correr a pie.

No tengo experiencia personal al respecto, pero te paso unos enlaces por si te resultan de ayuda
http://marathons.ahotu.com/calendar/costa-rica
http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t ... costa+rica
http://www.walkjogrun.net/running-routes/Costa%20Rica
http://www.costaricarunning.com/
Por Necochense
Salida 147. 30' de cinta.

Finalmente, luego de una semana, he podido estirar un poco las piernas, ello a expensas de levantarme a las 6 de la mañana y mirando una pared mientras la cinta pasaba bajo mis pies. Pero mejor que nada!

Luego de calentar un poco, me puse a hacer pasadas de 2' con 1 de descanso, progresivas, hasta llegar a un máximo de 4.30, y a sudar como un manantial, que es lo que me ocurre cuando corro en cinta y en un espacio cerrado. Ahora me ilusionaría poder hacer otros 30' por la tarde.

Ahora que voy conociendo un poco más por aquí veo que no da para salir por la calle, ya que no se ven espacios verdes cercanos, y habría que correr entre los automóviles.

Viernes y sábado me tomaré un merecido descanso en una playa de la costa del Pacífico y allí sí podré correr tranquilo y hacer un videíto para compartirles.

Les deseo muchas felicidades.
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]