Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Necochense
acalvete escribió:Me tengo q poner en serio a hacer algo programado...
Haré algo más sencillo de leer, jeje.

Q vaya todo perfecto...y a seguir disfrutando
Alberto, me parece que la base es fuerza (trepadas), velocidad (series) y resistencia (fondo). Sobre la base de esas nociones elementales se puede ir organizando un entrenamiento un poco más productivo que no sea el solo hecho de salir a correr (que también es muy válido y legítimo.

Aprovecho para comentar que hoy quedé MUY cansado, por lo que tuve que hacer una siesta que el cuerpo me pedía a gritos, pero me he levantado muy bien, y mañana seguro estaré mejor, y trataré de mimar un poco a las piernas con unos masajes y con pedsleo.

Que la pasen muy bien.
Por acalvete
4 k de trote + subidas (2 x 20" + 1 x 30" x 3) x 2 + 10' trote + 6 x 100 metros (a ritmo) + 6 x 10" progresivo + 10' regenerativo.

Me refería a esto...cuando dices "a ver si puedo traducir"
Subidas de 20 y 30 segundos ... Q son cambios de ritmo en la misma?
Me parece interesante en subidas...
Por Necochense
acalvete escribió:4 k de trote + subidas (2 x 20" + 1 x 30" x 3) x 2 + 10' trote + 6 x 100 metros (a ritmo) + 6 x 10" progresivo + 10' regenerativo.

Me refería a esto...cuando dices "a ver si puedo traducir"
Subidas de 20 y 30 segundos ... Q son cambios de ritmo en la misma?
Me parece interesante en subidas...
No, no es cambio de ritmo, ya que trepando es muy difícil hacerlo. Pero, como son distancias cortas, hay que tratar de hacerlo a tope.

En ese jeroglífico aún faltó agregar la pausa, que son 45" en las trepadas de 20" y 1' en las de 30", más 2' entre bloque y bloque. Que no lo puse para no agregar más rollo.
Por Necochense
matterhorn escribió:Las pausas las haces andando cuesta abajo?
La verdad es que metódico metódico. A por todas.
Si matter. El descanso comienza cuando empiezas a bajar y, normalmente, te quedan otros segundos en el punto de partida.

En teoría, esos segundos de descanso son los que necesita el corazón para bajar el ritmo a niveles más aceptables.
Por josenavarro
Necochense escribió:
matterhorn escribió:Las pausas las haces andando cuesta abajo?
La verdad es que metódico metódico. A por todas.
Si matter. El descanso comienza cuando empiezas a bajar y, normalmente, te quedan otros segundos en el punto de partida.

En teoría, esos segundos de descanso son los que necesita el corazón para bajar el ritmo a niveles más aceptables.
mejor densansar bien para poder afrontar la siguiente subida o serie que empezar ya agotado. Al menos deben ser a la mismo intensidad que al principio, o un pelin mas. Eso lo va afinando uno con el tiempo, si no tiene entrenador.
Por Necochense
Salida 137. 25 k. Adentrooooo!!!

La distancia más larga desde que inicié el minimalismo. En muy buenas condiciones. Hasta el k 18/20 manteniendo el ritmo (calculo que alrededor de 5.20), ya en los últimos kilómetros aflojando un poco por el cansancio y el calor. Pero muy contento con el desempeño y, fundamentalmente, sin dolores ni molestias.

Asi que un cierre de semana a todo vapor, sumado que anoche hemos tenido el cumple de uno de mis mejores amigos, y me han pedido que tocara la guitarra y cantara (cosa que no hacía desde hace bastante tiempo) y me ha salido muy bien el "recital".

Asi que más no se puede pedir. Afectuosos saludos y los mejores deseos para los amigos foristas.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 62
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]