Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por VR_State
Me parece genial la iniciativa de tu hija, denota gran calidad humana.

Veo que vas con una agenda apretada, pero aún así te vas abriendo huecos para disfrutar. A ver si puedes seguir encajándolo estos dias de viaje.

Saludos!!! Y
Por XoseM
he asistido a varias pruebas de "canicross" y es muy bonito ver a la pareja corriendo junta y el cariño con que le hablan al perro mientras corren (y despues tambien).
Por Necochense
seba escribió:Si ves a alguien corriendo con calzado merrell en trelew soy yo!! :D

saludos
Qué sorpresa!!! Pensaba que el único argentino por estos lares era yo. Voy con los tiempos muy ajustados, pero nunca esta demás dar unas vueltas a la laguna Chiquichano.

Aquí la prueba que no es la primera vez que voy https://www.youtube.com/watch?v=r6v-OPSIuaQ
Por Necochense
Salida 144. 6 humildes k, con vientos de entre 60/80 k.

Queridos amigos, tal como les había comentado, me encuentro en el sur de mi país, en la Patagonia, en la ciudad de Trelew, con una agenda apretada y muy poco tiempo. De todos modos me hice unos minutos para echar una estirada de piernas, justo en un día que había un viento de aquellos, muy frecuente en esta zona. Asi que pusimos proa a la ventolina, haciendo mucha fuerza para avanzar, y al regreso casi sin tocar el suelo, como una hoja al viento :lol:

Alberto querido, no sé que ocurra con el vídeo, pero por aquí lo estoy viendo bien, y veo que algún otro amigo también. De todos modos no te pierdes una gran cosa :)

Pido disculpas por no poder dejarles comentarios en sus diarios, pero no es por falta fe voluntad, sino de tiempo. Les dejo un afectuoso saludo y que vaya todo bien.

Miscelánea: dormí dos noches en una cárcel 8-)
Por VR_State
Neco!!! Con ese viento no se corre, se vuela!! Así que te equivocaste de foro :) Digo yo que al meno llevarías piedras en los bolsillos...

Ya tendrás tiempo de regodearte en los entrenos cuando estés de vuelta.

Saludos!
Por Necochense
Salida 145. Otros humildes 6 k, pero de regreso en casa!!!

Ha sido un viaje bastante largo. En total recorrí unos 2.500 k (ida y vuelta, manejando solo), asi que regresé bastante filtrado. De todos modos salí con la idea de estirar las piernas, dándome cuenta que tampoco es bueno discontinuarse muchos días. Se pierde el ritmo y todo lo que se puede haber adquirido. De todos modos, insisto, volver a correr en el lugar de uno, que es el mejor lugar para correr, el sitio donde uno conoce, que sabemos cada uno de los pozos y raíces que sobresalen, cuando viene la cuesta y cuando el descenso. Contento de estar en casa.

Pero no por mucho tiempo. El jueves regreso a la ruta, con destino a San Luis, que es una provincia mediterránea, donde se me va a complicar salir a correr. Y el próximo sábado, 8 días a Costa Rica, que no conozco, pero tengo muchas expectativas (ya veré de hacerles un videíto de los sitios por los que corra, que allí si que lo haré).

Les dejo muchos saludos y el agradecimiento por leerme.
Por josenavarro
Por fin tengo un poquito de tiempo para curiosear por sus diarios. (mucho mucho curro, como siempre tenemos todos)

Neco, muy lindas las fotos de la competicion con la bici y tu hija corriendo. Esas experiencias son lindas. Las competiciones son lo que son, solo hay que buscarles el lado simpático que tienen y cada uno a lo suyo.

Con vientos de 60 y 80km/h no me imagino yo avanzando mucho, al menos contra el viento. Ahí tienes que correr más bien de lado :D . Ya puestos se puede hacer una nueva modalidad. Te llevas una cometa y te haces pisadas de 7 metros. Sólo no hay que olvidar los mandamientos del minimalismo: Cadencia a 180 ppm :lol:

Otro consejo (estoy inspirado). Si tienes un viaje de 2500km y ganas de correr puedes bajarte del auto en un cuesta, me imagino que en la patagonia habrá carreteras rectas muy rectas, lo pones en punto muerte y lo lanzas. Después te toca salir corriendo detrás de él e incluso ir acelerando poco a poco para no perderlo ni de vista ni para siempre. Es posible que te cueste varias autos desarrollar esta técnica pero cuando lo consigas vas a poder entrenar siempre que tengas un viaje. jeje

un saludo muy grande
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]